Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No sabes lo que has hecho. Ya van a estar aquí las viuditas de Cordón hablándote de los números de Willian José y tal.
    Ya no hay viuditas de Cordón, hay viuditas del que toque serlo.

Comentario

• Algunos de los que ha dejado aquí son un lastre total.

Ha tenido errores y aciertos.
      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Algunos de los que ha dejado aquí son un lastre total.

Ha tenido errores y aciertos.
        Por ejemplo, Montoya y Willian José.
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ni tanto ni tan calvo, obviamente ha mejorado lo anterior porque lo anterior era lamentable, pero creo que cualquier profesional real de primer nivel puede empatarle fácil.

​​​​​​Al final su gestión de ambos laterales, el patinazo con WJ y haber estado años sin meterle músculo al centro del campo le penaliza mucho.

Comentario

• P.D. Y otra cosa que ya apenas mencionamos pero fue muy grave: jugadores teniendo que rascarse el bolsillo y negociando reestructuraciones salariales para poder inscribir a un compañero, que además acababa de fichar por 10 kilos.

Pongo yo eso en Linkedin y más me vale sacarme unas oposiciones.
            A Bentham y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• P.P.D. Visto así, parece que su sitio natural es Can Barça, sep.

Comentario

• Confirmada la salida de Benito y Navarro.
                ​​​​​​?El nuevo DD ya está planificando.?

Comentario

• Comentario

• Que prescinde no, que se quieren ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Para los que hablan de herencia, cuando llegó Cordón la plantilla que había era la decimoquinta y tras tres años de obstáculos , va camino de estar tres años en Europa. El mismo Pellegrini ha hablado muchas veces de la gran labor de Cordón.
                      Por presupuesto no era la 15ª. Que quedáramos aquel año, con Rubi en el banquillo, en esa plaza no significa que tuviéramos la 6ª peor plantilla de la categoría por presupuesto. Esa misma plantilla (o casi la misma) quedó el año anterior el 10º y el anterior al anterior el 6º, ambos con Setién de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Que prescinde no, que se quieren ir.
                        Totalmente, como tergiversan con el vocabulario. Como si fuera el Betis el que los echa, y son ellos los que han decidido irse, igual que hizo Cordón.
                        A Gattuso8, rakemitri, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Para mí un tipo que deja especular con la salud de alguien de su familia y dice que la salida del Betis la meditó con su familia para irse sin problemas pierde todo el respeto como profesional. Es un saco de miërdá.
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Por ejemplo, Montoya y Willian José.
                            Y Abner, que quizás vaya a ser el peor de todos. 6 años y medio de contrato, 5 kilos por el 50% de la propiedad del jugador habiendo sacado por Moreno alrededor de 10 k. (13,5 menos lo que se lleva el Rayo). Puede ser la peor operación de todas, esperemos que el chaval espabile, porque a día de hoy es horroroso.

Coincido con Balompédico y otros compañeros del foro en que Cordón ha tenido sus luces y sus sombras, no me parece que lo haya hecho tan maravillosamente como algunos opinan. Y con los descartes, no ha sido capaz de colocar en estos casi 3 años a casi ninguno. En su favor, decir que ha tenido que trabajar con un presupuesto muy pequeño, fichar prácticamente sin un duro, eso no es su culpa, aunque si hubiera vendido, hubiera entrado dinero.
                            A Campiña Sur, Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Para mí un tipo que deja especular con la salud de alguien de su familia y dice que la salida del Betis la meditó con su familia para irse sin problemas pierde todo el respeto como profesional. Es un saco de miërdá.
                              De Ecuador salió por miedo insuperable al Covid, y de aquí por parón vital. Se le ve un tío de palabra.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De Ecuador salió por miedo insuperable al Covid, y de aquí por parón vital. Se le ve un tío de palabra.
                                A mí lo que me parece peor de todo es que fiche por un club al que malvendió a uno de nuestros mejores futbolistas. Eso me huele a auténtica chamusquina. Lo otro, lo típico de las mentirijillas, que tampoco las defiendo, pero bueno, tiene un pase poner una excusa en vez de decir algo como que "me voy porque allí me pagan más" o "me voy porque me llevo fatal con esta otra persona con la que tengo que trabajar"... ese tipo de excusas "políticamente correctas" lo puedo llegar a entender, pero a mí lo que más me cabrea es que fiche por el club al que malvendió hace 3 meses a uno de los mejores jugadores que teníamos. Con la permisividad de los dirigentes, que al final son los que mandan, dicho sea también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X