Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No me cabe duda de ello, pero en lo referente a Cordón me ha dejado un sabor agridulce. Esperaba más de su profesionalidad.
    a mi me pareció un comportamiento algo cobarde

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Desde luego da que pensar
      piensa mal y acertarás.

Comentario

• El precio de Alex teniendo en cuenta su edad, creo que fue bueno.

El que no hacía nada según algunos, resulta que ahora ya no hay tanta piña. Y seguimos sin director deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El precio de Alex teniendo en cuenta su edad, creo que fue bueno.

El que no hacía nada según algunos, resulta que ahora ya no hay tanta piña. Y seguimos sin director deportivo
          El precio de Alex en relación a Cucurella por ejemplo es muy bajo. Pero nobpor culpa de Cordón ni mucho menos , sino por la situación económica y la necesidad de vender.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El precio de Alex en relación a Cucurella por ejemplo es muy bajo. Pero nobpor culpa de Cordón ni mucho menos , sino por la situación económica y la necesidad de vender.
            Entre equipos de la Premier los precios no son los que realmente se pagarían en otra liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pero hombre como lo vas a comparar si la edad es muy determinante en cuanto al precio del traspaso. Alex cumplirá 30. Y ni por asomo es lo mismo 30 que 25

Cucurella Tiene un valor de mercado del doble. Lo que no quiere decir que vayan a pagar la mitad por Alex. Entre otras cosas por la edad
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/04/23, 21:27:54.

Comentario

• Cordon nos la ha jugado.
                Solo el hecho de abandonar el barco en medio de una temporada le descalifica.
                Y no me vale decir que los "profesionales" son así.
                La venta de Alex huele que apesta, y el sustituto de Alex también.

Comentario

• Creo que en el tema Cordón nunca sabremos la verdad.
                  Puede que no viera en el club posibilidades para moverse en el mercado con facilidad por culpa del tema económico.

Eso que dijo que creía haber cumplido un ciclo , con el poco tiempo que ha estado aquí , como que no es muy creíble.
                  Y no se si habrá tenido discrepancias con la directiva , por el tema económico para moverse en el mercado o por otras cuestiones.

Yo esperaba mas de su trabajo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta también está bien informado

A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Herencia nefasta.

Montoya firmado por 4 años y ahí está.
                      Luis Felipe empezó bien pero de repente le ha desaparecido la garra y es un central blandito
                      Luiz Henríque dos partidos buenos y para de contar. Y este no es a coste cero
                      Abner pa descanbiarlo. Y tampoco ha sido a coste cero
                      El único fichaje bueno Ayoze y en el mercado de invierno cedido y porque lo pidió Pellegrini.
                      Víctor Ruiz ya vemos lo que es. Sabaly más tiempo lesionado que jugando.
                      William Xose diez millones tirados a la ******.

Tremenda la herencia de Cordon

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Herencia nefasta.

Luis Felipe empezó bien pero de repente le ha desaparecido la garra y es un central blandito
                        El único fichaje bueno Ayoze y en el mercado de invierno cedido y porque lo pidió Pellegrini.

No sabes lo que has hecho. Ya van a estar aquí las viuditas de Cordón hablándote de los números de Willian José y tal.

Comentario

• La limpia es menuda, no nos da para fichar lo que necesitamos y desprendernos de lo que no nos vale.
                          Porteros: sólo me quedaba con Rui y si no llega oferta Laterales: me quedo solo con Miranda
                          Centrales: Pezzella, Luiz Felipe y Edgar
                          Centrocampistas: Canales, Guido, Ruibal, Rodri, Luiz Henríque.Willy (si no hay oferta)
                          Ataque: Fekir, Juanmi, Borja (si no hay oferta)
                          Subiría: Félix, Raúl, Dani Pérez
                          intentaría quedarme con Ayoze, y a fichar se ha dicho.
                          Mínimo: Un portero, 3 laterales, 1 central, 3 centrocampistas, 1 delantero.
                          Chunga veo la cosa.

Comentario

• Para los que hablan de herencia, cuando llegó Cordón la plantilla que había era la decimoquinta y tras tres años de obstáculos , va camino de estar tres años en Europa. El mismo Pellegrini ha hablado muchas veces de la gran labor de Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Herencia nefasta.

¿Ya se puede afirmar que ha hecho buenos a Torrecilla o Momparlet?

Comentario

• No entro en la herencia ni en la legítima. Un tipo que, con contrato, se marcha en febrero, tras un mercado inFernal con los descartes, es que no tiene ánimo para aguantar más o no tiene vergüenza. El tiempo nos dará la razón.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X