Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no se va al Barça.

    Comentario


    • El periodista Gerard Romero afín al Barça también lo ha comentado, Cordón no estará en la dirección deportiva del Barça.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El periodista Gerard Romero afín al Barça también lo ha comentado, Cordón no estará en la dirección deportiva del Barça.
        Vamos a hacerle una contraoferta para que vuelva.
        A rakemitri, tanquesito, Tropi y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Vamos a hacerle una contraoferta para que vuelva.
          Tendrían que salir otros para que volviera, miedo me está dando los comentarios que están saliendo.

          Espero que solo sean eso, comentarios o rumores.
          A pepeillus y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Vamos a hacerle una contraoferta para que vuelva.
            Precisamente porque hode su marcha, ni pagando él lo querría ahora ya de vuelta. Como si se tiene que poner el hijo de Catalán con la tablet.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/23, 19:13:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Precisamente porque hode su marcha, ni pagando él lo querría ahora ya de vuelta. Como si se tiene que poner el hijo de Catalán con la tablet.
              Cuidado con los como a ver si se cumplen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Cuidado con los como a ver si se cumplen.
                Pues mira, hasta en la peor de las situaciones cabría la esperanza de que se marcaran otra como la de Lo Celso. Fuera chamba o no, que seguramente lo fuera, la mejor operación de la Historia del club la hicieron estos jugando a las maquinitas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues mira, hasta en la peor de las situaciones cabría la esperanza de que se marcaran otra como la de Lo Celso. Fuera chamba o no, que seguramente lo fuera, la mejor operación de la Historia del club la hicieron estos jugando a las maquinitas.
                  En esa operación el único milagro fue el rendimiento que le sacó el diablo 7 meses, si no, hubiera sido una cesión a secas que nunca hubiéramos hecho efectiva.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/02/23, 19:56:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En esa operación el único milagro fue el rendimiento que le sacó el diablo 7 meses, si no, hubiera sido una cesión a secas que nunca hubiéramos hecho efectiva.
                    Si no creo en los milagros de unos, tampoco en los de otros. Fue una operación muy bien hecha donde teníamos muy poco que perder y sí mucho que ganar. Y espero que tiremos más por esas vías, pues posteriormente no hemos repetido esa fórmula ni una sola vez, y muchas veces funciona.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/23, 19:59:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si no creo en los milagros de unos, tampoco en los de otros. Fue una operación muy bien hecha donde teníamos muy poco que perder y sí mucho que ganar. Y espero que tiremos más por esas vías, pues posteriormente no hemos repetido esa fórmula ni una sola vez, y muchas veces funciona.
                      La operación estaba muy bien hecha, totalmente de acuerdo, el pelotazo lo pegamos por el rendimiento que le sacó el entrenador 7 meses, rendimiento que no ha vuelto a tener a ese nivel en cuanto a goles y asistencias, jugar juega muy bien, en ningún equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La operación estaba muy bien hecha, totalmente de acuerdo, el pelotazo lo pegamos por el rendimiento que le sacó el entrenador 7 meses, rendimiento que no ha vuelto a tener a ese nivel en cuanto a goles y asistencias, jugar juega muy bien, en ningún equipo.
                        Siempre reconocí tanto una cosa como la otra.

                        Comentario


                        • A mí algunas reacciones me suenan un poco a pataleta, sacando demasiadas conclusiones, que no le han dejado trabajar, que no van a poner sustituto, a mí también me parece Catalán un ególatra, pero no me parece ningún idiota, doy por hecho que algo de aprendizaje han obtenido de todas estas experiencias y verán que es necesario un DD, de hecho todo apunta tanto a que se trabaja en ello como que a Cordón lo estaban mareando desde fuera con ofertas muy gordas, ojalá no se hubiese ido, pero una vez sabida la noticia de su marcha, algunos ya tenían decidida causa, culpable y solución de todo esto.

                          Igual me como estas palabras y no ponen a nadie y las razones de la marcha de Cordón son las que se sospechan por aquí, pero hoy por hoy me parece que no hay motivo para tanto enfado.

                          Comentario


                          • Gente bien informada me ha dicho que encontronazo con Catalán no ha tenido y sí oferta del Barcelona, que termine allí o no eso se verá con el tiempo.

                            Por otra parte, y esto ya es cosa mía, yo creo que si la noticia del fin de su etapa en el Betis no hubiera salido a la luz púiblica Cordón hubiera seguido trabajando hasta junio, la duda que tengo, y mas que duda sospecha, es si esa filtración no fue propiciada por el club para ponerla como excusa y poner fin ya a la relación ahorrándose un dinero. De hecho Cordón en la famosa entrevista con Juan Bustos afirmó que no se iba a ir al día siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Gente bien informada me ha dicho que encontronazo con Catalán no ha tenido y sí oferta del Barcelona, que termine allí o no eso se verá con el tiempo.

                              Por otra parte, y esto ya es cosa mía, yo creo que si la noticia del fin de su etapa en el Betis no hubiera salido a la luz púiblica Cordón hubiera seguido trabajando hasta junio, la duda que tengo, y mas que duda sospecha, es si esa filtración no fue propiciada por el club para ponerla como excusa y poner fin ya a la relación ahorrándose un dinero. De hecho Cordón en la famosa entrevista con Juan Bustos afirmó que no se iba a ir al día siguiente.
                              Que la noticia de su marcha fue filtrada a conciencia está más que claro, pienso yo. Y yo me inclino más por pensar que este tema lo filtró él, más que el club. Sobre todo viendo quién es el primero que lo cuente, que es Andrés Ocaña.

                              Comentario


                              • Se ha ido a mitad de temporada a sabiendas de lo que se iba a encontrar en Europa.

                                El mochuelo pa otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X