Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

    Yo estoy absolutamente convencido que vamos a subir, y como campeones, además...si perdiendo 4 partidos seguidos solo estamos, como mucho, a 4 o 6 de los primeros, en cuanto volvamos a la normalidad (que volveremos) y el resto coja el bache (que lo cogerán, porque en 42 jornadas es imposible no cogerlo) vamos a llegar con las opciones intactas a las 4 últimas jornadas...y ahí al equipo lo subimos nosotros.

    Es normal estar hoy hundidos, tristes, enfadados...pero los cambios de rumbo drásticos NUNCA son soluciones...que se lo digan a Esteban Vigo cuando se pegó 10 partidos sin ganar el año pasado...o a Martín lasarte, cuando ganó 1 partido de 9...pero entonces todos dirán "yo siempre he confiado en el equipo", "el entrenador es muy bético y tiene que estar aquí 10 años"...ay, qué veletas somos todos en cuanto vienen mal dadas...

    Comentario


    • #17
      Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

      Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Qué ingenuos son algunos. De verdad piensas que no pasa nada?
      - ¿Molina que ha sido pichichi y que las metia todas ahora no baja ni un balon del aire?
      - Castro se le ha olvidado jugar al futbol
      - Goitia esta pensando en otra cosa-
      - Salva sevilla en vez de correr ahora trota
      - Dorado esta perdido
      - De vega no digo nada porque este es siempre igual.
      - Beñat no es ni la sombra de los primeros partidos de liga
      - etc, etc.

      De verdad crees que no pasa nada?
      Y todo desde que la jueza ha dictado sentencia...
      El nombre de Michel sale a la palestra...
      Mel poniendo su cargo a disposición del club...
      ¿Y cual es el cambio que se ha producido en el club desde que todo iba muy bien a que todo ha comenzado a empeorar? Eso es lo que se debe mejorar, lo que ha cambiado y al parecer no ha sentado de todo bien al club.

      Comentario


      • #18
        Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

        Algo pasa, y espero que se solucione ya, Mel siempre ha sido claro y a tenido dos h.u.evos para ir de frente, espero que ahora no se arruge y sea fiel a su estilo, le caiga lo que le caiga...

        Comentario


        • #19
          Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

          Ha puesto su cargo a disposicion, porque ha recibido los primeros pitos, porque van 4 derrotas consecutivas, y porque es un betico de los pies a la cabeza.
          Estoy seguro, de que este solo cobra hasta su ultimo dia trabajado, no como otros...

          Comentario


          • #20
            Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

            Yo tambien confio en ellos.

            Comentario


            • #21
              Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

              Yo no confio primeramente en Mel, porque esas declaraciones suenan a echarme por favor, y despues en los jugadores que y ayer demostraron que no estan por la labor de enderezar esto

              Comentario


              • #22
                Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

                Confío totalmente en la directiva (fuera Loperas y Oliveres, aunque sea en 2ºB), confío en Pepe Mel, pero NO en los jugadores.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X