Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas, críticos, inconscientes..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oportunistas, críticos, inconscientes..

Pitad todo lo que podáis a Goitia después del fallo, pues así es como enmendara y lo hará mejor;Pitad a todo el equipo, pues así es como le dais confianza para salir de este bache;Cagarse en todo los ancestros posibles de los jugadores, ya que así correrán como motos; Pedir la dimisión de Pepe Mel, ya que se la merece y es un cambio que le dará seguridad al equipo...........

Nose cuantas burradas he tenido que escuchar hoy en el estadio, viendo el betis.... No sé trata de que el equipo pierda el crédito o no, ya que eso son criterios subjetivos, y cada uno opinara diferente. Mi post alude a que asi no subimos, así no ayudamos nada, así los jugadores jamas saldrán del bache, así.. así... así nos quedaremos otra vez en segunda. A ver si no somos tan oportunistas, que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos. Mas malos que los jugadores, hoy he visto a la afición... jamás he visto a la afición del betis así, eso de dar el apoyo solo en los momentos buenos, es cosa de los palanganas... NO SE PUEDE SER TAN OPORTUNISTAS. Hay que ir con el equipo siempre, o hay UNIÓN entre equipo o afición, o nos vamos al ******, así de claro.

Re: Oportunistas, críticos, inconscientes..

No entiendo porque se le ha pitado al portero, tambien en algunos partidos nos ha salvado puntos, el problema lo tenemos arriba que no creamos ocasiones de gol y no le metemos un gol a nadie.

Comentario

Como no se sube es haciendo el ridículo cada partido.

Siento ser tan duro, pero es como lo veo.

AUTOCRITICA, la misma que con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Como no se sube es haciendo el ridículo cada partido.

Siento ser tan duro, pero es como lo veo.

AUTOCRITICA, la misma que con Lopera.
        ,tienes razón
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/02/11, 00:07:39.

Comentario

Hay que estar con el equipo ahora mas que nunca y transmitir inseguridad porque si nosotros no trasmitimos seguridad no lo hara nadie.Ahora bien , puedo entender el cabreo de la aficion ya que hoy el equipo ha estado bastante pero bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Hay que estar con el equipo ahora mas que nunca y transmitir inseguridad porque si nosotros no trasmitimos seguridad no lo hara nadie.Ahora bien , puedo entender el cabreo de la aficion ya que hoy el equipo ha estado bastante pero bastante mal.
            Con el equipo se está, solo hay que ver las entradas del estadio. Ya quisieran los 2 primeros.....

A ver si de una vez, la exigencia empieza a ser que el equipo esté con la afición.

Comentario

Ahora toca levantarse con dos cojónes.

Comentario

Hacer el ridiculo que es?animar en vez de pitarlo a la más minima? Para que el campo este lleno de gente pitando, mas ventajoso es que este vacio. Desde luego hay que hacerles ver a los jugadores que existe la presion, ya que la hay... pero no pasarse y volverse sus enemigos. Todos queremos lo mismo, aunque a veces parezca mentira.

Comentario

Yo he aplaudido a Goitia, igual que el otro día lo hice con Isidoro. Pero es que hoy en el campo sobrevolaba el rurnrún de que algo raro pasaba, algo extradeportivo.

Soy partidario de animar a tope, pero cuando se sospecha de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Con el equipo se está, solo hay que ver las entradas del estadio. Ya quisieran los 2 primeros.....

A ver si de una vez, la exigencia empieza a ser que el equipo esté con la afición.
                    Ir al campo no es estar con el equipo, estar con el equipo es apoyarlo cuando llegan los malos momentos, aplaudir cuando se le gana al Barca ya me diras que merito tiene.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
                      Hacer el ridiculo que es?animar en vez de pitarlo a la más minima? Para que el campo este lleno de gente pitando, mas ventajoso es que este vacio. Desde luego hay que hacerles ver a los jugadores que existe la presion, ya que la hay... pero no pasarse y volverse sus enemigos. Todos queremos lo mismo, aunque a veces parezca mentira.
                      Hacer el ridículo es que el equipo con mayor presupuesto de la categoría, con mas espectadores en su estadio, con mas espectadores por televisión y que ha roto estadisticas en la primera vuelta, solo meta un gol en 4 partidos, que no gane un solo punto de 12 posibles y que no sea capaz de crear mas de 4 ocasiones por partido.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Yo como llevo dos meses no se aque te refieres.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Ir al campo no es estar con el equipo, estar con el equipo es apoyarlo cuando llegan los malos momentos, aplaudir cuando se le gana al Barca ya me diras que merito tiene.
                          Ir al camo es gastarse la pasta, y estar con el equipo. ¿O no? hacer Betis vamos, que es lo que se pide.

Si no.... que regalen las entradas y exijan animar hasta reventar las tripas, hagan lo que hagan en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                            Yo he aplaudido a Goitia, igual que el otro día lo hice con Isidoro. Pero es que hoy en el campo sobrevolaba el rurnrún de que algo raro pasaba, algo extradeportivo.

Soy partidario de animar a tope, pero cuando se sospecha de los jugadores...
                            Y yo por el partidazo que a hecho.

Comentario

Para mi hacer el ridiculo, es parecerse a la otra aficion de la ciudad... Donde quedará el MANKEPIERDA... Me dirás que si, que perdiendo no se sube, y es así, pero como no se gana es pitandoles y no confiando en ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X