Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algunos de los que ha dejado aquí son un lastre total.
Ha tenido errores y aciertos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlgunos de los que ha dejado aquí son un lastre total.
Ha tenido errores y aciertos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni tanto ni tan calvo, obviamente ha mejorado lo anterior porque lo anterior era lamentable, pero creo que cualquier profesional real de primer nivel puede empatarle fácil.
Al final su gestión de ambos laterales, el patinazo con WJ y haber estado años sin meterle músculo al centro del campo le penaliza mucho.A Campiña Sur, Frankfurter-Bético, Bentham, pueblo verdiblanco, Balompédico, España verdiblanca y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
P.D. Y otra cosa que ya apenas mencionamos pero fue muy grave: jugadores teniendo que rascarse el bolsillo y negociando reestructuraciones salariales para poder inscribir a un compañero, que además acababa de fichar por 10 kilos.
Pongo yo eso en Linkedin y más me vale sacarme unas oposiciones.A Bentham y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que prescinde no, que se quieren ir.A Campiña Sur, Gattuso8, rakemitri, Free, Frankfurter-Bético, Bentham, Shino, Balompédico, Lu y a España verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePara los que hablan de herencia, cuando llegó Cordón la plantilla que había era la decimoquinta y tras tres años de obstáculos , va camino de estar tres años en Europa. El mismo Pellegrini ha hablado muchas veces de la gran labor de Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue prescinde no, que se quieren ir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Por ejemplo, Montoya y Willian José.
Coincido con Balompédico y otros compañeros del foro en que Cordón ha tenido sus luces y sus sombras, no me parece que lo haya hecho tan maravillosamente como algunos opinan. Y con los descartes, no ha sido capaz de colocar en estos casi 3 años a casi ninguno. En su favor, decir que ha tenido que trabajar con un presupuesto muy pequeño, fichar prácticamente sin un duro, eso no es su culpa, aunque si hubiera vendido, hubiera entrado dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajePara mí un tipo que deja especular con la salud de alguien de su familia y dice que la salida del Betis la meditó con su familia para irse sin problemas pierde todo el respeto como profesional. Es un saco de miërdá.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
De Ecuador salió por miedo insuperable al Covid, y de aquí por parón vital. Se le ve un tío de palabra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario