Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

    Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
    Has acertado en todo. Yo venía para abrir un post bastante similar a este, pero ya veo que no soy el único que piensa esto y que ya os habéis adelantado: gracias, cuanto menos tiempo perdamos en decir lo que pensamos, mejor. Está claro que los béticos no somos tontos.

    Creo que lo has clavado y yo iba a abrir un hilo escribiendo lo mismo. Está claro que algo pasa y que encima canta a kilómetros. Que se gane un partido por 3-1 a un Barcelona que hace historia y que luego unos días después perdamos ante un Villarreal B, salgamos goleados ante un Granada, nos pueda un Recreativo que lucha por la permanencia y nos golee un Elche que venía mermado de bajas y donde el portero regala un gol, emaná falla el penalti y los demás, como ya se ha dicho, no hicieron nada ni en defensa ni en ataque... No, señores, no, esto no es coincidencia.

    Un equipo NO baja del 100% al 0% en 4 o 5 días. Si esto hubiera pasado cinco o seis semanas después del partido de copa ante el Barcelona pues sería creíble que pudieran tener bajón físico, pero en cuatro días un equipo no baja de nivel. Y ya el último partido ante el Elche fue de circo, ya es que se dejaron perder descaradamente.

    Está claro que algo raro pasa: o no les han pagado a los jugadores y por eso se están dejando perder (lo más seguro; y esto mismo pasó hace poco con el Valencia), o los jugadores reciben dinero por dejarse perder (esto es más raro), o están haciendo algún chanchulo de apuestas y apostando dinero a que pierden y dejándode perder (también más raro), o algo similar; aunque como ya digo lo más seguro es la primera opción.

    Por todos es sabido los problemas económicos que tiene el Betis y probablemente los jugadores tengan retrasos en sus pagarés, por lo cual no es muy difícil intuir que se estén dejando perder por ese motivo. Y claro eso no lo pueden decir públicamente (ya que serían tratados de mercenarios) y dan esa barata y as.querosa excusa de que tienen bajón físico. En los co.jo.nes tenéis vosotros el bajón físico, lo que sois unos *************.

    Por tanto; hay bajón, sí, pero no físico sino económico.
    solo uno??

    Comentario


    • #47
      Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

      Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
      100% de acuerdo con el blog, y a lo que huele aquí es a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      esta claro y totalmente de acuerdo con vostros,¿¿y cual es la solución?? hablo en gral,esta claro que los futbolitas juegan por dinero antes en forma de primas o no lo hacian (sabiendo de sobra como es oliver de *****),yo lo siento pero que entre un JEQUE aqui ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

        Una pregunta para los que suelen ver los entrenamientos:

        ¿Se nota aquí alguna diferencia?

        Comentario


        • #49
          Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

          No quiero creer que estos están tirándolo todo por la borda.

          Incluso el portero hizo un paradón en los primeros 10 min. Menos cante hubiese sido dejarse meter ese mano a mano. La falta lo dejó tocado y el resto lo conocemos todos.

          Quiero creer:
          - Que tenemos jugadores determinantes lesionados.
          - Que los canteranos que tan bien lo hacían, en cuanto se han torcido las cosas se han encogido.
          - Que el equipo es limitado.
          - Que nos van conociendo y no tenemos un messi que abra la lata.

          Comentario


          • #50
            Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

            Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
            Quiero creer:
            - Que tenemos jugadores determinantes lesionados.
            - Que los canteranos que tan bien lo hacían, en cuanto se han torcido las cosas se han encogido.
            - Que el equipo es limitado.
            - Que nos van conociendo y no tenemos un messi que abra la lata.
            Esas circunstancias, y más, se dan en otros equipos y no pierden cuatro partidos seguidos, ni le meten la mitad de los goles que les habían metido en los otros veinte partidos.

            Comentario


            • #51
              Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

              Al jugador del betis le interesa ganar.

              Razones:

              Cobrarian su ficha a final de temporada.

              No perderian cartel por si se tuvieran que marchar.

              Hay jugadores en la plantilla que aun se le debe dinero de temporadas pasadas ... osease,si el betis no sube,n cobran lo que se les adeuda.

              Comentario


              • #52
                Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Al jugador del betis le interesa ganar.

                Razones:

                Cobrarian su ficha a final de temporada.

                No perderian cartel por si se tuvieran que marchar.

                Hay jugadores en la plantilla que aun se le debe dinero de temporadas pasadas ... osease,si el betis no sube,n cobran lo que se les adeuda.
                quiero creer que es asi,pero ten en cuenta que los jugadores si se quedan en segunda se pueden ir a donde sea y casi gratis...si lo vemos de esa manera,yo sólo espero que no sigan tirando por la borda todo quiero pensar que es sólo tema de autoestima pero como bien dicen otros posts hay algo más.

                saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 14:20:21.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X