Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pellegrini este año es más defensivo. Lógicamente si tienes menos el balón atacas menos.

A mí me asalta la duda si no es una planificación a largo plazo. Con esta forma de jugar una salida de Fekir sería menos traumática.

Yo personalmente si se sigue jugando así prefiero a Juanmi (a la espera de si Ayoze encaja) a Fekir.
    Algunos foreros recordarán como yo en verano planteaba la idea de restarle protagonismo a Juanmi para meter un mediapunta diestro en banda izquierda, y de ese modo tener más balón y en definitiva seguir el esquema más repetido por Pellegrini a lo largo de su carrera.

Pésima idea.

Juanmi está demostrando ser el jugador más determinante del equipo. El que abre los marcadores, el que hace que haya movimiento, el que hace que Canales mejore... Ha sido volver y por ratos verse al mejor Betis, a pesar de que falte gente como Fekir o Carvalho (como en Almería).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 00:32:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algunos foreros recordarán como yo en verano planteaba la idea de restarle protagonismo a Juanmi para meter un mediapunta diestro en banda izquierda, y de ese modo tener más balón y en definiriva seguir el esquema más repetido por Pellegrini a lo largo de su carrera.

Pésima idea.

Juanmi está demostrando ser el jugador más determinante del equipo. El que abre los marcadores, el que hace que haya movimiento, el que hace que Canales mejore... Ha sido volver y por ratos verse al mejor Betis, a pesar de que falte gente como Fekir o Carvalho (como en Almería).
      La contra en Almería sencillamente una maravilla
      A bono88000 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X