Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Ruego por favor que se me mantenga este post y no se me mueva a otros post por el motivo del que les hablaré.

Las casualidades en la vida se pueden dar, pero 4 casualidades juntas hacen que sospeche algo. No soy tonto para creerme que el equipo esté en una mala racha de juego, de exigencia física. No. Tampoco soy tonto al pensar que hemos tenido muchas lesiones, que es verdad(ya son años así) y aquí nunca pasa nada. Tampoco me gustaría tener que nombrar a Calero, pero no creo que sea casualidad que llevemos tantos años con el temita de las lesiones. Tampoco es Casualidad como digo que los mismos goles que llevabas en contra en una vuelta, te los hagan en 4 partidos.No es Casualidad que un delantero que venía marcando goles como rosquillas, no haya ni disparado entre los 3 palos en 4 partidos al menos 3 veces.Tampoco es casualidad, que varios jugadores actuales de la plantilla se hayan borrado de jugar los últimos 6 partidos. Como tampoco lo es que en un mes no se sepa presionar, triangular y defender bien. Tampoco es casualidad que Nuestro equipo le ganara al mismísimo Barcelona, o en su día al Chelsea, este club es capaz de todo, pero 4 derrotas seguidas permitirme que dude. Tampoco es casualidad la Actuación de Goitia, y Los goles de Falta que me decís, 1, 2? 3, 4? cuantos van? Hasta cuando?

En Resumidas cuentas todo lo que viene aconteciendo trae y hay un motivo que bien se sabe. Yo no soy tonto y las excusas que me puedan dar los Mel, Salva Sevilla y Belenguer me las vaya a creer. Solo pido que no se juegue con una afición que no se merece que jueguen con ella y más con la mentira de por medio. Un abrazo y espero que volvamos a ganar un partido próximamente.

Has acertado en todo. Yo venía para abrir un post bastante similar a este, pero ya veo que no soy el único que piensa esto y que ya os habéis adelantado: gracias, cuanto menos tiempo perdamos en decir lo que pensamos, mejor. Está claro que los béticos no somos tontos.

Creo que lo has clavado y yo iba a abrir un hilo escribiendo lo mismo. Está claro que algo pasa y que encima canta a kilómetros. Que se gane un partido por 3-1 a un Barcelona que hace historia y que luego unos días después perdamos ante un Villarreal B, salgamos goleados ante un Granada, nos pueda un Recreativo que lucha por la permanencia y nos golee un Elche que venía mermado de bajas y donde el portero regala un gol, emaná falla el penalti y los demás, como ya se ha dicho, no hicieron nada ni en defensa ni en ataque... No, señores, no, esto no es coincidencia.

Un equipo NO baja del 100% al 0% en 4 o 5 días. Si esto hubiera pasado cinco o seis semanas después del partido de copa ante el Barcelona pues sería creíble que pudieran tener bajón físico, pero en cuatro días un equipo no baja de nivel. Y ya el último partido ante el Elche fue de circo, ya es que se dejaron perder descaradamente.

Está claro que algo raro pasa: o no les han pagado a los jugadores y por eso se están dejando perder (lo más seguro; y esto mismo pasó hace poco con el Valencia), o los jugadores reciben dinero por dejarse perder (esto es más raro), o están haciendo algún chanchulo de apuestas y apostando dinero a que pierden y dejándode perder (también más raro), o algo similar; aunque como ya digo lo más seguro es la primera opción.

Por todos es sabido los problemas económicos que tiene el Betis y probablemente los jugadores tengan retrasos en sus pagarés, por lo cual no es muy difícil intuir que se estén dejando perder por ese motivo. Y claro eso no lo pueden decir públicamente (ya que serían tratados de mercenarios) y dan esa barata y as.querosa excusa de que tienen bajón físico. En los co.jo.nes tenéis vosotros el bajón físico, lo que sois unos *************.

Por tanto; hay bajón, sí, pero no físico sino económico.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
      Has acertado en todo. Yo venía para abrir un post bastante similar a este, pero ya veo que no soy el único que piensa esto y que ya os habéis adelantado: gracias, cuanto menos tiempo perdamos en decir lo que pensamos, mejor. Está claro que los béticos no somos tontos.

Creo que lo has clavado y yo iba a abrir un hilo escribiendo lo mismo. Está claro que algo pasa y que encima canta a kilómetros. Que se gane un partido por 3-1 a un Barcelona que hace historia y que luego unos días después perdamos ante un Villarreal B, salgamos goleados ante un Granada, nos pueda un Recreativo que lucha por la permanencia y nos golee un Elche que venía mermado de bajas y donde el portero regala un gol, emaná falla el penalti y los demás, como ya se ha dicho, no hicieron nada ni en defensa ni en ataque... No, señores, no, esto no es coincidencia.

Un equipo NO baja del 100% al 0% en 4 o 5 días. Si esto hubiera pasado cinco o seis semanas después del partido de copa ante el Barcelona pues sería creíble que pudieran tener bajón físico, pero en cuatro días un equipo no baja de nivel. Y ya el último partido ante el Elche fue de circo, ya es que se dejaron perder descaradamente.

Está claro que algo raro pasa: o no les han pagado a los jugadores y por eso se están dejando perder (lo más seguro; y esto mismo pasó hace poco con el Valencia), o los jugadores reciben dinero por dejarse perder (esto es más raro), o están haciendo algún chanchulo de apuestas y apostando dinero a que pierden y dejándode perder (también más raro), o algo similar; aunque como ya digo lo más seguro es la primera opción.

Por todos es sabido los problemas económicos que tiene el Betis y probablemente los jugadores tengan retrasos en sus pagarés, por lo cual no es muy difícil intuir que se estén dejando perder por ese motivo. Y claro eso no lo pueden decir públicamente (ya que serían tratados de mercenarios) y dan esa barata y as.querosa excusa de que tienen bajón físico. En los co.jo.nes tenéis vosotros el bajón físico, lo que sois unos *************.

Por tanto; hay bajón, sí, pero no físico sino económico.
      estoy con vosotros,pues QUE HABLEN CLARO YA que nos jugamos mucho,que se dejen de mamoneos sino nos hechamos encima de ellos.

Comentario

Pues ya está todo dicho en este post.

+100%

Comentario

yo abrí un post el domingo despues del partidito que dieron contra el granada, titulado mas o menos igual Casualidad?

Asi que estoy de acuerdo en todo con lo que se está diciendo en este post

Y el que no lo quiera ver es que está ciego

Comentario

A ver si se consigue solucionar los temas extradeportivos que haya o hubiera, y volvemos a empezar a ganar, pero me parece muy triste que se juegue con todo un sentimiento y una afición. No se debería permitir esto.

Comentario

A ellos les daría igual o no ganar que perder o empatar, no darlo todo, no se ni que pensarán. Solo se que aquí hay gente que lleva mas de 1 mes que le cuesta hasta dormir, que siente desgana por el día a día y esto es el fútbol los que sentimos este club como algo más de nuestras vidas es algo que llevamos dentro, y que una plantilla te pueda hacer esto es INDIGNANTE

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta la gran mayoría en el post. Pero quiero aclarar una cosa. Los jugadores son profesionales y como tales miran por su beneficio. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, igual que hago cada día cuando me levanto. La solución está no en cargar contra los jugadores sino en poner medios para que los jugadores estén tranquilos. Eso se ha conseguido durante toda la temporada menos desde hace un mes hacia acá. Que tomen medidas los que tengan que tomarlas.

Comentario

Ayer me lo dijo mi padre muy claramente, estos jugadores NO son del Betis (la mayoria), estan aqui porque cobran un sueldo, pero a ellos el Betis les da igual, si la parte economica flaquea, a ellos les da igual llevar a la ruina a este equipo.

Es asi de triste, pero es real.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Ayer me lo dijo mi padre muy claramente, estos jugadores NO son del Betis (la mayoria), estan aqui porque cobran un sueldo, pero a ellos el Betis les da igual, si la parte economica flaquea, a ellos les da igual llevar a la ruina a este equipo.

Pues me temo que tu padre tiene la razón

Comentario

Algo pasa, la pregunta es el qué?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta la gran mayoría en el post. Pero quiero aclarar una cosa. Los jugadores son profesionales y como tales miran por su beneficio. Yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, igual que hago cada día cuando me levanto. La solución está no en cargar contra los jugadores sino en poner medios para que los jugadores estén tranquilos. Eso se ha conseguido durante toda la temporada menos desde hace un mes hacia acá. Que tomen medidas los que tengan que tomarlas.
                        AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Al igual que los jugadores de los 20 equipos de primera y el de los otros 21 de Segunda.

Cuanto antes todos empecemos a entender que para los jugadores ésto es sólo su trabajo igual que para nosotros es la empresa en la que vamos a la oficina, antes empezaremos a poner soluciones y a dejar de cabrearnos por según qué cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Al igual que los jugadores de los 20 equipos de primera y el de los otros 21 de Segunda.

Cuanto antes todos empecemos a entender que para los jugadores ésto es sólo su trabajo igual que para nosotros es la empresa en la que vamos a la oficina, antes empezaremos a poner soluciones y a dejar de cabrearnos por según qué cosas.
                            Pues eso quiero decir, que no podemos esperar que los jugadores jueguen por amor al club sin ver un duro, porque eso no lo hace nadie. Pero como lei por ahi arriba, si estan descontentos que lo digan y no jueguen, ya se subiran gente del filial, que aunque no tengan calidad al menos daran la cara, porque asi lo que van a conseguir es que nos quedemos otro añito mas en el infierno.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Site,es que esto no es una empresa al uso.Y aún concediendo que lo sea,ellos no son idiotas,saben que en primera tendrán menos problemas para cobrar y que les pongan al día con las cantidades que se les deben.Esta bajada de brazos es de una desverguenza impresionante.Personálmente no olvidaré esto.Espero ciertos ************* que anidan en ese vestuario no salgan pidiendo apoyo y unidad,porque me pienso acordar de toditos sus muertos.

Comentario

100% de acuerdo con el blog, y a lo que huele aquí es a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X