Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Bueno en esta clasificación Europa, si se da, no creo que tenga demasiado que ver.

    Hace ya dos meses o tres que está fuera del club, justo cuando nos vamos a jugar las papas.

    Aquí tendemos a endiosar al personal, ojo e incluyo a Pellegrini, como si esto fuera cosa de una persona y no de todo el club.
    Yo no lo "endioso", pero me parece evidente que no podemos minusvalorar su trabajo.

    Ha sido una figura importante en nuestra historia reciente (de hecho, en nuestra mejor etapa). Los profesionales que han trabajado con él, Ingeniero incluido, hablan muy bien de él y de su trabajo.. y, en mi opinión, eso es lo importante (y lo que cuenta).

    Ni quiero ni espero que se abra una peña con su nombre, pero se ha ido un muy buen profesional y no pasa nada por reconocerlo.
    A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo no lo "endioso", pero me parece evidente que no podemos minusvalorar su trabajo.

      Ha sido una figura importante en nuestra historia reciente (de hecho, en nuestra mejor etapa). Los profesionales que han trabajado con él, Ingeniero incluido, hablan muy bien de él y de su trabajo.. y, en mi opinión, eso es lo importante (y lo que cuenta).

      Ni quiero ni espero que se abra una peña con su nombre, pero se ha ido un muy buen profesional y no pasa nada por reconocerlo.

      Eso es lo que hay que hacer. Ha trabajado bien, se le dan las gracias y a otra cosa mariposa. Pero no ponerlo como piedra angular del proyecto. Uno más dentro del engranaje del club.

      Su importancia habrá que valorarla ahora que se va. Veremos que hacemos sin él, lo mismo mejoramos que empeoramos.

      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Eso es lo que hay que hacer. Ha trabajado bien, se le dan las gracias y a otra cosa mariposa. Pero no ponerlo como piedra angular del proyecto. Uno más dentro del engranaje del club.

        Su importancia habrá que valorarla ahora que se va. Veremos que hacemos sin él, lo mismo mejoramos que empeoramos.
        Ojalá. Esa debe ser la idea desde luego.

        Comentario


        • A mi algunos comentarios sobre cordón me parecen exagerados, algunos hablan de trabajo inmaculado, cuando tiene pifias muy evidentes como Montoya o pagar 10 kilazos por WJ, amén de ver cómo salen los brasileños, yo no calificaría su trabajo más allá que simplemente decente, pero bueno respeto a todos los que lo califican de excepcional sobresaliente, inmaculado etc... Y todo esto sin valorar su ridícula intervención en la junta.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Llegó con el equipo el 15 y se va con tres clasificaciones europeas con fichajes a coste cero los 2 primeros años y fichando a futbolistas que van a dejar plusvalías en los próximos años.
            A partir de ahora, que tenga mucha suerte porque ha sido muy importante en el crecimiento del club.
            ¿Me puede decir cuál es la tercera clasificación Europea? ¿Y los fichajes de la plusvalía?

            Comentario


            • Lo que compras con cordon es toma de decisiones, basicamente fichar a Pelligrini y no malvender jugadores, del tema de plusvalía, despertar el gigante y cartelitos en el vestuario, rollo patatero.

              Comentario


              • Lo que no puede ser es que estemos sin DD a estas alturas. Se tienen que tomar decisiones de continuidad de ciertos futbolistas.

                Se que para algunos esto es sacrilegio, pero hay que pensar si el que creo que es el segundo que más cobra de la plantilla y que solo lleva 1 partido bueno en lo que va de temporada, debe seguir en el equipo.

                Hay que decidir a partir de que cifra debe seguir o no el panda con su abominable segunda vuelta.

                Continuidad de WC (que no debería estar ni encima de la mesa, debería buscarsele salida).

                Sustitutos de Joaquín, Bravo y Guardado o continuidad de alguno.

                2 laterales mediocentro defensivo y extremo.

                Es colocable WJ?


                Yo tengo plena confianza en que Pellegrini sacará adelante este año. Aunque el Athletic nos va a apretar la sexta plaza. Pero para el año que viene tengo muchas dudas y creo que nadie debe ofenderse por decir que Canales, con lo que cobra, no puede dar esta versión.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La herencia que nos deja, 3 brasileños inodoros, incoloros e insípidos, Abner, WJ y Luis H.

                  Y estos no han venido precisamente gratis

                  Curiosamente están rindiendo más los fichajes a coste cero como LF que por los que se ha desembolsado pasta
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/04/23, 21:34:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    ¿Me puede decir cuál es la tercera clasificación Europea? ¿Y los fichajes de la plusvalía?
                    Los fichajes de WJ Abner y LH han sido por los que hemos desembolsado dinero y los cuales ahora mismo ofrecen plusvalía 0 o -0. Rendimiento infumable de los tres brasileños

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Los fichajes de WJ Abner y LH han sido por los que hemos desembolsado dinero y los cuales ahora mismo ofrecen plusvalía 0 o -0. Rendimiento infumable de los tres brasileños
                      Tras sus buenos partidos ante Rayo y Barça a principios de año, Luiz Henrique era la reencarnación de Pelé o Zico, ahora es poco menos que un jugador de Tercera que no sirve ni para el filial.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Tras sus buenos partidos ante Rayo y Barça a principios de año, Luiz Henrique era la reencarnación de Pelé o Zico, ahora es poco menos que un jugador de Tercera que no sirve ni para el filial.
                        Dos partidos buenos y para de contar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          A Alex lo hemos vendido barato y quien sabe si a cambio de algun tejemaneje de don Cordon, haciendose ya la camita allí.
                          Soy muy mal pensado, que le voy a hacer, pero esto de un DD vendiendo jugadores al mismo equipo al que en 2 meses se va a ir, no me gusta.
                          Desde luego da que pensar
                          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A mi algunos comentarios sobre cordón me parecen exagerados, algunos hablan de trabajo inmaculado, cuando tiene pifias muy evidentes como Montoya o pagar 10 kilazos por WJ, amén de ver cómo salen los brasileños, yo no calificaría su trabajo más allá que simplemente decente, pero bueno respeto a todos los que lo califican de excepcional sobresaliente, inmaculado etc... Y todo esto sin valorar su ridícula intervención en la junta.
                            Yo en principio el fichaje de WJ lo vi bien e incluso creía que le sacaríamos dinero,ha sido un delantero que siempre me ha gustado mucho,solo comparable a la tremenda decepción que me he llevado con el,un jugador que si no cambia mucho,claramente tiene que salir al final de temporada,porque entre lo que costó y lo que tendrá que ganar,es una ruina,ahora mismo es que no tiene absolutamente nada,es como si jugaramos con uno menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Yo en principio el fichaje de WJ lo vi bien e incluso creía que le sacaríamos dinero,ha sido un delantero que siempre me ha gustado mucho,solo comparable a la tremenda decepción que me he llevado con el,un jugador que si no cambia mucho,claramente tiene que salir al final de temporada,porque entre lo que costó y lo que tendrá que ganar,es una ruina,ahora mismo es que no tiene absolutamente nada,es como si jugaramos con uno menos.
                              Willian José es carne de MLS o de Liga Saudí, y eso que tuvo unos primeros meses muy buenos en el Betis y tiene muchos años de experiencia en Primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Desde luego da que pensar
                                No tiene buena pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X