Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues sí, puede haber motivos para asustarse. Yo personalmente voy a confiar en que haya algo que se nos escapa, pero es más fe ciega por evitar el mal rato que otra cosa. Esperemos que en algún momento salgan a la luz los detalles y haya una explicación diferente a que simplemente hemos decidido retroceder 5 años porque le haya salido de los ****** a uno o dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo estoy de bajona pero me voy a poner 'The Boxer' de Simon and Garfunkel, y a mirar tras la ventana de un bar mientras ahogo penas con un cigarrillo y un whisky barato nacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay que saber irse como un señor, y dudo que salvo que estos impresentables intenten enmierdrlo, salga una palabra mala de su boca, cuando uno tiene trabajo garantizado, no le interesa montar ruido que nada le va a aportar a él, si estaba mal, coge la puerta, renuncia a su año de contrato, da las gracias y condió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Te dejan fumar en los bares?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, despues de leer lo de Tabares ha habido silencio directo de los que siempre vienen aqui a pedir cuentas a los demas. Lo de siempre, y cada vez mas cantoso.
Y lo dicho, ahora no voy a ir de que Cordon fue un salvador o un martir, me parecio normalito para unas cosas y bueno para otras. Incomprensible su besahuevos continuo, dicho sea de paso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePara los que los conocen, quien es mejor, Husillos o Planes?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el que menos le guste a Catalán
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues creo que a él le gusta Ramón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues creo que a él le gusta Ramón.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 22:47:49.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario