Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En este club por desgracia no hay que fiarse de nunca del personal que hay dentro.Hay que estar siempre alerta.
    Lo dicho,que acierten con el sustituto y que no se repitan los errores graves de hace 4 o 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Bueno, despues de leer lo de Tabares ha habido silencio directo de los que siempre vienen aqui a pedir cuentas a los demas. Lo de siempre, y cada vez mas cantoso.

Y lo dicho, ahora no voy a ir de que Cordon fue un salvador o un martir, me parecio normalito para unas cosas y bueno para otras. Incomprensible su besahuevos continuo, dicho sea de paso.
      Amén. Pero te digo algo. Es de lo poco bueno que hay ahí metido . La comisión deportiva esa sin un tío cómo cordón o alguien similar es una ruina
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/02/23, 23:04:31.

Comentario

Ojalá todos los que pasen por aquí sean tan malos y buenos y de buenas formas como este señor. Que pase el siguiente. Suerte en su nueva etapa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Te dejan fumar en los bares?
          Un poco de estética poética, por favó

Comentario

Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Catalán , o más bien , que Cordón no aguanta a Catalan está detrás de esta salida Y no voy a llorar ni hacerme viudita de la salida de Cordón pero entre Catalan , Alarcón y demás y el señor Cordón me quedo con este pero de aquí a Lima . Con lo que hay metido en el club es una gran perdida. .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/02/23, 23:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Un tío que tiene carrera, cache y no le van a faltar ofertazas. Y evidentemente no ha aguantado más el rollito de tener por encima de él con la última palabra a López Catalán, típico de cortijo andaluz... Que te mande un ******* que no tiene ni idea siendo tu un primer espada en el mundo de los DD.

Me da mala espina, este verano pinta que vamos a tener pasta por 3 o 4 ventas más o menos importantes, casualmente justo cuando volvemos a tener potencialmente dinero para invertir, se pira el DD. Raro, cuando sobre todo Cordón donde siempre más destacó es en fichar jugadores que aún no dieron el pelotazo pero que por una cantidad no muy elevada suben de cotización rápido. Este verano es el clave, venta de jugadores importantes, y necesidad de potenciar con buenas inversiones rejuveneciendo la plantilla.

Los nombres que escuché hoy en la ser daban miedo... Juanito, Roberto ríos y Vidakovic... Cucharitas tipo Alexis con menos experiencia que si me ponen a mi a llevar un cohete de la nasa.

Espero que se traiga a un DD de primer nivel, miedo me da volver al big data con el todopoderoso CatalanGamer777 maestro del football manager.
              Que vamos a tener dinero para invertir?​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que vamos a tener dinero para invertir?​​​​
                Este verano vamos a tener mínimo 2 o 3 ventas. De Fekir, Guido y los Luizes salen.

Y de esas ventas se va a sacar pasta, con la reestructuración de la deuda, a pagar en 6 años a 12-15 por año... Vamos a tener margen para fichar y/o sanear cuentas, y si has negociado la reestructuración no es para dejar el dinero que recibas en la caja durante el tiempo que dure el crédito.

A Fekir es ahora o comerte un contrato de 7 brutos hasta que él quiera.

Comentario

Este verano vamos a tener mínimo 2 o 3 ventas. De Fekir, Guido y los Luizes salen.

Y de esas ventas se va a sacar pasta, con la reestructuración de la deuda, a pagar en 6 años a 12-15 por año... Vamos a tener margen para fichar y/o sanear cuentas, y si has negociado la reestructuración no es para dejar el dinero que recibas en la caja durante el tiempo que dure el crédito.

Se ha reestructurado la deuda porque sino habia entraba en quiebra la sociedad. El betis necesita vender para cuadrar las cuentas de este año y vender para cuadrar las del siguiente.

Que nadie espere grandes gastos porque no van a llegar.

Comentario

Yo creo que lo mismo da quien venga mientras catalán siga con su juguete.

Comentario

Yo no creo que se vender a tantos . Ya vemos los que hemos vendido este año pasado y por qué dinero .

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Yo ando muy perdido con este tema. Hay algún motivo por el que se ha asumido que lo comentado por el compañero Tabares es necesariamente malo? O sea, entiendo que 'ya van a meter la patita HyC donde no les toca' es una de las posibles interpretaciones. Pero me parece igual de posible, a nivel teórico al menos, que la explicación sea que las estructuras estén consolidadas de tal manera que el trabajo de una sola persona no es tan relevante en comparación con el trabajo del grupo.

Igual suena demasiado utópico, pero me ha sorprendido ver la reacción del foro al tema en cuestión y no sé si es que estoy siendo demasiado ingenuo (posiblemente sea esta) o que se me escapa algo.
                        Me pasó lo mismo y pensé "bueno si lo que hace no es tan relevante significa que su marcha no afectará tanto" y me parece positivo que un solo trabajador no tenga tantísima influencia y poder.

Comentario

Torrecilla creo que está libre.....

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Yo apuesto por Igor de DD
                            Yo también bruno igor chumbos amigo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

�Te dejan fumar en los bares?
                              Si.A el si este es mas que el rey

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Para los que los conocen, quien es mejor, Husillos o Planes?
                                Minimo que tengan parentela por que relación sexual no le vamos a exigir ni contar por aquí sssssspp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X