Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

Por todas las barbaridades que estoy leyendo en este foro decir:

Confío totalmente en este equipo, en nuestro entrenador y nuestros dirigentes.

Porque no puede ser todo blanco o negro en 30 días y porque CREO EN EL MANQUE PIERDA.

Estoy convencido de que vamos a subir este año, ya sea directamente o en la liguilla.Me juego lo que queráis con cualquiera de vosotros.

Re: Confío en el equipo, en Mel y en Gordillo y Bosh.

Y yo! Con dos h.uevos.

He visto a los jugadores que quieren dejarse los ****** en la Segunda parte y no he visto el pasotismo de Granada y Villarreal, recuperarán la confianza y volveremos a meternos entre los dos primeros.

Ya lo dijo Mel yo quiero subir a Primera y quien quiera que se suba a mi carro.

Pues yo me subo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y yo! Con dos h.uevos.

He visto a los jugadores que quieren dejarse los ****** en la Segunda parte y no he visto el pasotismo de Granada y Villarreal, recuperarán la confianza y volveremos a meternos entre los dos primeros.

Pues yo me subo.
      Pero se suben todos los jugadores.....?

Comentario

Yo ahora mismo no confío ni en el entrenador ni en el equipo. No paran de cometer errores de bulto y ya van cuatro derrotas seguidas. Sospecho que algo pasa en ese vestuario que no ha trascendido, todavía. Tiempo queda para subir pero tengo mal tufo...

Comentario

Lo que no se puede hacer es decir que aquí no pasa nada, el equipo se ha caído / derrumbado y no hay soluciones. Esto una mala racha no es es más que una mala racha.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/02/11, 22:09:56.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Por todas las barbaridades que estoy leyendo en este foro decir:

Confío totalmente en este equipo, en nuestro entrenador y nuestros dirigentes.

Porque no puede ser todo blanco o negro en 30 días y porque CREO EN EL MANQUE PIERDA.

Estoy convencido de que vamos a subir este año, ya sea directamente o en la liguilla.Me juego lo que queráis con cualquiera de vosotros.
            +1000000000000000000000

La semana que viene Valladolid 1 -4 Real Betis

Comentario

Con dos cohones, claro que si, ni cuando lo ganabamos todo estabamos ascendidos, ni ahora esta todo perdido, la gente en este foro es demasiado extremista, pasan del betis te amo al betis te odio en dos segundos

Comentario

Pues yo hoy he dejado de confiar en el equipo y en Mel.
                Es más, es que me juego lo que queráis a que más pronto que tarde saldrán los problemas que debe haber en el vestuario, no si si tema de dinero, de primas, o de sobrinas, pero no creo que un equipo que se ha salido en la primera vuelta pierda cuatro partido seguidos sin jugar absolutamente a nada.
                Aquí pasa algo en el vestuario, eso es lo que pienso.

Comentario

Pues yo en estos jugadores no confio, nada!

No es normal el partido de hoy!

Os parece a vosotros normal? Todo el mundo fallando, penalty, 3 fallos del portero, Miki, etc...2 partidos seguidos en casa, cuando antes ni asomaban por el area, el Elche 7 partidos sin ganar y hoy nos hace 4.

Comentario

yo confio y quiero ser positivo siempre pero quiero soluciones,que se dejen posibles mamoneos y ya,que se pierdan 2-3 partidos tiene un pase pero lo de hoy ya NO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/11, 22:15:51.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Pues yo hoy he dejado de confiar en el equipo y en Mel.
                      Es más, es que me juego lo que queráis a que más pronto que tarde saldrán los problemas que debe haber en el vestuario, no si si tema de dinero, de primas, o de sobrinas, pero no creo que un equipo que se ha salido en la primera vuelta pierda cuatro partido seguidos sin jugar absolutamente a nada.
                      Aquí pasa algo en el vestuario, eso es lo que pienso.
                      +1907

Comentario

Evidentemente que hay que tomar decisiones ...seguramente Mel sabrá como hacerlas; cargarse a Goitia (3 fallos), cerrar al equipo y jugar menos "alegre",etc...Pero estoy convencido que no pasa nada en el vestuario; se ha perdido otro partido y punto.

No creo que Roqué le haya echado el balón al delantero del Elche queriendo, ni que Emaná haya fallado el penalty ni que Goitia se haya dejado los goles; pienso que Roqué venía sin ritmo de competición,Emaná ha fallado simplemente (como otras veces las ha metido) y que Goitia es más malo que un dolor (lo llevamos viendo mucho tiempo).Creo que nos lo teníamos creído y nos han dado en las narices este mes. Pero CONFÍO Y CONFÍO DE CORAZÓN..Porque hemos hecho lo más difícil que es cargarnos al que nos robaba a manos llenas.Y porque ahora solo tenemos DEPORTE por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues yo me subo.
                          el problema es que hoy ya dice que "pone su cargo a disposición del club" o "no sé por dónde meter mano a esto"

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                            Evidentemente que hay que tomar decisiones ...seguramente Mel sabrá como hacerlas; cargarse a Goitia (3 fallos), cerrar al equipo y jugar menos "alegre",etc...Pero estoy convencido que no pasa nada en el vestuario; se ha perdido otro partido y punto.

No creo que Roqué le haya echado el balón al delantero del Elche queriendo, ni que Emaná haya fallado el penalty ni que Goitia se haya dejado los goles; pienso que Roqué venía sin ritmo de competición,Emaná ha fallado simplemente (como otras veces las ha metido) y que Goitia es más malo que un dolor (lo llevamos viendo mucho tiempo).Creo que nos lo teníamos creído y nos han dado en las narices este mes. Pero CONFÍO Y CONFÍO DE CORAZÓN..Porque hemos hecho lo más difícil que es cargarnos al que nos robaba a manos llenas.Y porque ahora solo tenemos DEPORTE por delante.
                            Qué ingenuos son algunos. De verdad piensas que no pasa nada?
                            - ¿Molina que ha sido pichichi y que las metia todas ahora no baja ni un balon del aire?
                            - Castro se le ha olvidado jugar al futbol
                            - Goitia esta pensando en otra cosa-
                            - Salva sevilla en vez de correr ahora trota
                            - Dorado esta perdido
                            - De vega no digo nada porque este es siempre igual.
                            - Beñat no es ni la sombra de los primeros partidos de liga
                            - etc, etc.

De verdad crees que no pasa nada?
                            Y todo desde que la jueza ha dictado sentencia...
                            El nombre de Michel sale a la palestra...
                            Mel poniendo su cargo a disposición del club...
                            Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 12/02/11, 22:28:59.

Comentario

Pues yo creo, que hasta al propio Mel, los jugadores le estan haciendo la cama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X