Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Condón ya se pinchó

    Comentario


    • Según mucha ****** Alberto Benito y José Ignacio Navarro se irían a final de temporada

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Según mucha ****** Alberto Benito y José Ignacio Navarro se irían a final de temporada
          Lo esperado. Aunque viniendo la noticia de esa fuente, habrá que estar atentos a que alguien con credibilidad la publique.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Sigue siendo Alex Moreno uno de los jugadores más destacados de un equipo que lucha por estar en Uefa en una liga superior a la nuestra como es la premier. Sigamos hablando de Masterclass del mago Cordón.
            Este cabrxn nos ha reducido ampliamente las opciones de champions de este año.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Sigue siendo Alex Moreno uno de los jugadores más destacados de un equipo que lucha por estar en Uefa en una liga superior a la nuestra como es la premier. Sigamos hablando de Masterclass del mago Cordón.
              Este cabrxn nos ha reducido ampliamente las opciones de champions de este año.
              El unico problema es que fue alex moreno quien fue a decirle al betis que se queria ir, exactamente igual que en verano antes de recular y dejar al club sin posibilidad de continuar finiquitando la planificacion

              Comentario


              • Al parecer todos los DD que vienen al Betis son inútiles, los mejores DD están en Betisweb.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Al parecer todos los DD que vienen al Betis son inútiles, los mejores DD están en Betisweb.
                  El Betis es un club que con la cantidad de seguidores que tiene, ha sido en este siglo uno de los peor gestionados, de ahí nuestra deambulación constante por la mediocridad salvo años puntuales. Por suerte, desde que está Pellegrini no es así, pero un club mal gestionado lo más normal es que no tenga un gran director deportivo y así ha sido en los últimos 20 años.

                  Te venden en mitad de la temporada a uno de los mejores del equipo, el equipo se resiente y ni por esas aceptamos la crítica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                    El Betis es un club que con la cantidad de seguidores que tiene, ha sido en este siglo uno de los peor gestionados, de ahí nuestra deambulación constante por la mediocridad salvo años puntuales. Por suerte, desde que está Pellegrini no es así, pero un club mal gestionado lo más normal es que no tenga un gran director deportivo y así ha sido en los últimos 20 años.

                    Te venden en mitad de la temporada a uno de los mejores del equipo, el equipo se resiente y ni por esas aceptamos la crítica.
                    Las críticas hay que aceptarlas siempre, ya que la gestión del club en cuanto a fichajes así lo ha demandado. Pero desde que llegaron Cordón y Pellegrini, dicha gestión ha ido de menos a más, sobre todo contando con la disponibilidad económica que tiene el Betis.

                    Ahora hay que mirar para adelante y si llegase Planes tendrá todo mi apoyo.
                    A rakemitri, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo siempre he defendido el trabajo que estaba haciendo Cordón, pero desde que decidió irse antes de cumplir su contrato, me da que ese trabajo está por hacer. No sé si me explico, es como pasar de un notable a un suspenso después de esa decisión. Tampoco me ha gustado que haya acabado en el mismo equipo al que vendió uno de nuestros pilares, por un precio además bastante asequible. No dudo de su honradez, pero por aquellas cosas del decoro...
                      A España verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Yo siempre he defendido el trabajo que estaba haciendo Cordón, pero desde que decidió irse antes de cumplir su contrato, me da que ese trabajo está por hacer. No sé si me explico, es como pasar de un notable a un suspenso después de esa decisión. Tampoco me ha gustado que haya acabado en el mismo equipo al que vendió uno de nuestros pilares, por un precio además bastante asequible. No dudo de su honradez, pero por aquellas cosas del decoro...
                        Pienso que quién vendió a Álex Moreno fue el Betis por necesidades económicas.

                        Las informaciones que salen en la prensa no indican que el Betis esté parado en cuanto a los fichajes, de hecho Josemi sigue con la agenda que tenían marcada, puede que estén esperando al siguiente DD para ir cerrando las gestiones abiertas.
                        A Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Yo siempre he defendido el trabajo que estaba haciendo Cordón, pero desde que decidió irse antes de cumplir su contrato, me da que ese trabajo está por hacer. No sé si me explico, es como pasar de un notable a un suspenso después de esa decisión. Tampoco me ha gustado que haya acabado en el mismo equipo al que vendió uno de nuestros pilares, por un precio además bastante asequible. No dudo de su honradez, pero por aquellas cosas del decoro...
                          No tengo ninguna duda de que, al precio que se vendió Álex Moreno, ganó bastante más el comprador (ellos) que el vendedor (nosotros). No se vendió a su precio correcto de tasación, se vendió bastante por debajo de su valor. Mala gestión.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pienso que quién vendió a Álex Moreno fue el Betis por necesidades económicas.

                            Las informaciones que salen en la prensa no indican que el Betis esté parado en cuanto a los fichajes, de hecho Josemi sigue con la agenda que tenían marcada, puede que estén esperando al siguiente DD para ir cerrando las gestiones abiertas.
                            No me cabe duda de ello, pero en lo referente a Cordón me ha dejado un sabor agridulce. Esperaba más de su profesionalidad.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              No me cabe duda de ello, pero en lo referente a Cordón me ha dejado un sabor agridulce. Esperaba más de su profesionalidad.
                              No se lo que habrá pasado porque no estoy dentro del Betis, pero no es normal que de buenas a primera diga que se va.

                              Sobre todo con la buena sintonía que tenía con Pellegrini.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No se lo que habrá pasado porque no estoy dentro del Betis, pero no es normal que de buenas a primera diga que se va.

                                Sobre todo con la buena sintonía que tenía con Pellegrini.
                                A saber. A mí el tema pasta me parece una explicación más que probable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X