Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El Athletic no firmo el acuerdo con CVC con lo cual no pierde ese % de ingresos de TV, el Betis desde su firma pierde más de 5 millones.

Por otro lado el Athletic no arrastra el límite sobrepasado, nosotros nos descuentan cada año varios millones de euros en ese concepto.

Athletic no tiene un gasto en intereses en préstamos tan alto como nosotros con lo cual son otros varios millones de euros.

​​​​​​Las deudas a corto plazo de un equipo y otro es la noche y el día con lo cual también la liga a la hora de ajustar las cuentas sale perjudicado el Betis en ese aspecto, los millones comprometidos de pagos de préstamos del Betis son más altos que los del Athletic.

En definitiva que es muy normal que actualmente tengamos menos limite salarial aunque vayamos a Europa pues hay muchos otros parámetros que nos van sacando millones de euros y que nosotros lo vamos arrastrando por la cantidad de deuda que tenemos.
    El mismo compañero Makelele preguntaba el porque la liga no dice quién lo tiene sobrepasado y en cuanto.

Así que a saber...

Si hablamos de deuda entonces el Valencia y el Barça estarían con límites salariales negativos...

​​​​​​

Comentario

El tópic es curioso, "alamisma ve" en este y otro se recuerda la necesidad de jugar Europa cada año para mantener límite y luego se recuerda que el caso de Athletic es porque tiene mása y no gasta, y "alamismave" vemos que tenemos la misma o más masa y llevamos dos años seguidos en Europa y ellos cinco, cinco, cinco, cinco no se haya visto bajado su status ostensiblemte.

Y el caso es que hay beticos que en lugar de disparar a un modelo absurdo que nos hace ser la first división de la premier hagan acto de constriccion que la culpa es nuestra

Pero si el tópic sirve para que mi amigo Julio me salude y me mande un abrazo está todo pagado y mando el límite salarial al ****** cuando quieras echar una previa en la Viña, amigo que de tiempo.

Un abrazo
      ​​​​
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El tópic es curioso, "alamisma ve" en este y otro se recuerda la necesidad de jugar Europa cada año para mantener límite y luego se recuerda que el caso de Athletic es porque tiene mása y no gasta, y "alamismave" vemos que tenemos la misma o más masa y llevamos dos años seguidos en Europa y ellos cinco, cinco, cinco, cinco no se haya visto bajado su status ostensiblemte.

Y el caso es que hay beticos que en lugar de disparar a un modelo absurdo que nos hace ser la first división de la premier hagan acto de constriccion que la culpa es nuestra

Pero si el tópic sirve para que mi amigo Julio me salude y me mande un abrazo está todo pagado y mando el límite salarial al ****** cuando quieras echar una previa en la Viña, amigo que de tiempo.

Un abrazo
        ​​​​
        Mi pregunta es porque el Betis debe un viaje de millones y el Athletic no, porque el Betis debe un montón de millones y la Real, no, se debe al límite, o más bien se debe a gastar por encima de lo que ingresas, crees que si el Betis ingresara tanto como tú crees que debe ingresar por el simple hecho de ser la cuarta masa no debería estar más saneado económicamente. La cuestión es que después de los 3 años que llevamos, si no fuera por la ruina económica que tenemos y que tenemos préstamos por todos lados que no podemos pagar y tenemos que recurrir a otro préstamos a largo para pagar el corto, si no tuviéramos todo eso, con toda seguridad nuestro límite hubiera subido, pero como a dios gracias hay un límite y los tunantes no han acudido a palancas, pues bastante estamos que no nos bajan más el límite.
        El Barca el año que viene ya sin palancas tiene un ajuste negativo que se calcula en 200 millones, como para pensar que la ruina económica no cuenta para ese límite.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/02/23, 16:27:01.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Mejor ser la first división de la Premier que la extinta UD Salamanca, el CD Logroñés o el refundado Málaga.

Bendito límite salarial.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Makelele yo creo que eres muy catastrofista y que la situación, COVID mediante, es mejor que la de los dos descensos, las concursales, las mordidas de la mayoritaria y tal.

Sin ser buena, ni óptima, pero ruina gorda económico es tener a Zozulya de nieve a Felipe Gutiérrez de cinco y a Nahuel de extremo, a Figueras de central y a Sara de portero, eso sí que es ruina: económica.

Mientras el Betis funcione deportivamente es una máquina de crear ingresos potencia y real, concretamente la cuarta (junto con) del país.

Por resumir y no tenerte en preliminares calentando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Mejor ser la first división de la Premier que la extinta UD Salamanca, el CD Logroñés o el refundado Málaga.

Bendito límite salarial.
              Nada más que añadir el objetivo es competir con el Milwall.

Ganas ninguna y gracias a Rubén Castro,Molina y demás...pero pregunto:

¿Tu quien crees que ha disfrutado más de su club en estos últimos 30 años, uno de Curuña o uno de...el que tú me digas?

Por cierto a mí la real me ancanta como lo hacen con la cantera y demás, pero en estos últimos veinte años y salvo el año de ("RSOC") años en segunda como nosotros y un título menos.

Comentario

Nada más que añadir el objetivo es competir con el Milwall.

Ganas ninguna y gracias a Rubén Castro,Molina y demás...pero pregunto:

¿Tu quien crees que ha disfrutado más de su club en estos últimos 30 años, uno de Curuña o uno de...el que tú me digas?

Por cierto a mí la real me ancanta como lo hacen con la cantera y demás, pero en estos últimos veinte años y salvo el año de ("RSOC") años en segunda como nosotros y un título menos.
                Entre la comparación económica del Athletic y el Betis, la dicotomía Felipe Gutiérrez o Fekir y la papilla Real Sociedad, Betis, últimos veinte años...aderezado todo bajo el populismo del disfrute, me estoy quedando de piedra con los argumentos que esgrimes. La verdad. Los aficionados ya no formamos parte del funcionamiento de los equipos de fútbol, quitando cuatro casos, pero no creo que ese pensamiento arcoiris y unicornios ayude en nada. Que menos que no mirar para otro lado ni justificar los medios por el fin.

Comentario

Makelele yo creo que eres muy catastrofista y que la situación, COVID mediante, es mejor que la de los dos descensos, las concursales, las mordidas de la mayoritaria y tal.

Sin ser buena, ni óptima, pero ruina gorda económico es tener a Zozulya de nieve a Felipe Gutiérrez de cinco y a Nahuel de extremo, a Figueras de central y a Sara de portero, eso sí que es ruina: económica.

Mientras el Betis funcione deportivamente es una máquina de crear ingresos potencia y real, concretamente la cuarta (junto con) del país.

Por resumir y no tenerte en preliminares calentando.
                  Es que no puedo compartir tu argumento, hoy estoy disfrutando, pero si por disfrutar hoy, por mis excesos me veo en unos años como el depor o zaragoza, si conservo la salud, aunque no sea para jugar al padel o tenis, seguiré estando aquí sufriendo por la situación de mi equipo, la aspiración deber ser hacer un Betis sostenible económicamente, porque si lo somos, con una buena gestión deportiva, con esa ciudad deportiva, creceremos exponencialmente.
                  Como el Betis no va a crecer nunca es pagando sueldo 4 o 5 millones a casi cualquiera, pagar cláusulas de delanteros, pagarle a un crack 7 kilos, y la otra estrella pagarle lo que a Carvalho, porque desgracidamente, las cuentas demuestran que no lo podemos pagar, salvo ingresos extraordinarios, que si no hay, pues llevan a acumular deuda tras deuda, que se ve finalmnte reflejada en el límite.
                  Y no, como te dije ayer entre Nahuel o Tello, hay muchas posibilidades de rendimiento deportivo y sostenibilidad económica, la primera mirar la cantera, la segunda que te has traído a Canales gratis, o a Pau, o Rui Silva, o Luiz Felipe, claro que hay posibilidades de gestionar bien siendo sostenibles, pero lo que no podemos hacer es mirar para otro lado, e igual que era ridículo cuando algunos se reían con el todo bien menos lo deportivo, para mi es igual de ridículo decir que como lo deportivo va bien, lo económico no importa, pues claro que importa, ser fuerte o sólido económicamente es lo que te va a permitir recuperarte de las adversidades que algo tan cambiante como el fútbol te puede generar un mal año.

Comentario

Makelele, como el Betis no va a crecer nunca es crío pollo dice pío lo vendo y presento cuentas de superávit y salen dos pollitos y los vendo, tres pollitos.

Mantener aquí a los cuatro jugadorazos caros, con un gran y caro, mister nos tiene en la mejor etapa de nuestra historia (1935 aparte).

Y si para esto hay que arriesgar en deuda se arriesga, que esa ola de ilusión a razón de 50.000 cada semana es muy golosa para anunciantes, operadores,etc.

Hasta a Tebas le gusta el campo lleno y las previas, a poco seamos ácidos con el tema, está apunto de subirnos al status que ellos tienen en consideración a la Erreala, Mercadona,Palangana, y Athletic Club.

Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/02/23, 17:11:45.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Algún borrón tambien tienen ellos, por poner un ejemplo que nos atañe directamente: Roberto Ríos.
                      La de Roberto Ríos fue quizás el mangazo más grande que hemos pegado en nuestra historia.

Comentario

Por finalizar, es un dislate y un austericidio este del límite salarial de la LFP hombre, vayamos a un caso diferente:

Valencia Club de Fútbol.

La deuda del Valencia es grandísima y con un estadio por hacer, llevan ya tres años sin Europa y tampoco es que le llevemos tanto en límite salarial, pero no volvamos a lo mismo vamos a lo que voy.

El tema es que si son justos, si ahora están en 79 el año que viene debieran bajar a 40 (caso de no ir a segunda que esa es otra) por poner una lengua acorde a la ruina(esa si que es ruina).Bajando a esos números es imposible mejora deportiva cualitativa, ni aunque salgan cinco canterano, que serán vendidos inmisericorde y regalados en algún caso, pero es que mientras, el club ,será ruina deportiva ,no va a generar nuevos ingresos por efecto llamada a los éxitos deportivos y es una pescadilla muerde cola:

Aprieto cinturón y vendo, bajo nivel y 1000 abonados menos, y así años y años...con la obligación de vender cualquier cosa que venga para traer medianías cedidos o peor medianías comprados.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/02/23, 19:37:13.
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ahora s�lo hay que saber cuanto lo tenemos superado.
                          Unos 18 millones, me acuerdo lo dijeron en verano, pero se solucionó con el aval de HyC y la bajada de sueldo de Fekir y algun jugador más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Una pregunta, el límite con la venta de Álex Moreno a pasado de 96 a 100 millones, alguien sabe si el préstamo reciente de 65 millones del Betis cuenta para el límite salarial ?? Porque si es así, con esos 65 millones cómo poco para verano nos tendrían que subir el límite a 125 millones o más... Y eso es espacio de sobra para inscribir a toda la plantilla sin necesidad de avales y bajadas de sueldo, y lo mismo tienes hueco para Aouar libre o si se diera el milagro de Ceballos libre y sin necesidad de hacer ninguna venta gorda... O que te sea suficiente liberando los salarios de Guardado, Bravo si es que no renuevan... Y no tener que hacer como veranos pasados que tenías que vender a Fekir, Guido o El Panda si querías tener 1 buen verano.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

"Existe un desfase en el limite salarial que impone LaLiga de m�s de 17 millones de euros."

https://www.ondacero.es/emisoras/and...001b4a129.html
                              Por aquél entonces nuestro límite era de 96 millones y estábamos sobrepasados en 17 millones, quiere decir que el gasto real del Betis es de 113 millones... Pues hasta esa cantidad debemos subir nuestro límite para no volver a tener problemas de inscribir.

Comentario

Venga dejaros de milongas, ceradme la boquita con una explicaci�n did�ctica de lo del Athletic Club, cuyos salarios hacen que los nuestros sean calderilla.

Aupa Tebas.
                                Ingresos y Gastos, el Betis tiene una deuda de más de 200 millones, y el Athletic no a ido a Europa los últimos años cierto, pero tiene en la hucha todavía más de 60 millones de € de las ventas de Kepa y Laporte más de 160 millones ganaron entre ambos, cada año que pasa que el Athletic no va a Europa va cogiendo 15 o 20 millones de ese colchón que le queda, y así no tiene pérdidas y puede mantener alto su límite salarial, el día que la hucha se le quede vacía y tenga pérdidas su límite bajará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X