Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Ruego por favor que se me mantenga este post y no se me mueva a otros post por el motivo del que les hablaré.

Las casualidades en la vida se pueden dar, pero 4 casualidades juntas hacen que sospeche algo. No soy tonto para creerme que el equipo esté en una mala racha de juego, de exigencia física. No. Tampoco soy tonto al pensar que hemos tenido muchas lesiones, que es verdad(ya son años así) y aquí nunca pasa nada. Tampoco me gustaría tener que nombrar a Calero, pero no creo que sea casualidad que llevemos tantos años con el temita de las lesiones. Tampoco es Casualidad como digo que los mismos goles que llevabas en contra en una vuelta, te los hagan en 4 partidos.No es Casualidad que un delantero que venía marcando goles como rosquillas, no haya ni disparado entre los 3 palos en 4 partidos al menos 3 veces.Tampoco es casualidad, que varios jugadores actuales de la plantilla se hayan borrado de jugar los últimos 6 partidos. Como tampoco lo es que en un mes no se sepa presionar, triangular y defender bien. Tampoco es casualidad que Nuestro equipo le ganara al mismísimo Barcelona, o en su día al Chelsea, este club es capaz de todo, pero 4 derrotas seguidas permitirme que dude. Tampoco es casualidad la Actuación de Goitia, y Los goles de Falta que me decís, 1, 2? 3, 4? cuantos van? Hasta cuando?

En Resumidas cuentas todo lo que viene aconteciendo trae y hay un motivo que bien se sabe. Yo no soy tonto y las excusas que me puedan dar los Mel, Salva Sevilla y Belenguer me las vaya a creer. Solo pido que no se juegue con una afición que no se merece que jueguen con ella y más con la mentira de por medio. Un abrazo y espero que volvamos a ganar un partido próximamente.

Re: Casualidades??? YO NO SOY TONTO

Yo tampoco.

Comentario

Coincido en todo lo que has puesto

Comentario

Siento decirlo, pero yo tampoco creo que esto sea casualidad. Algo pasa, y quizá sea lo del dinero.

Si fallara un sólo jugador o dos, vale, pero que ninguno sepa jugar de repente... Que Goitia cometa fallos de infantiles, que Dorado esté desconocido, que Roqué se haya convertido en un defensa del montón, que a Iriney se le haya olvidado hacer la raya, que Beñat ni defienda ni ataque ni dé un pase a derechas, que Salva esté desorientado, que Rubén no meta un gol al arcoiris... O un brujo nos ha echado un pedazo de mal de ojo o aquí pasa algo gordo.

Esto era una máquina bien engrasada en la que había muchas bajas, pero el que entraba lo hacía bien, y ahora parece que nadie sabe hacer su trabajo.

¿EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN?

Comentario

es así punto por punto

Comentario

Qué grande eres Sergio! Magnífico post en el que estoy muy de acuerdo.

Comentario

La pregunta, para mi, es:

¿cuando alguien del consejo de administración va a preguntar qué pasa?

Comentario

MAGNÍFICO POST,soluciones ya!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  La pregunta, para mi, es:

¿cuando alguien del consejo de administración va a preguntar qué pasa?
                  Pero qué consejeros kiwi, ¿los cuatro que a dia de hoy no sabemos si ejercen como tales porque ni se les ha visto el pelo por el estadio?

Comentario

Los goles de Goitia hoy son de traca; a mi el de falta me dejo anonadado.

Esto pinta fatal, huele a chamusquina

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo compañero, aunque esto por lo menos lo ví desde villareal, no era normal ese pasotismo....y esperaba uno al proximo domingo y....igual, no me lo queria creer pero todos los partidos igual,¿se les a olvidado jugar al futbol?¿correr?¿presionar? y ahora que? a esperar al proximo fin de semana? porque pienso que será lo mismo de hoy.....hoy por lo menos he perdido la ilusión del ascenso....espero que me callen la boca porque esto no es normal.

Comentario

si quieren que nos vayamos a la Cartuja, lo estan consiguiendo....mirando algo positivo, por fin tendremos un estadio terminado......

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                          Siento decirlo, pero yo tampoco creo que esto sea casualidad. Algo pasa, y quizá sea lo del dinero.

Si fallara un sólo jugador o dos, vale, pero que ninguno sepa jugar de repente... Que Goitia cometa fallos de infantiles, que Dorado esté desconocido, que Roqué se haya convertido en un defensa del montón, que a Iriney se le haya olvidado hacer la raya, que Beñat ni defienda ni ataque ni dé un pase a derechas, que Salva esté desorientado, que Rubén no meta un gol al arcoiris... O un brujo nos ha echado un pedazo de mal de ojo o aquí pasa algo gordo.

Esto era una máquina bien engrasada en la que había muchas bajas, pero el que entraba lo hacía bien, y ahora parece que nadie sabe hacer su trabajo.

¿EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN?
                          Claro que alguien tendría que dar alguna explicación. Sr. Bosh, diganos claramente que problema es el que hay aquí con la plantilla, o todo va a ser sacarle los cuartos al personal. "un betico un amigo", a un amigo no se le lleva a ver lo que hemos visto hoy.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pero qué consejeros kiwi, ¿los cuatro que a dia de hoy no sabemos si ejercen como tales porque ni se les ha visto el pelo por el estadio?
                            Al vuelo stroquer, las pillas al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                              Claro que alguien tendría que dar alguna explicación. Sr. Bosh, diganos claramente que problema es el que hay aquí con la plantilla, o todo va a ser sacarle los cuartos al personal. "un betico un amigo", a un amigo no se le lleva a ver lo que hemos visto hoy.
                              Propongo un lema para el próximo partido en casa:

"Un bético, un primo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X