Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No no no...no me llevéis el debate sitios donde yo no iba...

Primero porque es un modelo que a mí en parte le encanta.

Segundo porque no discuto que el ese modelo vivas más seguro económicamente, porque estoy de acuerdo.

Yo a lo que voy es el motivo de porque ellos 128 y nosotros 100 a 21/2/2023.

Pd: no sacan dinero de venta desde Kepa, año 2018...y ellos si ficha y pagando ítem plus que nosotros por su mercado reducido, 2000 kilotones Roberto Rios recuerda...y últimamente 10 por Beranger, 24 por Yuri, 6 por Ibai, cláusula por Íñigo, diez por Raúl García, 4 por Aduriz...

​​​​​
    A DjTabi, Caudetreba, monty betiko y a Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No no quiero cosas por medio quiero a Carvalho y a Borja porque somos la santa cuarta masa social (que gasta consume y genera)!de este país.

No te he hablado de Finidi,Alfonso en un mercado y mira se hizo y vaya que si salió bien.

El palangana ha vendido para crecer y cuadrar este verano...con ingresos records y resultados deliciosos...comparar la masa social de enfrente con la nuestra....joer qué estas cosas me las hagan ellos, pero un betiico me flipa un poco.
      A mi me parece mentira que sigamos midiendo el potencial de los clubes por sus masas sociales, cuando hemos comprobado mil veces que lo que más cuenta es una buena gestión, empezando por buen entrenador y director deportivo. ¿Para qué te sirve ganar 10 millones más que la Real Sociedad por masa social si se los pagas a 4 mataos en salarios?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Segundo porque no discuto que el ese modelo vivas más seguro económicamente, porque estoy de acuerdo.

Pd: no sacan dinero de venta desde Kepa, año 2018...y ellos si ficha y pagando ítem plus que nosotros por su mercado reducido, 2000 kilotones Roberto Rios recuerda...y últimamente 10 por Beranger, 24 por Yuri, 6 por Ibai, cláusula por Íñigo, diez por Raúl García, 4 por Aduriz...

​​​​​
        Quizás el motivo de que ellos estén mejor a 21/02/2023 es porque su situación en 2018 era infinitamente mejor que la del Betis y ahí vamos poquito a poco, acercándonos a ellos.

Comentario

El motivo por el que están como están es porque se llaman Athletic Club y son de Bilbao, si se llamasen Elche ya te digo yo dónde estarían desde hace años.
          De envidiable nada.
          Es muy fácil que te cuadren las cuentas cuando eres uno de los beneficiados históricos de la podredumbre de esta competición.
          Y que venga ahora alguien a decir otra vez que la corrupción no existe.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/02/23, 09:16:13.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El Athletic no firmo el acuerdo con CVC con lo cual no pierde ese % de ingresos de TV, el Betis desde su firma pierde más de 5 millones.

Por otro lado el Athletic no arrastra el límite sobrepasado, nosotros nos descuentan cada año varios millones de euros en ese concepto.

Athletic no tiene un gasto en intereses en préstamos tan alto como nosotros con lo cual son otros varios millones de euros.

​​​​​​Las deudas a corto plazo de un equipo y otro es la noche y el día con lo cual también la liga a la hora de ajustar las cuentas sale perjudicado el Betis en ese aspecto, los millones comprometidos de pagos de préstamos del Betis son más altos que los del Athletic.

En definitiva que es muy normal que actualmente tengamos menos limite salarial aunque vayamos a Europa pues hay muchos otros parámetros que nos van sacando millones de euros y que nosotros lo vamos arrastrando por la cantidad de deuda que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              El motivo por el que están como están es porque se llaman Athletic Club y son de Bilbao, si se llamasen Elche ya te digo yo dónde estarían desde hace años.
              De envidiable nada.
              Es muy fácil que te cuadren las cuentas cuando eres uno de los beneficiados históricos de la podredumbre de esta competición.
              Y que venga ahora alguien a decir otra vez que la corrupción no existe.
              Favores arbitrales y que además es el equipo protegido del gobierno vasco y todo lo que les haga falta lo tienen.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Favores arbitrales y que además es el equipo protegido del gobierno vasco y todo lo que les haga falta lo tienen.
                Para empezar un estadio regalado con dinero público.
                Nosotros tenemos que andar buscando soluciones para pagar el nuestro y vamos por trozos.
                A Betis1977, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Para empezar un estadio regalado con dinero público.
                  Nosotros tenemos que andar buscando soluciones para pagar el nuestro y vamos por trozos.
                  Así es.

Siempre lo he dicho, equipos como madrid, barsa, athletic, etc...(sin irme a otras ligas), para mí no tienen mérito alguno.

Con el dinero que roban, con los favores que reciben desde todos los estamentos, con todo lo que se les permite a diferencia del resto, así también tendríamos nosotros los títulos que tienen ellos y tampoco habríamos bajado a segunda.

El aficionado que lo haya mamado desde chico viviendo en esas ciudades puedo entender su afinidad hacia esos clubes, pero el resto de seguidores o simpatizantes?, es como si yo ahora me pongo a ver la NBA y decido que soy seguidor del equipo que más anillos y partidos gana.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    El Athletic no firmo el acuerdo con CVC con lo cual no pierde ese % de ingresos de TV, el Betis desde su firma pierde más de 5 millones.

Por otro lado el Athletic no arrastra el límite sobrepasado, nosotros nos descuentan cada año varios millones de euros en ese concepto.

Athletic no tiene un gasto en intereses en préstamos tan alto como nosotros con lo cual son otros varios millones de euros.

​​​​​​Las deudas a corto plazo de un equipo y otro es la noche y el día con lo cual también la liga a la hora de ajustar las cuentas sale perjudicado el Betis en ese aspecto, los millones comprometidos de pagos de préstamos del Betis son más altos que los del Athletic.

En definitiva que es muy normal que actualmente tengamos menos limite salarial aunque vayamos a Europa pues hay muchos otros parámetros que nos van sacando millones de euros y que nosotros lo vamos arrastrando por la cantidad de deuda que tenemos.
                    Gracias por contestar por mí con mucha más capacitación que la que tengo. Me deja perplejo que alguien compare la economía del Betis con la del Athletic. Y no es una crítica a lo nuestro. La palabra increíble se queda corta. Madre mía.

Comentario

​​​​​
                      A ver si va tener algo que ver que: 1º.- La magnanimidad de las instituciones vascas, públicas y privadas, es de tal calibre, que "le regalaron" un San Mamés de última generación (Alrededor 200 kilos, mas o menos). Si hubieran de pagarlo ellos en su totalidad, seguro que algo habría que descontarle de su límite salarial. Nosotros, por una cuarta parte de estadio, estamos entrampados hasta no se cuando, y digo yo que tan solo entiendo de tuberías (En PVC soy un monstruo....jajajaja) que ha de repercutir en el nuestro, a la baja por supuesto. 2º.- Un año no, pero con la concesión desde el 13 de Mayo de 1981 (Ley12/1981 del Concierto Vasco) son 42 años "acumulando" menor fiscalidad en todo su engranaje, que digo yo, algo muy mucho habrá repercutido en sus saldos (42 años son muchos millones los que se "habrán ahorrado" de impuestos) Nosotros.....mejor callarnos. 3º.- El Athletic de Bilbao es patrimonio vasco, de España y de la humanidad, ante ello hay que protegerlo, como a la Alhambra, con otro decreto (Sin fecha ni firma ni actores, de boquilla) para que jamás de los jamases, por mucho que lo hayan merecido, bajen de categoría, que digo yo, que si jamás han dado "pasos atrás" en sus 125 años de historia, su estabilidad "presupuestaria" no se ha tenido que ver mermada, al contrario: "in crescendo" (Bajar a 2ª tiene eso, que has de empezar de 0) Nosotros.....me vuelvo a callar. Digo yo. Abrazote

Comentario

Betis últimos diez años ventas: 234k

Athletic últimos diez años ventas: 222k

Fuente transfermarket esa.

En Europa muchos más años, tres nosotros por incluso finales ellos, pero coñio centrémonos yo no pido el límite salarial igual que ellos en los años de Bielsa los pido que menos en los años de Pellegrini, donde llevamos dos en fila y ellos hace cinco, sin vender a nadie desde Kepa y Laporte, y fichando eh...que Yuri solo fueron 24k y Berenguer 10k...
                        Pero te olvidas de una cosa muy importante . Cuanto se ha gastado y malgastado el Betis en fichajes y cuánto el Atletic??? No se pueden comparar. El Atletic, salvo casos puntuales casi no ficha y el Betis en un año se pulió casi 100 kilos fichando. Solo en un año .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero te olvidas de una cosa muy importante . Cuanto se ha gastado y malgastado el Betis en fichajes y cuánto el Atletic??? No se pueden comparar. El Atletic, salvo casos puntuales casi no ficha y el Betis en un año se pulió casi 100 kilos fichando. Solo en un año .
                          Es que donde el Athletic se deja los cuartos es en los sueldos, es la manera que tienen de atraer a los jugadores vascos que destacan para que no se vayan a otros clubes.

Lo que te ahorras en fichajes, porque sueles fichar gente de la tierra o también que tiran mucho de cantera y aquella zona junto con Navarra, etc...es prácticamente de ellos, pues se lo pueden gastar en sueldos altos y por eso tienen ese límite salarial.

De todas formas a mí esa política no me gusta, vale que tires de cantera y subas al primer equipo los chavales que más destaquen, pero si no fuera por los favores que reciben tanto arbitrales como económicos y de otras índoles, ni de coña habrían durado tantos años sin bajar a segunda.
                          A iron_man y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo principal que hay que hacer es NO gastar más de lo que ingresas. Y para ello lo que hay que bajar urgentemente es el total de los salarios de la plantilla.
                            Bueno hay otra no ??? Intentar de meterte en Shampions no ???

P.D. si te deja la maffia arbitral.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/23, 10:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Atletic Club se llamase Cádiz C F. Ya te digo yo donde estaría desde hace muchísimos años con la politica de fichajes de jugadores que tiene y sin ayuda arbitral. Mas claro no lo podemos tener con todo lo que esta saliendo en estos días sobre la manipulzción arbitral de la liga Española escandalo mundial según prensa. Esto lo explica todo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Alguno confunde el límite salarial con el dinero.
                                No sirve de nada tener un límite salarial alto si no tienes dinero. Igual que si tienes un límite salarial bajo y tienes dinero tampoco puedes fichar mucho... A no ser que seas el Barcelona.
                                El Limite Salarial esta directamente relacionado con los ingresos y gastos del club.

Está muy relacionado con tener dinero o activos con los que poder hacer dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X