Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo creo que hay formas de optimizar el rendimiento del equipo respecto al gasto del mismo.

Sueldos como el de Carvalho o el de Fekir, por decir dos (hay más), no se corresponden con el rendimiento que luego dan en el campo. Ahora alguno me podrá decir que son muy buenos, que sí que aportan mucho, o que el día x metieron un golazo... la realidad es que luego ves los partidos y ves la tabla, y hay varios equipos rivales haciendo lo mismo que nosotros (punto arriba, punto abajo), incluso jugando mejor que nosotros, con jugadores de mucho menos caché. Pues por ahí hay que empezar. Todo gasto que no se corresponda con un rendimiento a la altura del mismo, es un gasto del que hay que deshacerse.
    https://m.aiscore.com/es/salary/team...8lk2dipy2f3736

¿Dices WC o dices Pezzella, dices Montoya?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Fekir cobra eso? No se decía que eran 7 kilos, 3,5 netos? Si eso es bruto, sale a 2,8 mas/menos, yo pensaba que cobraba más... Solo como apunte lo digo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Fekir cobra eso? No se decía que eran 7 kilos, 3,5 netos? Si eso es bruto, sale a 2,8 mas/menos, yo pensaba que cobraba más... Solo como apunte lo digo
        Esas páginas tienen la misma credibilidad que goldigital
        A HUGO STiGLiTZ, skobi er betico, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Canales ganando menos que Joaquín. Paul al nivel de Juanmi. La web huele a suburbio tailandés.

Madre mía.

Comentario

Es que si es raro, a no ser que al revisar los contratos cuando las inscripciones, se lo proratearan, me parece extraño.... Y llevas razón, las páginas con credibilidad son contadas. No sé rick...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo he cogido varias páginas y he visto que al final todas marcan una tendencia....en lo interno y en la comparativa con otros clubes.

Ye de decir que hay tendencias peores sobre los emolumentos de Martín Montoya que prefiero nindar mucho tiempo a ello porque telita si se le firmó y aupa si se le firmó eso.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Montoya por supuesto. En cambio Pezzella sí creo que supone un gasto acorde a lo que da.

Las páginas random que dan los salarios no son de fiar. No hay manera de tener esa información si no se está trabajando con ella o si no la filtra el club a través de sus periodistas afines. Montoya cobra 1.4 millones brutos (700.000 netos). Sigue siendo mucho para lo que da, por supuesto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 17:01:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Canales ganando menos que Joaquín. Paul al nivel de Juanmi. La web huele a suburbio tailandés.

Madre mía.
                  Y la que se monta uno pensando que pudiera ser verdad
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y la que se monta uno pensando que pudiera ser verdad
                    El salario -diario- de Damiao y el de Montoya, historia viva del beticismo.
                    A iron_man, pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A veces cuando debato, pienso que Carmona, Makelele y Notorious son la misma persona, ¿Soy el único?

O dos gemelos y un hermano (Carmona).

Jejeje es coña compás.

Pd: no somos tontos y cuelgo estos links diferentes para ver tendencias, y a las tendencias ya les doy cierta credibilidad.

Carmona si crees que Pezzella y WC deben andar en mismo escalón salarial nos vamos a poner de acuerdo en que viva el Betis y poco más jejej.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo creo que hay formas de optimizar el rendimiento del equipo respecto al gasto del mismo.

Sueldos como el de Carvalho o el de Fekir, por decir dos (hay más), no se corresponden con el rendimiento que luego dan en el campo. Ahora alguno me podrá decir que son muy buenos, que sí que aportan mucho, o que el día x metieron un golazo... la realidad es que luego ves los partidos y ves la tabla, y hay varios equipos rivales haciendo lo mismo que nosotros (punto arriba, punto abajo), incluso jugando mejor que nosotros, con jugadores de mucho menos caché. Pues por ahí hay que empezar. Todo gasto que no se corresponda con un rendimiento a la altura del mismo, es un gasto del que hay que deshacerse.
                        Es "fácil". Salisu, Marc Roca, en su día Mikel Merino... Nosotros mismos con Alex o Juanmi (y mira que le he y hemos dado), haberse quedado con Pedraza... Hubiesen sido fichajes de pagar, pero entre todos no salieron ni en 50 millones y sueldo seguramente bastante menor a Fekir/William.
                        Imaginarse con un entrenador medio que lo que hubiésemos hecho con esos
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/02/23, 17:25:15.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A ver si el club de "la ficha de Tello" va a tener palabra de ley en ello sin la copia del contrato y los demás no podemos hablar de contratos con misma información oficiosa...

Joiospolarmas.

Comentario

A veces cuando debato, pienso que Carmona, Makelele y Notorious son la misma persona, ¿Soy el único?

O dos gemelos y un hermano (Carmona).

Jejeje es coña compás.

Pd: no somos tontos y cuelgo estos links diferentes para ver tendencias, y a las tendencias ya les doy cierta credibilidad.

Carmona si crees que Pezzella y WC deben andar en mismo escalón salarial nos vamos a poner de acuerdo en que viva el Betis y poco más jejej.
                            En el mismo no sé, pero que los 5 millones que se lleva el portugués al año son excesivos para lo que hace de media, sí que lo tengo bastante claro.

Al Valladolid, por ejemplo, no le hace falta pagarle eso a ningún centrocampista para comernos el mediocampo con patatas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 17:28:23.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es "fácil". Salisu, Marc Roca, en su día Mikel Merino... Nosotros mismos con Alex o Juanmi (y mira que le he y hemos dado), haberse quedado con Pedraza... Hubiesen sido fichajes de pagar, pero entre todos no salieron ni en 50 millones y sueldo seguramente bastante menor a Fekir/William.
                              Imaginarse con un entrenador medio que lo que hubiésemos hecho con esos
                              Y eso hablando de nosotros. Pero ve uno al pelón del Rayo, con todo lo mal que me cae, y compara con lo que ve aquí, y una de dos: o al pelón lo están explotando o nosotros estamos sobrepagando.

Y como ese caso, bastantes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 17:27:44.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Al komando Txuri urdin recordarles que tampoco es que los jugadores le salgan gratis que en su día pagaron sus 12k por Mikel, sus 8 por "su Tello"Jankuzaj , 10 por Llorente, y este año 20 en un Umar Sadiq cuyo historial de rodilla auguraba malas sensaciones, ahora de suplente sale Carlos Fernández 10K...

Con una buena fiscalidad y la liga generosa con el límite salarial se vive mejor.... ya que estoy fijo que en el estadio nuevo han ayudado instituciones nosotros a pulmón.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X