Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Precisamente lo que he comentado con el compañero
    Asi es, no hemos hablado de la Secretaria actual, sino de la ultima estructura hecha pública. La actual es un ente que sabemos que existe, pero que nadie ha visto o conoce.

    GabyCalderon No has citado el post, pero has hablado en plural. No entiendo eso de que no estamos bien informados, puesto que no hemos dicho nada que no sea cierto.

    P.D. lo de la imagen del Zasca.... No se que edad tendra usted, y no me doy por aludido, pero queda bastante infantil.

    Comentario


    • A alguno le gustaría que el Betis desapareciera solo por confirmar que Catalán lo está haciendo fatal. Que manía le han cogido...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Decir me suena que no se quien ya no esta no es estar precisamente bien bien lo que se dice bien informado. No estan desde 2020 ni se les ha visto por el Estadio ni por la Ciudad Deportiva porque se publicaron sus ceses y los cambios en el organigrama deportivo. Ni sonar ni que ocho uy cuartos. Pero bueno, las etiquetas que no falten con tal de fatar el respeto., porque tu tono es altivo prepotente, zafio, soberbio fuera de lugar e innecesario.

        Con Dios.. ala..
        A ver si es verdad

        Comentario


        • Makelele y GabyCalderon , os considero muy buenos foreros. Haya paz, y que viva el Betis!
          A moonsilent, Axioma, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Madre mía cómo están Las Cabezas, precioso pueblo.
            En serio, a mi me parece tela de feo, Lebrija si me gusta más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En serio, a mi me parece tela de feo, Lebrija si me gusta más.

              Comentario


              • Se hace eco de ED, lo dejo por si acaso.



                Un gran problema esto ya que
                #avfc mantiene conversaciones con Antonio Cordón, el hombre detrás del increíble éxito del Real Betis en las últimas temporadas, después de que renunció a su cargo de director deportivo esta semana. Villa se enfrenta a la competencia del Barça. con agradecimiento a
                @ATorviscoED


                Comentario


                • Pues o no entiendo mucho o simpelmente se va porque tiene mejor oferta y se lleva a todo el equipo.
                  Me parace que sobra lo que dice del Betis como si se identificara con el equipo. No creo que pase a la historia como betico.
                  Ahora ¿se llevan toda la informacion que han adquirido con lo que han cobrado estos años del Betis... Pues si... vamos a ver que consecuencias trae esto.

                  Comentario


                  • Las dos cosas. El villa le ofreceria mas dinero, y viendo lo de Tabares dentro del club y el desbesahuevos repentino de los cansinos y voceros hacia él, tambien se ira por discrepancias.

                    Comentario


                    • Pues confío en que hayan aprendido que no tienen que meter la mano en lo deportivo, y que hay gente válida que puede hacer ese trabajo, mientras ellos se dedican a otras cosas.

                      Y de Cordón... Pues es lícito y está en su derecho de irse a otro sitio donde le paguen más. Aquí ha hecho bien su trabajo. Gracias y que tenga un pelín de menos suerte que nosotros.

                      Comentario


                      • Gracias pepeillus

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Pues o no entiendo mucho o simpelmente se va porque tiene mejor oferta y se lleva a todo el equipo.
                          Me parace que sobra lo que dice del Betis como si se identificara con el equipo. No creo que pase a la historia como betico.
                          Ahora ¿se llevan toda la informacion que han adquirido con lo que han cobrado estos años del Betis... Pues si... vamos a ver que consecuencias trae esto.
                          Sí, le ha quitado el ordenador a Catalán

                          Comentario


                          • Normal,no le van a faltar equipos nunca.

                            Comentario


                            • Que tenga ofertas de la Premier y del Barcelona solo hace confirmar al tipo que hemos tenido entre nosotros trabajando para el club. Con sus contras, sus debes y sus fallos; NADIE de ese nivel ha pasado por el Betis en la dirección deportiva. A océanos del siguiente en su puesto. Vaya categoría en el banquillo y en los despachos, binomio de oro.

                              Comentario


                              • Como se confirme que salen tanto Benito y Navarro en Junio deberian dar explicaciones. Tal desbandada no es normal y mas cuando son,por lo que me he ido informando,gente Top en lo suyo y que tenemos la suerte de tenerlos en el club.

                                Pepe Elias dice que se quedan "de momento" y viendo los antecedentes me parece que estos cogeran puerta nada mas Cordon encuentre nuevo destino.

                                Hay que empezar a invertir en la estructura de verdad del club y darle el valor que merecen que uno empieza ya a cansarse de tantos tiros en el maldito pie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X