Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Desde mediados de la campa�a 2015-2016, cuando se hicieron con el poder los representantes de ABA, han pasado los siguientes directores deportivos: Maci�, Torrecilla, Serra Ferrer y Antonio Cord�n. Por el medio, la comisi�n presentada en power point en el verano de 2019, se supone que coordinada por Alexis Trujillo, y que dur� menos de una temporada. Vamos por el cuarto cambio y el quinto nombre en apenas siete a�os.

    Y el problema son los �rbitros....
    Toda la razón de que no es un buen síntoma, a mi me suele gustar más la estabilidad y más aún con el director deportivo que debe de marcar una estrategia más continuada, pero a favor hay que decir que con Macía y Torrecilla directamente no se acertó, y con Cordón parece que ha sido decisión de él, con Serra Ferrer.....pues una pena lo de Serra la verdad y no se exactamente que pasó ahí.

    Lo único que digo es que yo no recuerdo una época tan estable futbolísticamente hablando en el Betis desde que tengo uso de razón, a lo mejor con Lopera, pero no creo que fuese referencia.

    Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • ¿A que diablos se espera para que Planes esté ya en el club?.No puede ser que Alarcón y Josemi se encarguen de lo deportivo,es un cachondeo y un desmadre.
      A maradonis y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Sigo insistiendo que cada elemento de la directiva del Betis trabaje en su parcela y no invada la de los demás.

        Ni Haro, Catalán y Alarcón tienen nociones para poder controlar y fichar a jugadores.

        No me vale que Catalán fichó a Fekir, un jugador contratado y pagando cerca de 20 millones.
        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo no creo que ellos decidan los fichajes, los tengo por mas inteligentes que eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            Yo no creo que ellos decidan los fichajes, los tengo por mas inteligentes que eso.
            Los fichajes los deciden la comisión deportiva y ellos pertenecen a ella.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya lío que ha montado el ioputa este con su salida precipitada. Ha sido el peor DD de la historia. Peor incluso que Torrecilla

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Desde mediados de la campaña 2015-2016, cuando se hicieron con el poder los representantes de ABA, han pasado los siguientes directores deportivos: Maciá, Torrecilla, Serra Ferrer y Antonio Cordón. Por el medio, la comisión presentada en power point en el verano de 2019, se supone que coordinada por Alexis Trujillo, y que duró menos de una temporada. Vamos por el cuarto cambio y el quinto nombre en apenas siete años.

                Y el problema son los árbitros....
                Los árbitros no son EL problema, son UN problema. Un problema bastante importante. Si no fuera por ellos más puntos de los que tenemos ahora tendríamos. Hay otros equipos que tendrían menos.
                A bono88000 y eduerbetico les gusta esto.

                Comentario


                • Y que sigue sin venir el DD...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Desde mediados de la campaña 2015-2016, cuando se hicieron con el poder los representantes de ABA, han pasado los siguientes directores deportivos: Maciá, Torrecilla, Serra Ferrer y Antonio Cordón. Por el medio, la comisión presentada en power point en el verano de 2019, se supone que coordinada por Alexis Trujillo, y que duró menos de una temporada. Vamos por el cuarto cambio y el quinto nombre en apenas siete años.

                    Y el problema son los árbitros....
                    Todos eran malos, menos ellos.

                    Porqué no dura ninguno? O entras por el Haro (por hacer el juego de palabras, aunque sea más bien por el Josemi) o a la calle.

                    Comentario


                    • La cuestión sería fichar "producto de calidad" e ir soltando lastre poco a poco, pero no, el Betis es capaz de fichar producto de calidad pero también es capaz de destruirlo y seguir manteniendo el lastre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sigo insistiendo que cada elemento de la directiva del Betis trabaje en su parcela y no invada la de los demás.

                        Ni Haro, Catalán y Alarcón tienen nociones para poder controlar y fichar a jugadores.

                        No me vale que Catalán fichó a Fekir, un jugador contratado y pagando cerca de 20 millones.
                        El problema no es solo el fichar. Tampoco están capacitados para otras funciones que seguro que en sus negocios no realizan y para las que tienen contratados profesionales.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me imagino a Prodiel 3 meses sin Director General

                          Comentario


                          • ¿¿¿Aún no viene Planes???

                            Comentario


                            • Cordón para mí ya es persona non grata en el Betis. NO puedes irte de un proyecto como se ha ido en plena temporada y además quedándose con el personal, porque está claro el motivo por el cual se ha ido.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Cordón para mí ya es persona non grata en el Betis. NO puedes irte de un proyecto como se ha ido en plena temporada y además quedándose con el personal, porque está claro el motivo por el cual se ha ido.
                                Cuál????

                                Porque por aquí dicen que se ha ido por culpa de Catalán.

                                Yo pensaba que era por dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X