Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Recordemos que fue él quién nos dejó tirados, un poquito de dignidad y a por otro, que hay muchos profesionales que estarían encantados de trabajar aquí.
    Dejar tirado es lo que ha pasado ahora no confundamos a la gente, el tenia dos años con opción a otro más y comunicó al club cuando terminó el mercado invernal que no ejercía esa opción, con 3 meses para poder traer un DD que planificara la siguiente temporada.
    A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dejar tirado es lo que ha pasado ahora no confundamos a la gente, el tenia dos años con opción a otro más y comunicó al club cuando terminó el mercado invernal que no ejercía esa opción, con 3 meses para poder traer un DD que planificara la siguiente temporada.
      Hombre, tras decir literalmente "mi ciclo en el Real Betis ha terminado y así lo trasladé" en febrero, al club no le dejas muchas más opciones que dejarlo salir, no vas a mantener a un tío hasta junio sabiendo que los últimos meses no va a hacer ni el huevo. Sin aspavientos, pero forzó su salida.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, tras decir literalmente "mi ciclo en el Real Betis ha terminado y así lo trasladé" en febrero, al club no le dejas muchas más opciones que dejarlo salir, no vas a mantener a un tío hasta junio sabiendo que los últimos meses no va a hacer ni el huevo. Sin aspavientos, pero forzó su salida.
        Forzó nada, si quieres fastidiar al club lo comunicas en el último momento, el avisó con tiempo para que el club pudiera fichar un nuevo DD para planificar la siguiente temporada, que el club decidió que no se quedará hasta junio lo veo normal, que el avisara en cuanto terminó el mercado invernal, me parece un buen gesto que nadie tiene que ver con dejar tirado.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/01/24, 17:22:29.

Comentario

• A mí me parece que tiene poco que ver la forma en que se marchó Cordón con la de Planes. En ambos casos imagino que la causa era el dinero, Pero Cordón dejó más margen y el trabajo hecho (nos guste más o menos). Con el caso Altimira deberíamos haber estado avisados de los escrúpulos (la falta de ellos) del nota.
          A bender78, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Cordón volver? Para qué?
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Para mi seria el ideal, dejo el proyecto a mediss y pinta a muy bien

Comentario

• No sé por qué Cordón iba a querer volver, cuando parece que se fue un poco quemado y no solo por dinero.
                En cualquier caso, su vuelta sería bienvenida como DD si se queda Fajardo como Secretario Técnico, ya que ese no parecía su fuerte.

Comentario

• hace un año acabo su ciclo aqui y un año despues regresa? a mi no me cuadra por ningun lado

Comentario

• 2 años es un ciclo...

Comentario

• Antonio el intangible, todavía recuerdo cuando vino a dar lecciones de beticisimo.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X