Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo coñño va lo de su sustituto? Porque espero que nadie se esté planteando seriamente volver al tocomocho barato de la comisión deportiva autoctonafolclórica.
    A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Este señor ya no está en el club. Me preocupa un poco más quién está haciendo el trabajo que este hacía y que el míster considera importante.
      Mientras nadie (prensa) pregunte a la planta noble, es como si el debate no existiera. Si los rumores de Planes han sido ciertos, debería estar aquí ya esta semana, si era cierto y se les ha caído el pre-acuerdo sí pintaría mal el asunto.
      Si el plan es la comisión deportiva, peor aun. Veremos
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Este señor ya no está en el club. Me preocupa un poco más quién está haciendo el trabajo que este hacía y que el míster considera importante.
        Eso es lo que hay que ver ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso es lo que hay que ver ahora.
          Además esta planificación es la más importante de los últimos 3 años:
          1.- Envejecimiento y lesiones de puntales. ¿Cuál es la estrategia?
          2.- Soltar lastre: Lainez, Loren, Dani Martín, Montoya, WJosé, Victor Ruiz, Paul Aukouko, ¿Joaquín?, ¿Bravo?
          3.- Alguna venta de titulares, ¿Guido?, ¿Carvalho?
          4.- Llegadas, Central, Lateral, Mediocentro, Mediapunta, Extremo derecho, Extremo Izq, delantero ¿Raul?

Demasiadas cosas esta temporada como para no tener la planificación deportiva ya a toda máquina... y sin 1 duro, bueno sí, 10-12 millones
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

2.- Soltar lastre: Lainez, Loren, Dani Martín, Montoya, WJosé, Victor Ruiz, Paul Aukouko, ¿Joaquín?, ¿Bravo?
            4.- Llegadas, Central, Lateral, Mediocentro, Mediapunta, Extremo derecho, Extremo Izq, delantero ¿Raul?

Demasiadas cosas esta temporada como para no tener la planificación deportiva ya a toda máquina... y sin 1 duro, bueno sí, 10-12 millones
            Como para dejar todo eso en manos de un cualquiera.

Comentario

• Si ficha por el Villa, ¿qué jugadores podría querer tratar de firmar de aquí? Sonar sonarán todos los que son importantes y están sanos, digo teniendo en cuenta lo que querría Emery para su plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si ficha por el Villa, ¿qué jugadores podría querer tratar de firmar de aquí? Sonar sonarán todos los que son importantes y están sanos, digo teniendo en cuenta lo que querría Emery para su plantilla.
                Si el central italobrasileño mejora sus lesiones y las tarjetas tontas, es el perfil defensor que encaja mucho en sus equipos. Yo lo había visto poco o nada pero me puse algunos partidos en verano y curiosamente aquí me está sorprendiendo por lo que más me churriaba cuando lo vi. Es muy bueno en área propia y en planes reactivos que Emery fomenta y disfruta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si el central italobrasileño mejora sus lesiones y las tarjetas tontas, es el perfil defensor que encaja mucho en sus equipos. Yo lo había visto poco o nada pero me puse algunos partidos en verano y curiosamente aquí me está sorprendiendo por lo que más me churriaba cuando lo vi. Es muy bueno en área propia y en planes reactivos que Emery fomenta y disfruta.
                  A mí me parece muy Premier porque allí valoran mucho, a nivel de afición como mínimo, lo de los tackles, algo que a mí no me parece algo tan elogiable porque es una acción al límite que es mejor prevenir.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/23, 23:55:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Nada de extraño, nos ha hecho lo mismo que antes le hizo a la federación de Ecuador para venir aquí.
                    Ha mejorado su técnica, lo de echarle allí la culpa de su salida al Covid fue de bastante peor gusto, sobre todo para la gente que de verdad lo ha sufrido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parece muy Premier porque allí valoran mucho, a nivel de afición como mínimo, lo de los tackles, algo que a mí no me parece algo tan elogiable porque es una acción al límite que es mejor prevenir.
                      Tiene que mejorar lo de las lesiones y las amonestaciones aunque allí no van a 120 rojas por temporada. Pero por condiciones, edad y precio a pagar creo que podría encajar allí. Es mi impresión y no creo que con todos esos factores haya otro futbolista que pueda interesar a excepción de ver más a los dos brasileños.

Por cierto, igual que pensaba que se la pegaba, Alex Moreno se está saliendo en el Villa en los últimos partidos. Al menos eso leo y me alegro por el chaval. En dos temporadas le ha cambiado por completo la vida profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tiene que mejorar lo de las lesiones y las amonestaciones aunque allí no van a 120 rojas por temporada. Pero por condiciones, edad y precio a pagar creo que podría encajar allí. Es mi impresión y no creo que con todos esos factores haya otro futbolista que pueda interesar a excepción de ver más a los dos brasileños.

Por cierto, igual que pensaba que se la pegaba, Alex Moreno se está saliendo en el Villa en los últimos partidos. Al menos eso leo y me alegro por el chaval. En dos temporadas le ha cambiado por completo la vida profesional.
                        A Alex lo hemos vendido barato y quien sabe si a cambio de algun tejemaneje de don Cordon, haciendose ya la camita allí.
                        Soy muy mal pensado, que le voy a hacer, pero esto de un DD vendiendo jugadores al mismo equipo al que en 2 meses se va a ir, no me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por desde la medular Ver Mensaje

si tu eso lo consideras como inversiones que demuestran soltura económica pues apañao vas, muchacho.
                          Claro que es dinero, 10 millones de ruina de wj previamente comprometidos por contrato y fichajes de bajo coste y sueldos bajos de desconocidos de ligas de tercer nivel por calar, pues sí, menuda solvencia y menudo dineral.

Inversión de fichajes: Abner 7 millones, luiz henrique, 8 millones, william josé 10 millones = 25 millones
                          ventas: Alex moreno 13,5 millones, bartra 1,25 millones= 14,75 millones-

inversión neta 10,25 millones, a duras penas y pasando fatigas para poder inscribir, pues sí, un montante y sonante de 10 millones para fichajes y con palanquitas. Si eso es tener dinero para fichar en un equipo europeo, en fin, las cabecitas...

Cuando te quieras hacer el gracioso, hazlo con fundamento, porque sino haces un poco el ridículo.
                          no os conozco a ninguno pero somos del mismo equipo ¿no? Intentemos llevarnos bien a fin de cuentas queremos que el equipo esté mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

víctor ruíz y bravo terminan contrato y joaquín depende de él.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

A Alex lo hemos vendido barato y quien sabe si a cambio de algun tejemaneje de don Cordon, haciendose ya la camita allí.
                              Soy muy mal pensado, que le voy a hacer, pero esto de un DD vendiendo jugadores al mismo equipo al que en 2 meses se va a ir, no me gusta.
                              Piensa mal y acertarás

Comentario

• Llegó con el equipo el 15 y se va con tres clasificaciones europeas con fichajes a coste cero los 2 primeros años y fichando a futbolistas que van a dejar plusvalías en los próximos años.
                                A partir de ahora, que tenga mucha suerte porque ha sido muy importante en el crecimiento del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X