Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año la confección de plantilla ha sido mediocre, a pesar del busto que algunos quieren ponerle a este señor. También es verdad que el presupuesto era justo.

William José 10 millones a la ******.

Luis Henrique 8-13 según objetivos y es un fichaje a largo plazo(de momento no aporta nada).

Abde 7 millones, otro fichaje a largo plazo con un rendimiento inmediato insultante.

Luiz Felipe. Gran fichaje sin traspaso, a pesar de que tiene partidos extraños que es para que lo bajen al filial. Pero buen rendimiento de media.

Ayoze. Buen préstamo hasta final de temporada.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Este año la confección de plantilla ha sido mediocre, a pesar del busto que algunos quieren ponerle a este señor. También es verdad que el presupuesto era justo.

William José 10 millones a la ******.

Luis Henrique 8-13 según objetivos y es un fichaje a largo plazo(de momento no aporta nada).

Abde 7 millones, otro fichaje a largo plazo con un rendimiento inmediato insultante.

Luiz Felipe. Gran fichaje sin traspaso, a pesar de que tiene partidos extraños que es para que lo bajen al filial. Pero buen rendimiento de media.

Ayoze. Buen préstamo hasta final de temporada.

ABDE podía haber sido y no Abner

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Me han comentado esta mañana que en las próximas fechas, será anunciado como nuevo DD del Aston Villa.

El asunto es qué tipo de acuerdo verbal tenía ya con ellos cuando se negoció lo de Álex Moreno
        .
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/04/23, 02:18:23.

Comentario

• Lo que empieza con cuernos acaba con cuernos... Cómo quiso vendernos la moto Antonio el intangible, cuando realmente no somos tan especiales para algunos.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/04/23, 23:56:26.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Se sabe quién está haciendo la labor vital en el día a día que hacía este señor?
            A Donanfer, JmJota, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Se sabe quién está haciendo la labor vital en el día a día que hacía este señor?
              Alexis

Comentario

• Ni una lágrima por este señor . A por otro

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Ni una lágrima por este señor . A por otro
                  A por otro que quiera fichar sin dinero

Comentario

A por otro igual de bueno.

Comentario

Lágrimas no, pero hizo plantillas capaces de, entrenadas por Manolo, meterse en Europa con pocos medios, Hay que reconocerle el mérito sin caer en pamplinas del tipo de que era imprescindible en el día a día y demás. A mí me gustaría que siguiera, la verdad.

Comentario

• Cargos ejecutivos que se piran a la Premier con uno de los mejores entrenadores del mundo.

Siempre en mi equipo. Cuantos más, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A por otro igual de bueno.

No creo que sea complicado encontrar uno mejor. Lo que ha hecho aquí no es difícil de superar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No creo que sea complicado encontrar uno mejor. Lo que ha hecho aquí no es difícil de superar.
                            A mí me parece que se ha movido muy bien el mercado de jugadores libres pero que cuando ha pagado está por ver qué tal. De todos modos me parece que su labor ha sido bastante buena sin caer en lamer sables y demás.

Comentario

• Lo dicho.Un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo ,se va a otro equipo y en ese equipo hará lo mismo.

Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.

No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 01:07:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo dicho un ¨mercenario¨ que ha venido,ha hecho su trabajo y se va a otro equipo.En ese equipo hará lo mismo.

Planes es exactamente igual,no nos engañemos,y hay que exigirle lo mismo (más aciertos que errores).En las juntas calladito.

No pasa nada.El caso es que a Cordón se le sustituya bien y que no se repitan ciertos errores en la planificación de la plantilla.
                                Hombre yo sí agradecería que en la junta no se dedique a criticar a los díscolos.

Y que en lo suyo, al menos que iguale a Cordón en su labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X