Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hombre yo sí agradecería que en la junta no se dedique a criticar a los díscolos.

Y que en lo suyo, al menos que iguale a Cordón en su labor.
    Claro.Lo mismo que he dicho.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 01:07:01.
    A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo dicho.Un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo ,se va a otro equipo y en ese equipo hará lo mismo.

Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.

No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
      Tal cual. Mercenarios que vienen, bordan el trabajo y se van a un sitio mejor. Que se piren a proyectos de ligas mejores significa que son de los buenos. Y esto sirve para cualquier futbolista, canterano o de fuera y entrenador. Si a Manolo a su edad vienen en dos años a buscarlo del Chelsea (por decir uno) querrá decir que es élite y encima aquí lo ha bordado. Fue al City del jeque después del Málaga. Y al Real Madrid después del Villarreal. Casi nada el abuelo.

Así da gusto que funcione el equipo que amamos.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/23, 01:12:34.
      A Lu, rakemitri, Galleros54, Campiña Sur, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo dicho.Un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo ,se va a otro equipo y en ese equipo hará lo mismo.

Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.

No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
        Planes me parece una buena opción. No le veo un hombre estridente y creo que puede hacerlo bien

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lágrimas no, pero hizo plantillas capaces de, entrenadas por Manolo, meterse en Europa con pocos medios, Hay que reconocerle el mérito sin caer en pamplinas del tipo de que era imprescindible en el día a día y demás. A mí me gustaría que siguiera, la verdad.
          Si yo quería que siguiera pero que no es ningún drama

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A por otro igual de bueno.

Pues seguro que lo hay.

Comentario

¿Se sabe quién está haciendo la labor vital en el día a día que hacía este señor?
              Nuestra flamante comisión deportiva con R.Alarcón a la cabeza.

Comentario

• Prefiero que se vayan de aquí para ganar más dinero en otro club a que los tengamos que echar.

Eso es señal de que nos va bien.

Comentario

• Seguro que el señor Cordón al llegar allí les enseñará a sus aficionados sobre el sentimiento del Aston Villa y quienes son los buenos y quienes los malos.

Comentario

• Es la vida, todos intentamos cambiar para ir a mejor.

Me habría gustado que hubiera seguido algún tiempo más en el Betis, pero el mercado manda.

Suerte Antonio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Es la vida, todos intentamos cambiar para ir a mejor.

Me habría gustado que hubiera seguido algún tiempo más en el Betis, pero el mercado manda.

Suerte Antonio.
                      Pero no sabemos si se ha ido por la oferta o por descontento en nuestro club. Yo creo que por lo segundo, pero eso solo lo sabe antonio.

Comentario

• Somos el Betis,para nosotros nuestro club es el más grande del planeta pero para el 99% del resto somos un equipo más.

La clave es acertar de nuevo y no volver a errores del pasado desde la dirigencia o meter la pata.En eso hay que estar alerta siempre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 14:26:57.

Comentario

Lágrimas no, pero hizo plantillas capaces de, entrenadas por Manolo, meterse en Europa con pocos medios, Hay que reconocerle el mérito sin caer en pamplinas del tipo de que era imprescindible en el día a día y demás. A mí me gustaría que siguiera, la verdad.
                          Él contribuyó a que esos pocos medios se hicieran evidentes haciendo una "subóptima" gestión de los recursos, porque la hipoteca de William José es de aúpa, así como la de Montoya, uno de los mejores pagados de la plantilla. Que muy muy muy bien fichajes como Rui Silva o Luiz Felipe fichados libres, pero que la mala gestión económica es en parte suya también.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pero no sabemos si se ha ido por la oferta o por descontento en nuestro club. Yo creo que por lo segundo, pero eso solo lo sabe antonio.
                            Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Comentario

• Lo de W. José fué un gran error provocado por la urgencia, Pellegrini no quería a Loren y creo que vino el último día.

No lo disculpo,la Real nos la metió doblada.

Comentario

• Motivos personales y estar mas cerca de la familia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X