Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeComo se confirme que salen tanto Benito y Navarro en Junio deberian dar explicaciones. Tal desbandada no es normal y mas cuando son,por lo que me he ido informando,gente Top en lo suyo y que tenemos la suerte de tenerlos en el club.
Pepe Elias dice que se quedan "de momento" y viendo los antecedentes me parece que estos cogeran puerta nada mas Cordon encuentre nuevo destino.
Hay que empezar a invertir en la estructura de verdad del club y darle el valor que merecen que uno empieza ya a cansarse de tantos tiros en el maldito pie
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí sólo era fundamental para Pellegrini
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEse listado ya lo reestructuro Cordón al poco de su llegada y la mitad o más no están desde la 2 ola de la pandemia.
Ya veo lo informados que estais sobre vuestro equipo.
Y tápate un poquito, que se te ve a kilómetros. Si no te vas a tener que cambiar otra vez de cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como el abuelo del banquillo, porque se va a ir a los setenta cuando marche de aquí, de no ser por eso le lloverían ofertas de media Premier y parte de la Liga Española. Ya te lo dije en privado, el tiempo lo ordena y todo lo equilibra. Dios quiera que acierten, porque el 'amuleto Cordón' se va de aquí con un palmarés de los que celebramos cada dos décadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, Jordi Santamaría, creo que deberías entender que no todos sabemos lo que se cuece dentro, mamona.
Y tápate un poquito, que se te ve a kilómetros. Si no te vas a tener que cambiar otra vez de cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajajaja
Si llevo aqui desde los fcihajes de Mark Gonzalez, Marko Babic y Pavone, los mlticuentas son otros Ays, estais mas perdidos que un cura en un prostíbulo..
Pepe Elias será de la vieja escuela, todo lo anticuado para muchas cosas, pero ni vive en Malaga como yo, ni es tan bajuno como los Pepe Gotera y Otilio que hay por aqui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antonio Cordón es quizás el nombre más escuchado en la última semana por el aficionado al fútbol. El ya ex director deportivo del Real Betis, ha dejado huella en la plantilla, entrenador y no tanto en la afición quizás.
Cuestionado en un primer momento por fichajes algo extraños, como Montoya o Víctor Ruíz, pero alabado por incorporaciones como la de Luiz Felipe o Luis Henrique.
La realidad es que se ha marchado, aunque parecía que continuaría hasta verano, no tenía mucho sentido, no tiene sentido que haga la planificación un director deportivo que se va a ir, además de entrar posibles conflictos de intereses, si es que se va a otro club.
El ‘Canal Sur Radio’ comentaron anoche en el programa ‘El Pelotazo’, que Antonio Cordón como ya sabemos, era una figura bien pagada en la entidad, con salario de alto directivo. Según cuentan al irse antes de acabar su contrato, dejando un año y medio antes su puesto, Antonio Cordón ha dejado de ingresar 1.800.000 €, lo que hace sospechar a los tertulianos del mismo programa, que algo debe estar pasando con el futuro del extremeño…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa noticia de la supuesta marcha de Navarro la da Cepeda. Los demas dicen que tanto Navarro como Benito quieren continuar en el club. Veremos quien lleva la razon
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hasta ahora de lo que he escuchado, lo que dicen algunos es que si Cordón se va a otro club, lo normal es que se los lleve con él.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/02/23, 14:36:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es lo normal pero el club deberia ser listo y darles el valor que merecen. Jose Ignacio Navarro segun tengo entendido es Betico. Que le den eñ sitio que se merece que no hemos tenido a un responsable de scouting asi en nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, pero también hay que entender, que si les ofrecen un pastón en un club importante, se lo pensarían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordon es un traidor.
Llego aquí por dinero dejando tirado a Ecuador y se va también por dinero dejando tirado al Betis.
Eso que habla de fin de ciclo y de que el león ya despertó es una burda mentira.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y su marcha es un inconveniente gordo.
Y los golpes de pecho de beticismo y grandes proclamas beticas otro engaño. Todavía recuerdo su indignante intervención en la Junta de accionistas de hace unos años cuando llevaba aquí 3 días.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCordon es un traidor.
Llego aquí por dinero dejando tirado a Ecuador y se va también por dinero dejando tirado al Betis.
Eso que habla de fin de ciclo y de que el león ya despertó es una burda mentira.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y su marcha es un inconveniente gordo.
Y los golpes de pecho de beticismo y grandes proclamas beticas otro engaño. Todavía recuerdo su indignante intervención en la Junta de accionistas de hace unos años cuando llevaba aquí 3 días.
Este hombre es un mercenario,sin tono despectivo,como el 90% de lo que hay en el fútbol.
Llega a un equipo,hace su trabajo,cobra y se va.Hará lo mismo donde vaya aunque dudo que tiren de él para ir a ninguna junta más.
Si viene Planes es lo mismo,lo que hay que pedir son resultados positivos.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/23, 15:54:43.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario