Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

    Casualidades de la vida, de la noche a la mañana se conoce la resolución de la Audiencia, y mire usted por donde, que los jugadores que antes eran primeros a 7 puntos destacadísimos, encadenen 4 derrotas consecutivas, pero venga hombre por Dios, ¿pero esto que es? ¡soluciones ya! explicaciones serias y creibles es lo que merecemos como afición incondicional, no me sirve, con perdón, la m.ierda de rueda de prensa que hace hoy el señor entrenador, venga hombre. Señor Mel que lo he defendido a muerte, se está balanceando ultimamente, no se el motivo, pero merecemos una explicación clara de lo que sucede, no nos creemos este bajón no lo creemos como bien dice el creador del post, aquí hay algo encerrado que no se dice.

    Comentario


    • #17
      Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

      Si esto es así, y es culpa de que no cobran o no van a cobrar, es para cogerlos a todos y ......

      Si están molestos por el tema del dinero, que lo digan, que hagan huelga y no jueguen y se juegue con el B o los que queden, pero que no hagan lo de hoy porque ha sido un pasote lo que ha cantado.

      Comentario


      • #18
        Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

        Análisis táctico del Betis: Betis 1 - Elche 4 (24ª jornada de Liga de Segunda División)

        Comentario


        • #19
          Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Casualidades de la vida, de la noche a la mañana se conoce la resolución de la Audiencia, y mire usted por donde, que los jugadores que antes eran primeros a 7 puntos destacadísimos, encadenen 4 derrotas consecutivas, pero venga hombre por Dios, ¿pero esto que es? ¡soluciones ya! explicaciones serias y creibles es lo que merecemos como afición incondicional, no me sirve, con perdón, la m.ierda de rueda de prensa que hace hoy el señor entrenador, venga hombre. Señor Mel que lo he defendido a muerte, se está balanceando ultimamente, no se el motivo, pero merecemos una explicación clara de lo que sucede, no nos creemos este bajón no lo creemos como bien dice el creador del post, aquí hay algo encerrado que no se dice.
          Efectivamente la rueda de prensa de hoy es pa mear y no echar ni gota. Si hay algo extradeportivo debería de salir a la luz pero ya, y si hay algún jugador que no esté por la labor que lo diga o que se le señale y a la grada.

          Comentario


          • #20
            Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Casualidades de la vida, de la noche a la mañana se conoce la resolución de la Audiencia, y mire usted por donde, que los jugadores que antes eran primeros a 7 puntos destacadísimos, encadenen 4 derrotas consecutivas, pero venga hombre por Dios, ¿pero esto que es? ¡soluciones ya! explicaciones serias y creibles es lo que merecemos como afición incondicional, no me sirve, con perdón, la m.ierda de rueda de prensa que hace hoy el señor entrenador, venga hombre. Señor Mel que lo he defendido a muerte, se está balanceando ultimamente, no se el motivo, pero merecemos una explicación clara de lo que sucede, no nos creemos este bajón no lo creemos como bien dice el creador del post, aquí hay algo encerrado que no se dice.
            Yo a Mel le diría lo que le dije a Chaparro aquí en el foro.

            Señor entrenador, si usted ve que el vestuario está hasta arriba de miërda, que los jugadores han levantado el pie del acelerador y que se pasean por el césped, salga mañana por la mañana en rueda de prensa presentando la dimisión y señalando a los culpables.

            De esa forma saldrá con la cabeza muy alta y con el agradecimiento del beticismo, si no lo hace saldrá por la puerta falsa cuando lo destituyan.

            Con Chaparro no me equivoqué.

            Comentario


            • #21
              Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo a Mel le diría lo que le dije a Chaparro aquí en el foro.

              Señor entrenador, si usted ve que el vestuario está hasta arriba de miërda, que los jugadores han levantado el pie del acelerador y que se pasean por el césped, salga mañana por la mañana en rueda de prensa presentando la dimisión y señalando a los culpables.

              De esa forma saldrá con la cabeza muy alta y con el agradecimiento del beticismo, si no lo hace saldrá por la puerta falsa cuando lo destituyan.

              Con Chaparro no me equivoqué.

              Totalmente de acuerdo. Muchos mitos se me han caido ya, para que tener que seguir deshojando margaritas.

              Pepe Mel tiene tiene toda mi confianza como entrenador, si algo falla... que no carge él con la culpa.

              Comentario


              • #22
                Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pero qué consejeros kiwi, ¿los cuatro que a dia de hoy no sabemos si ejercen como tales porque ni se les ha visto el pelo por el estadio?
                Los Conde, los Recio, etc...

                Comentario


                • #23
                  Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                  Yo pienso igual. Aqui pasa algo raro. No entiendo que se le gane al Barcelona y se pierdan con estos equipos inferiores, los cuales, eso si, les tengo el maximo respeto, pero si es cierto que son rivales inferiores. Aqui pasa algo y gordo.

                  Puede ser que haya salido a la luz otra vez el tema del dinero. Sin embargo, la solucion está en ellos mismos. En otras palabras, si ellos ascienden, cosa probable hasta hace 4 partidos, cobrarían todos hasta el ultimo centimo de euro.

                  No entiendo actualmente:

                  - La pasividad de los futbolistas
                  - La falta de gol
                  - La falta de creacion de juego/goles
                  - La falta de solidez

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo a Mel le diría lo que le dije a Chaparro aquí en el foro.

                    Señor entrenador, si usted ve que el vestuario está hasta arriba de miërda, que los jugadores han levantado el pie del acelerador y que se pasean por el césped, salga mañana por la mañana en rueda de prensa presentando la dimisión y señalando a los culpables.

                    De esa forma saldrá con la cabeza muy alta y con el agradecimiento del beticismo, si no lo hace saldrá por la puerta falsa cuando lo destituyan.

                    Con Chaparro no me equivoqué.
                    Exactamente, es que es así. Es que detrás de esto hay algo pero seguro vamos, y si es algo relacionado con jugadores, Pepe te lo pido por favor que mañana salgas y lo digas en público, y yo doy mi palabra que para esos jugadores, portar la camiseta del Betis se les convertirá en un infierno porque reírse de nosotros no lo van a hacer lo siento. Una vez que he soltado lo que pienso, quiero decir que ojalá y sea verdad que no hay nada detrás pero es que no es creíble, y como no es creíble hay que decirlo y tirar de la manta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Exactamente, es que es así. Es que detrás de esto hay algo pero seguro vamos, y si es algo relacionado con jugadores, Pepe te lo pido por favor que mañana salgas y lo digas en público, y yo doy mi palabra que para esos jugadores, portar la camiseta del Betis se les convertirá en un infierno porque reírse de nosotros no lo van a hacer lo siento. Una vez que he soltado lo que pienso, quiero decir que ojalá y sea verdad que no hay nada detrás pero es que no es creíble, y como no es creíble hay que decirlo y tirar de la manta.
                      Y me autocito, no se porqué motivo, pienso que si tiráramos de la manta, poquitos se libraban.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo a Mel le diría lo que le dije a Chaparro aquí en el foro.

                        Señor entrenador, si usted ve que el vestuario está hasta arriba de miërda, que los jugadores han levantado el pie del acelerador y que se pasean por el césped, salga mañana por la mañana en rueda de prensa presentando la dimisión y señalando a los culpables.

                        De esa forma saldrá con la cabeza muy alta y con el agradecimiento del beticismo, si no lo hace saldrá por la puerta falsa cuando lo destituyan.

                        Con Chaparro no me equivoqué.
                        No puedo estar mas de acuerdo con este comentario.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                          Solo ví el partido hasta el primer gol , ,que falta de contundencia atrás ,el primer gol del Elche es de risa, una pregunta , no creeis que el penalty que lanzó Emana da la sensación que lo fallo queriendo? ,es la primera vez que veo a Emana tirando un penalty tan mal. Esto huele raro raro y no se que va a pasar , pero parece que nos están tomando el pelo a mas de uno , erspero que se aclaren las cosas , no se puede seguir en esta dinámica perdedora en la que hemos entrado.


                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                            Si es cierto esto deberían decir cual es el problema. No es justo que engañen a la afición, que siempre les ha estado apoyando.

                            Lo que no me creo es lo del bajón físico, no me voy a tragar que de la primera vuelta están fundidos y no pueden más. Llevan un mes jugando un partido a la semana *****, ni que fueran viejas.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/02/11, 23:50:15.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                              Totalmente de acuerdo. Ya comenté que la causa de este cambio de actitud es debido a la ley concursal. Con esta intervención judicial:

                              -Se acabaron las primas.
                              -Los jugadores actuales, tienen asegurado sus sueldos, pero las deudas anteriores, están sujetas a negociaciones como el resto de los acreedores de la sociedad. Se pueden producir "quitas", reducciones de las cantidades debidas, de forma que pueden cobrar sólo un porcentaje de lo que se le deben de otros años. Ahí está la cuestión, Oliver les prometió que subiendo a primera, cobrarían el 100 por 100 de sus deudas anteriores, YA NO ES ASÍ. Simplemente están desquiciados, como nuestro portero.

                              Solución: Un empresario privado puede hacer "regalos" a los jugadores, vamos, primarlos por ganar. Así estarían CONTENTOS. Desgraciadamente creo que es así. Si alguien sabe más de ley concursal, por favor que me rectifique o no.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Ruego por favor que se me mantenga este post y no se me mueva a otros post por el motivo del que les hablaré.

                                Las casualidades en la vida se pueden dar, pero 4 casualidades juntas hacen que sospeche algo. No soy tonto para creerme que el equipo esté en una mala racha de juego, de exigencia física. No. Tampoco soy tonto al pensar que hemos tenido muchas lesiones, que es verdad(ya son años así) y aquí nunca pasa nada. Tampoco me gustaría tener que nombrar a Calero, pero no creo que sea casualidad que llevemos tantos años con el temita de las lesiones. Tampoco es Casualidad como digo que los mismos goles que llevabas en contra en una vuelta, te los hagan en 4 partidos.No es Casualidad que un delantero que venía marcando goles como rosquillas, no haya ni disparado entre los 3 palos en 4 partidos al menos 3 veces.Tampoco es casualidad, que varios jugadores actuales de la plantilla se hayan borrado de jugar los últimos 6 partidos. Como tampoco lo es que en un mes no se sepa presionar, triangular y defender bien. Tampoco es casualidad que Nuestro equipo le ganara al mismísimo Barcelona, o en su día al Chelsea, este club es capaz de todo, pero 4 derrotas seguidas permitirme que dude. Tampoco es casualidad la Actuación de Goitia, y Los goles de Falta que me decís, 1, 2? 3, 4? cuantos van? Hasta cuando?

                                En Resumidas cuentas todo lo que viene aconteciendo trae y hay un motivo que bien se sabe. Yo no soy tonto y las excusas que me puedan dar los Mel, Salva Sevilla y Belenguer me las vaya a creer. Solo pido que no se juegue con una afición que no se merece que jueguen con ella y más con la mentira de por medio. Un abrazo y espero que volvamos a ganar un partido próximamente.


                                Has acertado en todo. Yo me acabo de registrar porque mi antiguo nick se ve que no funciona y venía para abrir un post bastante similar a este, pero ya veo que no soy el único que piensa esto y que ya os habéis adelantado. Gracias por ello.

                                Creo que lo has clavado y yo iba a abrir un hilo escribiendo lo mismo. Está claro que algo pasa y que encima canta a kilómetros. Que se gane un partido por 3-1 a un Barcelona que hace historia y que luego unos días después perdamos ante un Villarreal B, salgamos goleados ante un Granada, nos pueda un Recreativo que lucha por la permanencia y nos golee un Elche que venía mermado de bajas y donde el portero regala un gol, emaná falla el penalti y los demás, como ya se ha dicho, no hicieron nada ni en defensa ni en ataque... No, señores, no, esto no es coincidencia.

                                Un equipo no baja del 100% al 0% en 4 o 5 días. Si esto hubiera pasado cinco o seis semanas después del partido de copa ante el Barcelona pues sería creíble que pudieran tener bajón físico, pero en cuatro días un equipo no baja de nivel. Y ya el último partido ante el Elche fue de circo, ya es que se dejaron perder descaradamente.

                                Está claro que algo raro pasa; o no les han pagado a los jugadores y por eso se están dejando perder (lo más seguro; y esto mismo pasó hace poco con el Valencia), o los jugadores reciben dinero por dejarse perder (esto es más raro), o están haciendo algún chanchulo de apustas y apostando dinero a que pierden y dejándode perder (también más raro), o algo similar; aunque como ya digo lo más seguro es la primera opción.

                                Por todos es sabido los problemas económicos que tiene el Betis y probablemente los jugadores tengan retrasos en sus pagarés, por lo cual no es muy difícil intuir que se estén dejando perder por ese motivo. Y claro eso no lo pueden decir públicamente (ya que serían tratados de mercenarios) y dan esa barata y as.querosa excusa de que tienen bajón físico. En los co.jo.nes tenéis vosotros el bajón físico, lo que sois unos *************.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X