Originalmente publicado por Toruk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
qué desaguisado?, pero si es coresponsable de que el club vaya 3 años consecutivos a Europa y de haber ganado un título. ***** donde hay que firmar para que Planes se vaya dentro de 2 años superando eso?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Estoy leyendo en este hilo parabienes y loas a la Moncha? ¿En serio?.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada día pienso más que Cordón salió de aquí sabiendo que el equipo necesita cambiar 3 o 4 piezas de once titular y algunas de fondo de armario,y entre el dinero y pienso que desde más arriba no querían hacer esa revolución.
Ojalá me equivoque y Planes haga algo parecido siempre para bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Si hombre, monchi era de la Roma de toda la vida, desde shiquetito. Lo hizo todo ya en el cerdilla, a que iba a aspirar más? Cambió de aires después de una pila de años. Éste estuvo 2 años y medio y se largó. Vas a comparar el sentimiento del sevillista monchi con el del billetero cordón,,, eso si que es inocencia
- Hay directores deportivos que sienten los colores de verdad, como Monchi.
- Por eso se fue a la Roma y volvió pidiendo el triple
- Ya lo había ganado todo en el Sevilla, a qué más iba a aspirar?
Entonces le das la razón, para qué se iba a ir de su club, donde tiene éxito, a otro? POR DINERO HIJO, por eso se fue a la Roma, y cuando se comió un mohón, volvió, pero ganando más que antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Te das cuenta de cómo te contradices?
- Hay directores deportivos que sienten los colores de verdad, como Monchi.
- Por eso se fue a la Roma y volvió pidiendo el triple
- Ya lo había ganado todo en el Sevilla, a qué más iba a aspirar?
Entonces le das la razón, para qué se iba a ir de su club, donde tiene éxito, a otro? POR DINERO HIJO, por eso se fue a la Roma, y cuando se comió un mohón, volvió, pero ganando más que antes.Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 25/05/23, 09:29:11.
Comentario
-
Mañana se hace oficial lo de su fichaje por el Olympiakos.
Muy raro todo esto. Dejar este Betis por irse a una liga cuyo nivel es peor que la segunda española, donde a lo maximo que aspira es a ganar la liga o a que los ultras no le quemen el coche por no ganarla, es muy extraño.
Por poner contexto, el Olympiacos viene de tener a James y Marcelo como fichajes mediaticos, con terrible resultado ambos.
Comentario
-
Se va a un equipo en que supongo que tendrá más margen económico para trabajar.
De todas formas aquí tampoco es que haya estado excelente,simplemente correcto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabeis quién es el presidente del Olympiakos no? Evangalos Marinakis, un tío forrado de billetes, el que compró al Nottingham Forest y que entre el mercado de verano e invierno hizo 29 fichajes!!!A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAcuérdate de WJ y Montoya, claves para el resurgir heleno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Irse sin cumplir contrato dejando al Betis 3 meses sin DD, a Abner que es la nada y malvendiendo a Alex Moreno, para mi es un desaguisado. Si para ti no lo es, pues muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Irse? Si lo ha cesado el Betis cuando informo de que no iba a continuar el año opcional.
mmm supuestamente iba a cumplir los meses que le quedaban pero decidió pirarse el no?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Irse? Si lo ha cesado el Betis cuando informo de que no iba a continuar el año opcional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario