Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Entrenados por Manolo el mejor Ruiz no es nadie al lado de Bartra (sin ser nada del otro jueves).

Decir que Ruiz y Bartra han dado aquí el mismo nivel es querer engañarse uno solo, Bartra ha tenido aquí cerca de dos años muy buenos, y otros dos nivel Víctor Ruíz.

Yo no sé si Entra ganaba 5 limpios, pero si te aseguro que decir "te lo igual uno gratis" es mentir a sabiendas.

Tú sabes de fútbol y sabes el ejercicio de funambulista que es jugar un partido con Víctor Ruíz de central.

William Carvalho y Borja Iglesias costaron 48 millotones de euros crearon deuday desajuste, y han creado la alegría más gorda que te hayas llevado en 17 años.

Igual lo que toca es el año que viene es traer a Óscar López, Miguel Ángel, Cisco, Juanlu y Nano y cuadrar cuentas...

Mientras tanto en la premier dinero crea deuda ilusión crea publicidad publicidad ilusión, ilusión marketing y consumo y te viene un recién ascendido a chulearnos...que Tigo premier digo el Trevisonda (de verdad que ciudad más bonita).
    Como siempre digo, no hace falta mentir, Manolo, tu faro y guía, sentó a Bartra para poner a Víctor con Mandi y llevar al equipo a Europa, y a mi discursos del tipo un título lo tapa todo, lo siento conmigo no cuentes, y menos para argumentos tan sectarios como elegir entre Borja y Carvalho o Miguel Ángel y Cisco, anda que no caben por cosas por el medio.
    No hombre el Betis debe comprar lo que puede pagar y si no está engañándose el dueño y a los béticos, y un título y una Champions y después vino lo que vino, hablar de publicidad, mrketing, es de verdad absurdo, el Palangana se ha llevado 15 años haciendo muy bien los deberes, y nunca ha tenido un presupuesto superior 200 kilos y cuando se ha puesto a hacer cosas de nuevo rico, se ha estrellado con todo el equipo y veremos como escapa de esta ruina.
    A la_sombra_juguetona, pepeillus y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como siempre digo, no hace falta mentir, Manolo, tu faro y guía, sentó a Bartra para poner a Víctor con Mandi y llevar al equipo a Europa, y a mi discursos del tipo un título lo tapa todo, lo siento conmigo no cuentes, y menos para argumentos tan sectarios como elegir entre Borja y Carvalho o Miguel Ángel y Cisco, anda que no caben por cosas por el medio.
      No hombre el Betis debe comprar lo que puede pagar y si no está engañándose el dueño y a los béticos, y un título y una Champions y después vino lo que vino, hablar de publicidad, mrketing, es de verdad absurdo, el Palangana se ha llevado 15 años haciendo muy bien los deberes, y nunca ha tenido un presupuesto superior 200 kilos y cuando se ha puesto a hacer cosas de nuevo rico, se ha estrellado con todo el equipo y veremos como escapa de esta ruina.
      No no quiero cosas por medio quiero a Carvalho y a Borja porque somos la santa cuarta masa social (que gasta consume y genera)!de este país.

No te he hablado de Finidi,Alfonso en un mercado y mira se hizo y vaya que si salió bien.

El palangana ha vendido para crecer y cuadrar este verano...con ingresos records y resultados deliciosos...comparar la masa social de enfrente con la nuestra....joer qué estas cosas me las hagan ellos, pero un betiico me flipa un poco.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        *****, engañarse a uno solo es comparar al Athletic con el Real Betis. Eso sí que es funambulismo.
        A ver venga esos argumentos...

Athletic Club 128k
        Betis 100k.

Si al menos los diera alguien...

Comentario

Athletic Club 128k
          Betis 100k.

Madre mía. Mírate hasta hace relativamente poco la cantidad de pasta que ha acumulado el Athletic entre ventas y Europa, solo en lo primero se ha ido a cerca de 250 millones de euros limpios en ingresos de cláusulas de rescisión. Eso no lo hemos acumulado nosotros ni contando desde la temporada de O Connell de entrenador. Y encima apenas fichan, con la excepción de Iñigo Martínez y poco más. Estás comparando al Betis con un transatlantico del fútbol español. No se sostiene por ningún lado. Ahora mismo su situación no es boyante y de hecho ha sido el tema principal de la campaña presidencial, pero hasta 2018 tenían unos números envidiables, con superávit que se iban a más de 50 millones por temporada, un patrimonio neto cercano a los 200 millones y dando beneficios de forma continuda. Desde el respeto, tiene poco fundamento compararse con ellos.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/02/23, 00:02:29.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Por cierto, y aunque esto sirve de poco o nada económicamente en el mundo del fútbol del año 2023, la cuarta masa social de España es la del Athletic Club. Los béticos somos muchísimos y a jartibles no nos gana nadie pero lo que es, es. Y con bastante diferencia en número de peñas y aficionados.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/02/23, 00:18:51.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una pregunta, la liga si tiene esos datos, no?, y no los puede publicar por la transparencia de la competición?
              No se el motivo por el cual no los pública, tenerlos los tiene seguro al 100%, es verdad que en casos como Betis o Barcelona publicarlos en los años anteriores hubiera sido muy negativo para los club, pero lo mismo por ley tampoco lo puede ofrecer.

Comentario

Se pueden tener sueldos altos pero hay que equilibrarlo con cantera. La Real es el ejemplo. Si queremos mantener a los buenos, tenemos que arriesgar mas y apostar por la cantera tambien sino es insostenible. Espero que el proximo año se note aun mas
                A Lu, rakemitri, Betis1977 y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Athletic Club 128k
                  Betis 100k.

El Atletic vendió no hace mucho un portero por más dinero que el que ha sacado el Betis por la venta de Fabián, Pau López , Alex moreno y Ceballos juntos . Solo con ese portero. Imagino que el tema de el límite salarial tambien tiene que ver con eso . Aparte que el Atletic tambien ha jugado en Europa algún que otro año .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/02/23, 00:47:50.
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Por cierto, y aunque esto sirve de poco o nada económicamente en el mundo del fútbol del año 2023, la cuarta masa social de España es la del Athletic Club. Los béticos somos muchísimos y a jartibles no nos gana nadie pero lo que es, es. Y con bastante diferencia en número de peñas y aficionados.
                    No se en que datos de apoya para decir eso. Este año le sacamos 7.000 abonados de diferencia a los vascos, por no hablar de la asistencia al estadio, superior la nuestra. Y en número de peñas me parece que somos los cuartos detrás de los 3 grandes con másde.500 peñas.. Me parece que la 4 masa social somos nosotros y no ellos.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 21/02/23, 00:50:22.
                    A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

El mercado tipo del Betis debe ser:
                      - Cantera.
                      - Jugadores libres de calidad.
                      ​- Jugadores top de equipos que bajan a segunda.
                      - Jugadores que no rascan bola en equipos punteros y están dispuestos a sacarlos a precio de saldo.
                      - Jugadores que terminan contrato en un año y pueden salir a bajo coste.
                      - Traspasos a bajo coste de ligas menores o divisiones inferiores.

Todo lo que no sea seguir esas pautas lleva al suicidio económico, a estar ahogados si no vas a Europa y tener que malvender y perder dinero y, a la ruina más absoluta, si te vas a segunda.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/02/23, 01:11:05.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si el Athletic no gasta en fichajes en más de la mitad de los mercados, como no van a tener un límite salarial alto.

Mil años en primera, diferencia ventas/compras muy positiva, afición numerosa, cierta asiduidad en Europa, ventajas fiscales e imposibilidad de endeudarse por su limitado mercado.

Vamos y ojalá nunca lo cambien porque sino podrían ser otra Real o mejor.
                        A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Madre mía. Mírate hasta hace relativamente poco la cantidad de pasta que ha acumulado el Athletic entre ventas y Europa, solo en lo primero se ha ido a cerca de 250 millones de euros limpios en ingresos de cláusulas de rescisión. Eso no lo hemos acumulado nosotros ni contando desde la temporada de O Connell de entrenador. Y encima apenas fichan, con la excepción de Iñigo Martínez y poco más. Estás comparando al Betis con un transatlantico del fútbol español. No se sostiene por ningún lado. Ahora mismo su situación no es boyante y de hecho ha sido el tema principal de la campaña presidencial, pero hasta 2018 tenían unos números envidiables, con superávit que se iban a más de 50 millones por temporada, un patrimonio neto cercano a los 200 millones y dando beneficios de forma continuda. Desde el respeto, tiene poco fundamento compararse con ellos.
                          ​​​​​
                          Aparte de ser un transatlántico en lo fáctico y el señor club del que es seguidor mi santo progenitor el Athletic club es muy discutible que tenga si quiera más, y por extensión seguro que no mucha más masa social que nosotros.

Y si es así y como esto es un foro bético eres tú compañero el que tiene la carga de demostrar lo contrario jejeje
                          Venga ya te ayudo yo que esto lo tengo muy trillado con el viejo:

- ¿Mete el Athletic más gente en el campo? No, ¿Tiene mayor lista de espera que nosotros? No, ¿genera mayores audiencias? No, ¿genera más ingresos extraurdinarios? No, o cuéntame...a lo sumo x en la quiniela.

Compras y ventas:

Efectivamente el Athletic en diez años tendrá un superávit cercano o superior a los cien kilos, pero ¿el sueldo de Iñaki Williams o el de Íñigo cual es? El Athletic sobrepaga a sus jugadores en ficha una barbaridad porque los ha de retener dada la endogamia y la incapacidad para sacarle jugadores a la Erreala e incluso ya a Osasuna, que los vende fuera...pero vayamos al Betis, circula el injusto rumor que el Betis ha fichado mucho y vendido por poco y no ya Lo Celso,Fabián, Pau o Junior, Ceballos, Beñat,Ndiaye,...es que jugadores que no lo parece dejaron aquí plusvalías como Pezzella,Durmisi,Emerson, León, Inui, Piccini,Portillo...y me parece que lo que no hayamos ingresado tal Athletic lo hemos hecho en fichas más bajas.

Ingresos UEFA y Champions, efectivamente el Betis solo la 13/14 y el Athletic finales incluso, pero hace ya de eso eh...en esos años era lógico el diferencial pero ¿Ahora? Cinco años sin Europa, cinco, no me puedes sostener eso y que a la par un equipo cual el Villarreal si tenga un impacto enorme por llanamente eso Europa.

Te pongo un dato, oficioso pero dato:

​​​​​https://salarysport.com/es/football/la-liga/athletic/

https://salarysport.com/es/football/la-liga/betis/

La diferencia de 28k a favor del Athletic se entiendería si vía ingresos Europa, Televisión, Ticketing u patrocinios fuera increíblemente a favor de los athelizales, y en Europa y ganando grupo y tal debemos andar ya en cerca de +10k, contando el market pool...repito hace cinco años que el Athletic no pisa Europa y sigue pagando los sueldos que pagan...de ahí que le mantengan el grifo porque sino sin los Williams para cuadrar como todos los demás que no somos vedettes (ellos lo son pero este es otro tema).

53.000 béticos a ver al Pucela (todo mi respeto), y en Europa por segundo año en fila, y yo aquí convenciendo a béticos de que a día de hoy el Athletic genera y se consume menos tras cinco años sin pisar Europa...mi padre estará diciendo que tiene submarinos infiltrados jejej
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Atletic vendió no hace mucho un portero por más dinero que el que ha sacado el Betis por la venta de Fabián, Pau López , Alex moreno y Ceballos juntos . Solo con ese portero. Imagino que el tema de el límite salarial tambien tiene que ver con eso . Aparte que el Atletic tambien ha jugado en Europa algún que otro año .
                            Betis últimos diez años ventas: 234k

Athletic últimos diez años ventas: 222k

Fuente transfermarket esa.

En Europa muchos más años, tres nosotros por incluso finales ellos, pero coñio centrémonos yo no pido el límite salarial igual que ellos en los años de Bielsa los pido que menos en los años de Pellegrini, donde llevamos dos en fila y ellos hace cinco, sin vender a nadie desde Kepa y Laporte, y fichando eh...que Yuri solo fueron 24k y Berenguer 10k...

Comentario

Eso, y más en un sistema "de audiencia" en los repartos de derechos televisivos es el Maná.

Eso es imanes potenciales de patrocinadores, merchandaising, ticketing eso es mucho más que lo que a la larga vas a conseguir en el más menos por ventas y traspasos...que prácticamente y sin práctica es suma cero.

Creo que estás confundiendo al Athletic padre con el Atleti hijo.

Comentario

Aparte de ser un transatlántico en lo fáctico y el señor club del que es seguidor mi santo progenitor el Athletic club es muy discutible que tenga si quiera más, y por extensión seguro que no mucha más masa social que nosotros.

Y si es así y como esto es un foro bético eres tú compañero el que tiene la carga de demostrar lo contrario jejeje
                                Venga ya te ayudo yo que esto lo tengo muy trillado con el viejo:

- ¿Mete el Athletic más gente en el campo? No, ¿Tiene mayor lista de espera que nosotros? No, ¿genera mayores audiencias? No, ¿genera más ingresos extraurdinarios? No, o cuéntame...a lo sumo x en la quiniela.

Compras y ventas:

Efectivamente el Athletic en diez años tendrá un superávit cercano o superior a los cien kilos, pero ¿el sueldo de Iñaki Williams o el de Íñigo cual es? El Athletic sobrepaga a sus jugadores en ficha una barbaridad porque los ha de retener dada la endogamia y la incapacidad para sacarle jugadores a la Erreala e incluso ya a Osasuna, que los vende fuera...pero vayamos al Betis, circula el injusto rumor que el Betis ha fichado mucho y vendido por poco y no ya Lo Celso,Fabián, Pau o Junior, Ceballos, Beñat,Ndiaye,...es que jugadores que no lo parece dejaron aquí plusvalías como Pezzella,Durmisi,Emerson, León, Inui, Piccini,Portillo...y me parece que lo que no hayamos ingresado tal Athletic lo hemos hecho en fichas más bajas.

Ingresos UEFA y Champions, efectivamente el Betis solo la 13/14 y el Athletic finales incluso, pero hace ya de eso eh...en esos años era lógico el diferencial pero ¿Ahora? Cinco años sin Europa, cinco, no me puedes sostener eso y que a la par un equipo cual el Villarreal si tenga un impacto enorme por llanamente eso Europa.

Te pongo un dato, oficioso pero dato:

​​​​​https://salarysport.com/es/football/la-liga/athletic/

https://salarysport.com/es/football/la-liga/betis/

La diferencia de 28k a favor del Athletic se entiendería si vía ingresos Europa, Televisión, Ticketing u patrocinios fuera increíblemente a favor de los athelizales, y en Europa y ganando grupo y tal debemos andar ya en cerca de +10k, contando el market pool...repito hace cinco años que el Athletic no pisa Europa y sigue pagando los sueldos que pagan...de ahí que le mantengan el grifo porque sino sin los Williams para cuadrar como todos los demás que no somos vedettes (ellos lo son pero este es otro tema).

53.000 béticos a ver al Pucela (todo mi respeto), y en Europa por segundo año en fila, y yo aquí convenciendo a béticos de que a día de hoy el Athletic genera y se consume menos tras cinco años sin pisar Europa...mi padre estará diciendo que tiene submarinos infiltrados jejej
                                Pero si es que los salarios es lo de menos, puede cobrar iñaki williams 5 limpios y te aseguro que fekir nos cuesta a nosotros mas aun ganando la mitad por su amortizacion, es que estais comparando churras con merinas, ellos tienen un modelo donde practicamente no fichan (yo al menos no recuerdo ningun fichaje de un dineral desde iñigo martinez hace ya 5 años) (y de este modo tampoco necesitan pagar ni primas de fichaje) y donde cada venta que hagan por minuscula que sea es 100% para el limite.

Ellos economicamente no necesitan ir a europa, han hecho un modelo completamente sostenible que, siendo sinceros, ya me gustaria a mi que el betis tuviera algo por el estilo.

Todos esos datos que tu pones no valen absolutamente para nada si luego un año te gastas 97 millones y quedas el 15º porque se te va todo a la ****** y encima arrastras la tiesura varios años, que es lo que les va a pasar a los de enfrente
                                Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 21/02/23, 01:50:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X