Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que lo de Alarcón o Martínez Feria en temas deportivos es una locura, entre esos dos y los conocimientos deportivos de Haro y Catalán, que dudo mucho que sepan siquiera lo que es una cesión al portero, luego nos sorprendemos cuando la cosa no funcione, y si está funcionando ahora es gracias a Pellegrini, que no se olvide.
    A pepeillus, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Es que lo de Alarcón o Martínez Feria en temas deportivos es una locura, entre esos dos y los conocimientos deportivos de Haro y Catalán, que dudo mucho que sepan siquiera lo que es una cesión al portero, luego nos sorprendemos cuando la cosa no funcione, y si está funcionando ahora es gracias a Pellegrini, que no se olvide.
      Es que un fichaje no es solo una decisión deportiva. Si no, todo el mundo ficharía a Haaland o a Messi. A mi me extrañaría mucho que un fichaje aterrizase en el club sin el beneplacito de entrenador y DD. El proceso debería ser "propuesta por parte de DD en consonancia con el entrenador" para pasar a la negociación, donde DD y entrenador no pintan nada.

Ya lo han comentado muchísimas veces. A nivel contractual el DD y el entrenador pinta entre poco y nada. Tal vez el problema aquí sea de imagen (ponerle nombre con lo de la "comisión deportiva" y tal), porque no es que nosotros estemos funcionando de forma particular. A ver si ahora hay clubes donde se hacen los fichajes sin que el consejo de administración y los encargados de llevar la parcela económica no tengan voz y voto.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/04/23, 09:31:54.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Es que lo de Alarcón o Martínez Feria en temas deportivos es una locura, entre esos dos y los conocimientos deportivos de Haro y Catalán, que dudo mucho que sepan siquiera lo que es una cesión al portero, luego nos sorprendemos cuando la cosa no funcione, y si está funcionando ahora es gracias a Pellegrini, que no se olvide.
        El club está como está en gran parte gracias a esos dos(HyC) , que no se te olvide. Ya está bien de quitarle méritos cuando no lo están haciendo nada mal
        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 25/04/23, 09:43:37.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Que no se nos resfríe Pellegrini a pesar de sus cosas raras.

Y que Planes no tarde mucho en venir.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/23, 10:11:34.
          A Barbas_RBB y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Al final Cordón era importante más que por los fichajes (con errores graves) como mitigador de intromisión de los inteligentísimos ABA-alarcón.

Recemos para que Planes encaje bien en este puzzle y dure varios años.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Al final Cordón era importante más que por los fichajes (con errores graves) como mitigador de intromisión de los inteligentísimos ABA-alarcón.

Recemos para que Planes encaje bien en este puzzle y dure varios años.
              Es que la gente se queda siempre con el fichaje y la venta, la labor de un DD, su relación con el entrenador, con la plantilla, es casi más importante que lo anterior, por eso el año que no hubo DD, o lo que hubo fue dueño metido a DD, el equipo naufragó, escuchar al entrenador, al jugador que tiene problemas, todo eso repercute después en el rendimiento y resulta obvio que en eso Cordón era parte importante a la que además hacía alusión constantemente, sobre lo fundamental de la unión del plantel.
              A Tropi, pepeillus, Galleros54 y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que un fichaje no es solo una decisión deportiva. Si no, todo el mundo ficharía a Haaland o a Messi. A mi me extrañaría mucho que un fichaje aterrizase en el club sin el beneplacito de entrenador y DD. El proceso debería ser "propuesta por parte de DD en consonancia con el entrenador" para pasar a la negociación, donde DD y entrenador no pintan nada.

Ya lo han comentado muchísimas veces. A nivel contractual el DD y el entrenador pinta entre poco y nada. Tal vez el problema aquí sea de imagen (ponerle nombre con lo de la "comisión deportiva" y tal), porque no es que nosotros estemos funcionando de forma particular. A ver si ahora hay clubes donde se hacen los fichajes sin que el consejo de administración y los encargados de llevar la parcela económica no tengan voz y voto.
                +1907

Nada que seguirán sin enterarse aun pasen mil años.

Si los mascachapas habituales se piensan que los Gerentes y Consejo de Admon deben ser los ultimos en enterarse de a quiénes se va a fichar, y sobre todo por cuánto, o que los DD u ojeadores sean los únicos que se encarguen de negociar los terminos contractuales y económicos de un traspaso o de contrato con un futbolistas, no me extraña después que digan y se les permita ademas las barbaridades faltas de respeto, insultos y demas excentricindades sobre nuestros profesionales. Lo que es no tener ni pajolera idea. No dan pa mas.

En cualquier club moderno que se precie, los ojeadores, el DD y el entrenador definen las prioridades de fichajes para cada puesto y entablan contacto con los agentes de los futbolistas para hablarles del proyecto deportivo, una vez consesuados por la condiciones y el contexto presupuestario donde moverse; si prosiguen hablando y quieran los contactados seguir adelante, después son los economistas, gerentes los que se sientan a negociar los términos económicos de las operaciones. A partir de ahí ya no es necersaria la participación de los DD ni el Entrenador que han de optimizar su tiempo y dedicacion a otros asuntos. Es asi y no puede ser de otro modo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/23, 12:28:11.
                A Galleros54 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El club está como está en gran parte gracias a esos dos(HyC) , que no se te olvide. Ya está bien de quitarle méritos cuando no lo están haciendo nada mal
                  No quito méritos en otros aspectos, pero en lo deportivo mejor que no se metan porque no saben, tampoco se está diciendo ninguna mentira.
                  A pepeillus y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

+1907

Nada que seguirán sin enterarse aun pasen mil años.

Si los mascachapas habituales se piensan que los Gerentes y Consejo de Admon deben ser los ultimos en enterarse de a quiénes se va a fichar, y sobre todo por cuánto, o que los DD u ojeadores sean los únicos que se encarguen de negociar los terminos contractuales y económicos de un traspaso o de contrato con un futbolistas, no me extraña después que digan y se les permita ademas las barbaridades faltas de respeto, insultos y demas excentricindades sobre nuestros profesionales. Lo que es no tener ni pajolera idea. No dan pa mas.

En cualquier club moderno que se precie, los ojeadores, el DD y el entrenador definen las prioridades de fichajes para cada puesto y entablan contacto con los agentes de los futbolistas para hablarles del proyecto deportivo, una vez consesuados por la condiciones y el contexto presupuestario donde moverse; si prosiguen hablando y quieran los contactados seguir adelante, después son los economistas, gerentes los que se sientan a negociar los términos económicos de las operaciones. A partir de ahí ya no es necersaria la participación de los DD ni el Entrenador que han de optimizar su tiempo y dedicacion a otros asuntos. Es asi y no puede ser de otro modo.
                    Entonces no estamos hablando de una Comisión Deportiva, sino de una Comisión Económica, aqui siempre que se ha hablado de esa Comisión se ha dicho que tienen voz y voto en que fichajes se hace y cual no con la misma fuerza que el DD y entrenador, ahora bien si eso es mentira yo no lo sé si lo único que hacen es negociar cantidades y analizar la viabilidad económica me parece perfecto, pero la información que sale no es esa.

Comentario

• Si un DD y un entrenador ponen los ojos en Fulano, en Mengano; en Protano y en Setano para un puesto, pero solo podemos aspirar Protano y Setano por cuestiones economicas y resulta que Protano se decanta por otro equipo y nos tenemos que conformar con Setano que lo mismo ha salido de una ofrecimiento puesto encima de la mesa por un Consejero pero que tanto el DD o el entrenador han dado su visto bueno. Mejor que asimilemos que esto funciona a base de consensos y optimitizar tiempo y recursos, asi y el que un DD disponga para gastar un presupuesto ilimitado sólo se dan en equipo dirigidos por jeques que en España suelen terminar en 2ª o desapareciendo.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Entonces no estamos hablando de una Comisión Deportiva, sino de una Comisión Económica, aqui siempre que se ha hablado de esa Comisión se ha dicho que tienen voz y voto en que fichajes se hace y cual no con la misma fuerza que el DD y entrenador, ahora bien si eso es mentira yo no lo sé si lo único que hacen es negociar cantidades y analizar la viabilidad económica me parece perfecto, pero la información que sale no es esa.
                        Pues lo que digo, que al final la gente se viene arriba por un nombre. Si no dijesen "aquí hay una comisión deportiva" y no dijesen lo que hay, como en el resto de clubes, nadie saltaría.

Comentario

Pues lo que digo, que al final la gente se viene arriba por un nombre. Si no dijesen "aquí hay una comisión deportiva" y no dijesen lo que hay, como en el resto de clubes, nadie saltaría.
                          Que Haro , Catalán y Alarcón están en el fregao de los fichajes está claro , pero como pasa en cualquier equipo, otra cosa es el porcentaje de participación que tienen en la elección de un jugador, que estoy seguro que ahí, al menos Josemi opina mucho, demasiado y al señorito Alarcón parace que también le ha dado por ello . Lo he no tiene sentido es que llamen a una comisión DEPORTIVA , a una comisión en la que hay dos tíos que saben de fútbol, entrenador y DD y tres que no saben lo que es un corner . Que le pongan otro nombre o no le llamen nada .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/04/23, 15:19:59.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que Haro , Catalán y Alarcón están en el fregao de los fichajes está claro , pero como pasa en cualquier equipo, otra cosa es el porcentaje de participación que tienen en la elección de un jugador, que estoy seguro que ahí, al menos Josemi opina mucho, demasiado y al señorito Alarcón parace que también le ha dado por ello . Lo he no tiene sentido es que llamen a una comisión DEPORTIVA , a una comisión en la que hay dos tíos que saben de fútbol, entrenador y DD y tres que no saben lo que es un corner . Que le pongan otro nombre o no le llamen nada .
                            Yo no voy a entrar a valorar lo que sabe o no deja de saber una persona a la que no conozco. De lo que estoy seguro es que todos los nombrados saben mas que yo nada mas que por llevar ya unos cuantos años trabajando en el club y no hay que descartar que la gente aprenda y tal. Que la primera está llena de clubs en los que tienes un presidente que es el que pincha y corta y que, en teoria, deberían saber menos de futbol que un DD o un entrenador y les va bien, vease Celta, Rayo o Getafe.

Yo al final me estoy inclinando a pensar que la clave es el entrenador. El entrenador es el que al final hace que tu plantilla se revalorice y le saque jugo a los jugadores. Así que yo lo que espero es que cuando Don Manuel termine su ciclo con nosotros (algo que, desgraciadamente, pasará mas pronto que tarde), tengan claro que es donde realmente hay que invertir.
                            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo no voy a entrar a valorar lo que sabe o no deja de saber una persona a la que no conozco. De lo que estoy seguro es que todos los nombrados saben mas que yo nada mas que por llevar ya unos cuantos años trabajando en el club y no hay que descartar que la gente aprenda y tal. Que la primera está llena de clubs en los que tienes un presidente que es el que pincha y corta y que, en teoria, deberían saber menos de futbol que un DD o un entrenador y les va bien, vease Celta, Rayo o Getafe.

Yo al final me estoy inclinando a pensar que la clave es el entrenador. El entrenador es el que al final hace que tu plantilla se revalorice y le saque jugo a los jugadores. Así que yo lo que espero es que cuando Don Manuel termine su ciclo con nosotros (algo que, desgraciadamente, pasará mas pronto que tarde), tengan claro que es donde realmente hay que invertir.
                              La clave es el entrenador y darle mimbres . Por ejemplo , sii se va tu lateral izquierdo en diciembre , lateral izquierdo que no solo es el titular sino que es uno de los tíos más en forma de la plantilla, fundamental el año anterior y por donde el Betis atacaba y mucho y te traen a uno que todavía no sabe dónde está pues el entrenador milagros no hace desde luego . Igual el año que viene Abner es el nuevo Roberto Carlos pero este año no y se nota el bajón sea Pellegrini o Rubí el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La clave es el entrenador y darle mimbres . Por ejemplo , sii se va tu lateral izquierdo en diciembre , lateral izquierdo que no solo es el titular sino que es uno de los tíos más en forma de la plantilla, fundamental el año anterior y por donde el Betis atacaba y mucho y te traen a uno que todavía no sabe dónde está pues el entrenador milagros no hace desde luego . Igual el año que viene Abner es el nuevo Roberto Carlos pero este año no y se nota el bajón sea Pellegrini o Rubí el entrenador.
                                Ya, pero nuestra situación actual es lo que permite. Por eso sería una magnífica noticia entrar en Champions o realizar una venta que deje mucho beneficio neto. La cosa es que jugadores como Alex Moreno, Borja o Guido hay que venderlos en cuanto tengas una oferta que sea satisfactoria, porque lo normal es que vayan bajando sus prestaciones. No queda otra que realizar inversiones con vistas a futuro y que el jugador se revalorice. Tiene el problema de que los primeros meses de adaptación te los tienes que comer y eso va a impactar en el rendimiento del equipo. A lo que tienes que sumar que difícilmente que sin gastarte lo que sacas de beneficio puedas fichar a un jugador de rendimiento inmediato.

La cosa es que eso pueda compensarse ya con la cantera, que esperemos que a partir del año que viene, con las promesas ya con un año mas y mas experiencia, puedan entrar en la rotación. Pero hay que darle tiempo al proceso. No podemos convertirnos en el Villarreal o en la Real de una temporada para otra cuando esos clubes llevan muchos años de trabajo acumulado en cuestión de cantera.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/04/23, 16:49:46.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X