Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Desde luego da que pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl precio de Alex teniendo en cuenta su edad, creo que fue bueno.
El que no hacía nada según algunos, resulta que ahora ya no hay tanta piña. Y seguimos sin director deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El precio de Alex en relación a Cucurella por ejemplo es muy bajo. Pero nobpor culpa de Cordón ni mucho menos , sino por la situación económica y la necesidad de vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El precio de Alex en relación a Cucurella por ejemplo es muy bajo. Pero nobpor culpa de Cordón ni mucho menos , sino por la situación económica y la necesidad de vender.
Cucurella Tiene un valor de mercado del doble. Lo que no quiere decir que vayan a pagar la mitad por Alex. Entre otras cosas por la edadEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/04/23, 21:27:54.
Comentario
-
Creo que en el tema Cordón nunca sabremos la verdad.
Puede que no viera en el club posibilidades para moverse en el mercado con facilidad por culpa del tema económico.
Eso que dijo que creía haber cumplido un ciclo , con el poco tiempo que ha estado aquí , como que no es muy creíble.
Y no se si habrá tenido discrepancias con la directiva , por el tema económico para moverse en el mercado o por otras cuestiones.
Yo esperaba mas de su trabajo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Herencia nefasta.
Montoya firmado por 4 años y ahí está.
Luis Felipe empezó bien pero de repente le ha desaparecido la garra y es un central blandito
Luiz Henríque dos partidos buenos y para de contar. Y este no es a coste cero
Abner pa descanbiarlo. Y tampoco ha sido a coste cero
El único fichaje bueno Ayoze y en el mercado de invierno cedido y porque lo pidió Pellegrini.
Víctor Ruiz ya vemos lo que es. Sabaly más tiempo lesionado que jugando.
William Xose diez millones tirados a la ******.
Tremenda la herencia de Cordon
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHerencia nefasta.
Luis Felipe empezó bien pero de repente le ha desaparecido la garra y es un central blandito
El único fichaje bueno Ayoze y en el mercado de invierno cedido y porque lo pidió Pellegrini.
Comentario
-
La limpia es menuda, no nos da para fichar lo que necesitamos y desprendernos de lo que no nos vale.
Porteros: sólo me quedaba con Rui y si no llega oferta Laterales: me quedo solo con Miranda
Centrales: Pezzella, Luiz Felipe y Edgar
Centrocampistas: Canales, Guido, Ruibal, Rodri, Luiz Henríque.Willy (si no hay oferta)
Ataque: Fekir, Juanmi, Borja (si no hay oferta)
Subiría: Félix, Raúl, Dani Pérez
intentaría quedarme con Ayoze, y a fichar se ha dicho.
Mínimo: Un portero, 3 laterales, 1 central, 3 centrocampistas, 1 delantero.
Chunga veo la cosa.
Comentario
-
Para los que hablan de herencia, cuando llegó Cordón la plantilla que había era la decimoquinta y tras tres años de obstáculos , va camino de estar tres años en Europa. El mismo Pellegrini ha hablado muchas veces de la gran labor de Cordón.A Campiña Sur, Gattuso8, rakemitri, Dobrovolski, Galleros54, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHerencia nefasta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario