Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas, críticos, inconscientes..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunistas, críticos, inconscientes..

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Cuando un equipo lo hace bien se le aplaude y se le alaba, cuando lo hace mal se le pita y se le critica para que sepa que no lo está haciendo bien y que tienen que trabajar para sacar la situación, porque da la sensación de que están jugando con nosotros
    esta claro,uno dos incluso tres partidos malos yo los perdonó si veo ganas,pero ayer no vi ni eso.

Comentario

Aquí el problema está en que si se critica al equipo es oportunismo. El perder 4 partidos seguidos y en algunos como el de ayer haciendo el ridículo no es para menos, hay que criticar y no taparse los ojos como hacen algunos aquí, tapando la realidad a día de hoy en este Betis.

Se perdió en Villarreal B- era oportunismo según algunos.. Se perdió contra el Granada-- también oportunismo-- Se perdio contra equipos mediocres y malos que no ganaban nunca caso de Recre y Elche y también es oportunismo. Aquí todo es oportunismo. Que pasa que hasta que el equipo no pierda 7 partidos seguidos aquí algunos no van abrir los ojos o qué. La realidad es que el equipo está hundido, el equipo se le ha caído al entrenador y éste no aporta soluciones ninguna. Las soluciones que da poner a Vega de titular y a Nacho de interior pues vaya tela.

El equipo no tiene intensidad, se muestra desganado, sin actitud alguna, sin capacidad de reacción y no es capaz de meterle un gol a un Elche con uno menos y para colmo el Elche con uno menos le mete otro gol.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/02/11, 20:34:42.

Comentario

Oportunismo era cuando se perdía 1 o 2 partidos y la gente empezaba a vociferar como si fuera el fin del mundo...

Con 3 ya fue un tanto descarado...

Pero con 4 partidos hablar de oportunismo? Venga ya, por favor...

Lo que no puede ser es que estemos haciendo ridículo tras ridículo y aquí la gente lo que piense es en aplaudir y en decir Betis, Betis, todo el tiempo, que queda muy bonito sí, pero es que de chiste vamos...

Y no, estos tíos no llevan 4 partidos seguidos perdiendo porque se les pite, si no por su falta de implicación y desidia a la hora de jugar, que el único partido de estos 4 que merecimos algo "más" fue contra el Villarreal y tampoco tanto.

Comentario

El rídiculo espantoso de ayer también es oportunismo...? Pues vaya tela aquí algunos no quieren abrir los ojos. No quieren ver la verdadera realidad.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/02/11, 20:43:53.

Comentario

Se están escribiendo cosas muy graves sobre jugadores y técnico sin la más mínima prueba; son ocurrencias que pueden hacer mucho daño. En cuanto a los jugadores, hombre, no se les va a aplaudir después de lo de ayer: eso lo llevan en el sueldo, el público es soberano y libre de manifestarse como le parezca, siempre que no insulte o agreda.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Como no se sube es haciendo el ridículo cada partido.

Siento ser tan duro, pero es como lo veo.

AUTOCRITICA, la misma que con Lopera.
              Se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto, VAMOS A DEJAR A LA AFICIÓN YA DE UNA PUÑETERA VEZ. Ya está bien de "no le pitéis", "no le silbéis"... La AFICIÓN, y la nuestra más, es sabia, y está hartita ya de aguantar lo de siempre y a lo mejor es que se lo ve venir otra vez.

Ya estoy leyendo en los periódicos titulares que me recuerdan mucho a la temporada pasada: "a sólo 2 puntos de ascenso..." luego será "a solo 3...", luego "menos mal que no se quien no ha gandado o esperemos con el otro le gane al otro...". Yo creo que ya está bien no???
              Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 13/02/11, 20:49:39.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                Pitad todo lo que podáis a Goitia después del fallo, pues así es como enmendara y lo hará mejor;Pitad a todo el equipo, pues así es como le dais confianza para salir de este bache;Cagarse en todo los ancestros posibles de los jugadores, ya que así correrán como motos; Pedir la dimisión de Pepe Mel, ya que se la merece y es un cambio que le dará seguridad al equipo...........

Nose cuantas burradas he tenido que escuchar hoy en el estadio, viendo el betis.... No sé trata de que el equipo pierda el crédito o no, ya que eso son criterios subjetivos, y cada uno opinara diferente. Mi post alude a que asi no subimos, así no ayudamos nada, así los jugadores jamas saldrán del bache, así.. así... así nos quedaremos otra vez en segunda. A ver si no somos tan oportunistas, que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos. Mas malos que los jugadores, hoy he visto a la afición... jamás he visto a la afición del betis así, eso de dar el apoyo solo en los momentos buenos, es cosa de los palanganas... NO SE PUEDE SER TAN OPORTUNISTAS. Hay que ir con el equipo siempre, o hay UNIÓN entre equipo o afición, o nos vamos al ******, así de claro.
                En ciertas cosas tienes más razón que un santo pero también te digo una cosa la afición del Betis está hasta los webos de estar hasta los webos, la comparación con el palangana me parece abobinable, ellos le pitan habiendo ganado 2 uefas, 3 copas del rey y un a supercopa de España, si nosotros hubiéramos ganado eso nos pegamos un mes de fiesta y donamos dinero para hacerle al equipo una estatua de oro, le dimos un baño al Getafe y por poco los sacamos a hombros del Ave, la afición también está harta y sobre todo temerosa de verse ENGAÑADA otra vez.

Comentario

El equipo esta desfondado y cuando una persona no esta bien es dificil que tambien le funcione la cabeza

Comentario

y ¿Dónde queda el manquepierda??

¿Y esta es la mejor aficion del mundo??

Cuentaselo a las aficiones de Colo Colo,Garatasaray,Boca Juniors...

Comentario

... y desquiziados. Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero la gran tontería de cosas que estoy leyendo últimamente son como para dar un carpetazo por bastante tiempo.

Comentario

Mejor les decimos: ole chavales,que bien lo estais haciendo

Ayer pité mucho,y lo volveria a hacer,esto ya no es normal

Comentario

La causa de lo que esta pasando,te puedo decir con conocimiento de causa,que es extradeportiva,y es simple y llanamente cosa de los jugadores con los actuales administradores,por cuestiones de acuerdos que se estan incumpliendo cifras prometidas que no se van a pagar etc,,y todas estas promesas hechas por Oliver.

Comentario

Por falta de critica para esta entidad, estan muchas cosas como estan.

El Manque pierda mal entendido ha hecho mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Por falta de critica para esta entidad, estan muchas cosas como estan.

El Manque pierda mal entendido ha hecho mucho daño.

Tal cual.

Comentario

El objetivo de abrir este post, no era encrespar aun mas a la aficion ni mucho menos, tan solo era expresarme, creo que tengo derecho a ello, y respeto que no compartais mi postura, igual que yo no comparto la vuestra, era de esperar...
                                En cuanto a alguien que comenta ahi arriba que por beticos como yo, estamos como estamos.. en fin, prefiero no contestar en exceso, mas si cabe a una persona que dice que con 0-3 se va para su casa... ni aunque fueran 7, cuando va ganando el betis todo el mundo quiere que de cuantos mas minutos de descuento mejor, a ver si cae otro, cuando vienen alegrias, es muy facil ir a plaza nueva..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X