Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl dinero lo mueve todo
Cuando uno lee lo de Benzema y Arabia (o con otros futbolistas) y escuchas lo de "para qué irse allí con la pasta que ya tiene". El dinero siempre es dinero. Y si es rico, que lo es, pues más rico va a ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Qué sentido tiene esta frase? te has parado a analizarla?
Cual es el problema?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Jajaj no seas trilero anda, dijo que se iba y se fue, si no dice que se va, todavía estaría aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
mmm supuestamente iba a cumplir los meses que le quedaban pero decidió pirarse el no?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeOjala Planes calque las temporadas de Cordon, por lo menos.
Si Planes calca las temporadas de Cordón veremos irse a Pellegrini más pronto que tarde, es un hombre que no suele quejarse y aún así se le ha notado disgustado porque no se le ha reforzado la plantilla y se ha resignado a que al menos no se le debilitara aún más por ganar dos duros, cosa que tuvo que pedir públicamente él mismo.A HUGO STiGLiTZ y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Claro que me he parado. El notifica que no va a ejercer el año opcional que tenia. El club decide que si es asi le rescinde los meses que le quedan.
Cual es el problema?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Aro
Comentario
-
El problema no es la marcha de Cordón. Es que son 4 directores deportivos en 7 años. Y luego nos extraña que la mayoría de las veces las copas se vayan al otro lado de la ciudad.A Frankfurter-Bético y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso que Cordón ha hecho un gran trabajo en cuanto a cercanía y atención a la plantilla, se le veía en cierto modo como si fuera el "protector" de todos ellos, en plan padre, respecto a lo que es la planificación de la plantilla, entradas y salidas, yo desde luego no lo voy a recordar ni para bien ni para mal, si lo recordaré muy para mal por su forma de salir del Betis, debilitando la plantilla, sin dar explicaciones creíbles y dejando al club tirado a mitad de temporada.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario