Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

    Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
    Dejaos de táctica, porteros, bandas, defensas etc.. LA CUESTIÓN ESTÁ EN ESTA PALABRA: AUTOESTIMA

    En Villareal y en Granada se hicieron malos partidos y se perdió, pero no solo se perdió el partido, si no autoestima también.

    Hay que creer en nosotros, hay que creer que nos van a salir bien las cosas, hay que creer en nuestras posibilidades, no hay que mirar a la tabla, hay que jugar con tranquilidad y sin apresurarse.

    Solo recuperando estos valores el betis volverá a verse como el equipo que jugaba hace un mes de mil maravillas.
    Exacto, todo se trata de una losa psicológica.

    Quizas antes no eramos tan buenos para ganar los partidos con tanta facilidad, pero teniamos la autoestima por las nubes..... ahora que estamos tocados psicologicamente no somos tan malos como parece en el terreno de juego.

    Comentario


    • #32
      Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

      si el problema es de dinero,lo siento muchisimo pero que venga un jeque o un indio YA.

      Comentario


      • #33
        Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Con todos mis respeto. GORPILLO DIMISION!

        Ves?

        Comentario


        • #34
          Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          si el problema es de dinero,lo siento muchisimo pero que venga un jeque o un indio YA.
          ¿Uno como el de Málaga, que tiene al equipo colista de primera?

          ¿Todavía no hemos aprendido nada?

          Comentario


          • #35
            Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

            Tienes razón, y ahí es donde Patri, la psicóloga del Betis, tiene que hacer efecto.

            Comentario


            • #36
              Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

              Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              ¿Uno como el de Málaga, que tiene al equipo colista de primera?

              ¿Todavía no hemos aprendido nada?
              tienes razón en el del málaga pero vino en pretemporada y la planificación que ha hecho ha sido pésima,ahora está la temporada en marcha,disculpa tio pero yo viendo que el musculo financiero bético no aparece por ningún lado...otra solución ¿¿lopera no podria devolver todo lo que supuestamente se llevó???,está claro que como esta el club ahora no puede venir un jeque de por ahi quizás lo diga más con el corazón viendo la situación que con la cabeza.

              saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 19:21:35.

              Comentario


              • #37
                Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                Cuando un equipo entra así en barrena, se suele empezar la recuperación armando más al equipo ; digamos que adoptando un estilo más bronco, más aguerrido. La filosofía de Mel es otra, pero, en todo caso, tengo mis dudas sobre el papel de Emaná, tan ajeno al colectivo, en la recuperación del orden perdido; cuando el equipo funcionaba casi de manera automática, él, con sus desatinos y sus aciertos, funcionaba también, pero en estas circunstancias le temo más que le espero; ojalá en Valladolid me resuelva la duda jugando bien y ayudando al equipo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                  Considero una equivocación la minitemporada que llevan haciendo desde hace dos semanas con la plantilla, ademas que coincide con la derrotas anteriores.
                  Si alguien quiere descansar del trabajo y olvidarte de la presión, no les meto a jornadas doble de trabajo de mañana y tarde, y al mediodía los concentran en el Hotel Al andalus.
                  C*ño mandalos a su casa y que estén con la familia y desconecten.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                    A la psicologa la ficho Momparlet...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                      no hay mejor psicologo que un entrenador que le haga creer en su trabajo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                        Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        Considero una equivocación la minitemporada que llevan haciendo desde hace dos semanas con la plantilla, ademas que coincide con la derrotas anteriores.
                        Si alguien quiere descansar del trabajo y olvidarte de la presión, no les meto a jornadas doble de trabajo de mañana y tarde, y al mediodía los concentran en el Hotel Al andalus.
                        C*ño mandalos a su casa y que estén con la familia y desconecten.
                        +1 No creo que ayude mucho ahora mismo esta pretemporada, los están destrozando, quizas sirva para coger gasolina en las proximas semanas, pero ahora... están fundidos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X