Que conno Cordón. Fichen a Cristiano Giuntoli, el DD del Napoli. Ese si que es un crack fichando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la situación económica no puedes permitirte tener muchos jugadores metidos en los 30 cobrando sueldos que año a año van a estar por encima de su rendimiento cada vez de forma más acusada, por eso creo que este año habrá ventas de jugadores importantes.
No tenemos el potencial para mantener hasta los 34 años a los fekir, canales, Wc o Borja Iglesias, cobrando un pastizal y sin que ese dinero se recupere en éxito deportivo.
Hay que hacer reestructuracion de perfil salarial de la plantilla para hacerla viable, y para eso se necesitan movimientos.
El nuevo crédito es para salvar los pagos de grandes cantidades y repartirlas en más años con intereses, por lo que con ese dinero la deuda de los 60 se da por finiquitada, lo que hay es que cuadrar números para pagar el crédito a una cantidad fija anual, y hay 3 opciones.
1. Inviertes soñando con conseguir plusvalías a un año vista como se pensaba que pasaría el año de Fekir y Borja.
2. Sigues con un perfil bajo en el mercado invirtiendo poco para mantener la plantilla, pero no solucionas nada en cuanto a cuenta de resultados, vas a seguir perdiendo por el gasto excesivo en masa salarial mientras esos jugadores se devaluan.
3. Vendes a jugadores que aún tienen mercado, ahorras fichas potentes, y fichas perfiles más jóvenes y revalorizables con menos salario para reestructurar y ser viables a largo plazo.
Creo que todos los caminos llevan al tercer escenario, es la única forma de dar un pasito para atrás pero poder coger fuerza para dar un salto en cuanto a competitividad en el futuro. Y para esto hace falta un buen DD que maneje nombres interesantes que aún no hayan explotado.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue conno Cordón. Fichen a Cristiano Giuntoli, el DD del Napoli. Ese si que es un crack fichando.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Veo tu apuesta y subo. El DD del Borussia Dortmund.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeTorrecilla creo que está libre.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
El club de fan de Catalán en su máxima expresión. No seré quién defienda su gestión deportiva, pero hay una verdad incuestionable, y es que cuando terminen diez años llevando la batuta del Betis, con evidentes claroscuros, Haro y Catalán habrán completado una época muy superior en lo deportivo a cualquier dirigente del Betis, siempre que no bajemos a segunda y exceptuando el logro de la Liga del 35..
La inquina hacia Catalán, que ha tenido errores de bulto, es enfermiza y no sé si con base sólida para opinar como se opina aquí.
Quiero vivir muchos ciclos como el actual. He vivido once descensos con sus correspondientes ascensos.
Y dicho esto, a Cordón lo veo como un gran profesional que se ha acogido a una cláusula de su contrato para irse.. Si el Consejo es inteligente, que no lo dudo, debería fichar a un profesional de parecido caché y continuar con la racha. No nos olvidemos que los fracasos y éxitos del Betis son culpa de todos, desde el Presidente al último suplente y del último suplente a Presidente.
Hacer análisis selectivos es ventajista
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl club de fan de Catalán en su máxima expresión. No seré quién defienda su gestión deportiva, pero hay una verdad incuestionable, y es que cuando terminen diez años llevando la batuta del Betis, con evidentes claroscuros, Haro y Catalán habrán completado una época muy superior en lo deportivo a cualquier dirigente del Betis, siempre que no bajemos a segunda y exceptuando el logro de la Liga del 35..
La inquina hacia Catalán, que ha tenido errores de bulto, es enfermiza y no sé si con base sólida para opinar como se opina aquí.
Quiero vivir muchos ciclos como el actual. He vivido once descensos con sus correspondientes ascensos.
Y dicho esto, a Cordón lo veo como un gran profesional que se ha acogido a una cláusula de su contrato para irse.. Si el Consejo es inteligente, que no lo dudo, debería fichar a un profesional de parecido caché y continuar con la racha. No nos olvidemos que los fracasos y éxitos del Betis son culpa de todos, desde el Presidente al último suplente y del último suplente a Presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl club de fan de Catalán en su máxima expresión. No seré quién defienda su gestión deportiva, pero hay una verdad incuestionable, y es que cuando terminen diez años llevando la batuta del Betis, con evidentes claroscuros, Haro y Catalán habrán completado una época muy superior en lo deportivo a cualquier dirigente del Betis, siempre que no bajemos a segunda y exceptuando el logro de la Liga del 35..
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser congruente con lo que se dice. No vale todo.
1º) Se hizo una pésima gestión de lo recaudado en aquel verano de 2019. La pregunta sería, de esos aproximadamente 100 millones, ¿cuántos nos podríamos haber gastado? Según parece, el estado del club, no era tan malo en lo económico ("todo bien menos en lo deportivo").
2º) Asumiendo que los gastos tuviesen que ser mínimos: Quitamos el fichaje de Fekir (19), Borja Iglesias (28), Dani Martín (5). A saber si nos hubiésemos podido permitir a Alex Moreno (7) y Juanmi (7). Lo mismo digo de Rubi, que en su momento venía de una muy buena campaña con el Espanyol.
3º) Eso supondría decir adiós a la Copa, a las dos clasificaciones europeas (y camino de la tercera), más todas las ***** mentales sobre una hipotética clasificación para champions. Sería retrasar nuestro estado actual deportivo, años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeHay que ser congruente con lo que se dice. No vale todo.
1º) Se hizo una pésima gestión de lo recaudado en aquel verano de 2019. La pregunta sería, de esos aproximadamente 100 millones, ¿cuántos nos podríamos haber gastado? Según parece, el estado del club, no era tan malo en lo económico ("todo bien menos en lo deportivo").
2º) Asumiendo que los gastos tuviesen que ser mínimos: Quitamos el fichaje de Fekir (19), Borja Iglesias (28), Dani Martín (5). A saber si nos hubiésemos podido permitir a Alex Moreno (7) y Juanmi (7). Lo mismo digo de Rubi, que en su momento venía de una muy buena campaña con el Espanyol.
3º) Eso supondría decir adiós a la Copa, a las dos clasificaciones europeas (y camino de la tercera), más todas las ***** mentales sobre una hipotética clasificación para champions. Sería retrasar nuestro estado actual deportivo, años.
Venga, hombre, seamos serios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEspero que el club haya aprendido que en esa parcela hace falta un profesional de la máxima competencia. Ni experimentos, ni intromisiones, ni nada por el estilo.
Que fichen a uno que sepa y le dejen trabajar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario