Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mi pregunta es evidente si su trabajo estaba siendo insuficiente para los que le pagan, porque no lo despiden???, ellos que han demostrado que de fútbol saben los mismo, que los 4 cuñaos con micrófonos, que es lo que les ha parecido insuficiente, no poder reducir la ruina que ellos crearon, ser un obstáculo a no estar de acuerdo a fichajes molones que quizás no vea necesario. Como puede ser que la persona de más contacto diga que es una gran pérdida?, o que gente que ya estaba aquí, y que forman parte de su equipo, y que realmente son profesionales de lo suyo, le dediquen unos tweets de agradecimiento por su trabajo.

No sé, eso que ha puesto Tabares, no quería pensar que pudiera darse, pero al final la realidad de esa Comisión es la que es.
    Pues sí, puede haber motivos para asustarse. Yo personalmente voy a confiar en que haya algo que se nos escapa, pero es más fe ciega por evitar el mal rato que otra cosa. Esperemos que en algún momento salgan a la luz los detalles y haya una explicación diferente a que simplemente hemos decidido retroceder 5 años porque le haya salido de los ****** a uno o dos.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues sí, puede haber motivos para asustarse. Yo personalmente voy a confiar en que haya algo que se nos escapa, pero es más fe ciega por evitar el mal rato que otra cosa. Esperemos que en algún momento salgan a la luz los detalles y haya una explicación diferente a que simplemente hemos decidido retroceder 5 años porque le haya salido de los ****** a uno o dos.
      Había algunos que estaban en la película de la Comisión, yo no lo quería creer, otros que se iba a otro equipo porque le pagaban más, aquí supuestamente ya cobraba mucho, no lo veía tan claro, yo me quería imagina que la ruina económica y la dificultad para mejorar lo conseguido, podían pesarle. Después de lo comentado por Tabares, la peor de las opciones, parece que se hace realidad.

Comentario

No estoy de bajona pero me voy a poner 'The Boxer' de Simon and Garfunkel, y a mirar tras la ventana de un bar mientras ahogo penas con un cigarrillo y un whisky barato nacional.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No estoy de bajona pero me voy a poner 'The Boxer' de Simon and Garfunkel, y a mirar tras la ventana de un bar mientras ahogo penas con un cigarrillo y un whisky barato nacional.
          ¿Te dejan fumar en los bares?

Comentario

No van a salir a decir nada negativo de Cordón en público (en privado según Tabares están como locos de contentos) porque se ha ido sin alzar la voz.

Si dijera Cordón algo negativo, ya sacarán Pepe, Mateo y Peris la artillería. Y en ultima instancia, le sacan otros 8 folios.

Comentario

Hay que saber irse como un señor, y dudo que salvo que estos impresentables intenten enmierdrlo, salga una palabra mala de su boca, cuando uno tiene trabajo garantizado, no le interesa montar ruido que nada le va a aportar a él, si estaba mal, coge la puerta, renuncia a su año de contrato, da las gracias y condió.
              Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Te dejan fumar en los bares?
                Sólo alterno en la taberna Soledad, junto al bulevar de los sueños rotos, sin nadie que te deje o no fumar.

Comentario

Bueno, despues de leer lo de Tabares ha habido silencio directo de los que siempre vienen aqui a pedir cuentas a los demas. Lo de siempre, y cada vez mas cantoso.

Y lo dicho, ahora no voy a ir de que Cordon fue un salvador o un martir, me parecio normalito para unas cosas y bueno para otras. Incomprensible su besahuevos continuo, dicho sea de paso.

Comentario

Para los que los conocen, quien es mejor, Husillos o Planes?

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Para los que los conocen, quien es mejor, Husillos o Planes?
                      el que menos le guste a Catalán

Comentario

el que menos le guste a Catalán
                        Pues creo que a él le gusta Ramón.

Comentario

La verdad que me da igual, creo que desde el día que renovaban a Javi García, no pasaban tan mal día.

Comentario

alarcon o planes?
                            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 22:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

alarcon o planes?

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

alarcon o planes?
                                el que tiene un plan... ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X