Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 01:07:01.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo dicho.Un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo ,se va a otro equipo y en ese equipo hará lo mismo.
Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.
No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
Así da gusto que funcione el equipo que amamos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/23, 01:12:34.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo dicho.Un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo ,se va a otro equipo y en ese equipo hará lo mismo.
Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.
No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lágrimas no, pero hizo plantillas capaces de, entrenadas por Manolo, meterse en Europa con pocos medios, Hay que reconocerle el mérito sin caer en pamplinas del tipo de que era imprescindible en el día a día y demás. A mí me gustaría que siguiera, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A por otro igual de bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se sabe quién está haciendo la labor vital en el día a día que hacía este señor?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs la vida, todos intentamos cambiar para ir a mejor.
Me habría gustado que hubiera seguido algún tiempo más en el Betis, pero el mercado manda.
Suerte Antonio.
Comentario
-
Somos el Betis,para nosotros nuestro club es el más grande del planeta pero para el 99% del resto somos un equipo más.
La clave es acertar de nuevo y no volver a errores del pasado desde la dirigencia o meter la pata.En eso hay que estar alerta siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 14:26:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lágrimas no, pero hizo plantillas capaces de, entrenadas por Manolo, meterse en Europa con pocos medios, Hay que reconocerle el mérito sin caer en pamplinas del tipo de que era imprescindible en el día a día y demás. A mí me gustaría que siguiera, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero no sabemos si se ha ido por la oferta o por descontento en nuestro club. Yo creo que por lo segundo, pero eso solo lo sabe antonio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario