Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    En mi opinión en la liga ADELANTE las diferencias entre los 22 equipos que la componen son muy pequeñas, con lo cual los pequeños detalles y los estados de ánimos son los que determinan la clasificación. El partido en Granada fue un punto de inflexión hacia lo negativo, y se trata de revertir la situación. No es momento de críticas, sino de remar todos juntos. No veo otra receta.
    Sobre todo en presupuestos....

Solo vale subir, para eso pagamos un carnet a precio de prinmera división.

Los puntos de inflexión sirven para eso, para cambiar las trayectorias. Así que a ponerse las pilas, y no solo los jugadores. Porque esto es un todo que de todos depende.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Sobre todo en presupuestos....

Solo vale subir, para eso pagamos un carnet a precio de prinmera división.

Los puntos de inflexión sirven para eso, para cambiar las trayectorias. Así que a ponerse las pilas, y no solo los jugadores. Porque esto es un todo que de todos depende.
      asi es,a ponerse las pilas y a remar TODOS en una dirección desde el club.

Comentario

Defender, armar el equipo defensivamente. Intentar no encajar goles y aprovechar las oportunidades que tengamos. Así es como llega la confianza, viendo que el trabajo de toda la semana termina dando sus frutos.

Comentario

gorpillo: " puede que en junio no cobreis "
          Viva la sinceridad !!!!!!!

Comentario

Solo con un presidente que sepa trasmitir tranquilidad volveremos a ser lo que fuimos.
            GORPILLO DIMISION!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Solo con un presidente que sepa trasmitir tranquilidad volveremos a ser lo que fuimos.
              GORPILLO DIMISION!!!!!
              Con todos mis respetos, ¡acuéstate!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Con todos mis respetos, ¡acuéstate!
                Con todos mis respeto. GORPILLO DIMISION!

Comentario

Antes eramos buenisimos y ahora malisimos??
                  que va que va, ni antes cielo ni ahora es infierno.
                  antes TODOS eran buenos, y aora TODOS son una banda y eso se merece una palabra: ACTITUD
                  acordarse del mallorca del año pasado, con casi los mismos jugadores hacen una increible temporada... porque? por actitud... sencillamente actitud y estoy totalmente de acuerdo con este post, falta de autoestima y actitud =)
                  si el proximo partido se gana haciendo buen futbol los jugadores pueden volver a la senda de la primera vuelta y me atrevo a decir que si ocurre una victoria con un buen partido betico quedaremos primero al final de temporada (optimismo al 100% como siempre =) )

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                    Antes eramos buenisimos y ahora malisimos??
                    que va que va, ni antes cielo ni ahora es infierno.
                    antes TODOS eran buenos, y aora TODOS son una banda y eso se merece una palabra: ACTITUD
                    acordarse del mallorca del año pasado, con casi los mismos jugadores hacen una increible temporada... porque? por actitud... sencillamente actitud y estoy totalmente de acuerdo con este post, falta de autoestima y actitud =)
                    si el proximo partido se gana haciendo buen futbol los jugadores pueden volver a la senda de la primera vuelta y me atrevo a decir que si ocurre una victoria con un buen partido betico quedaremos primero al final de temporada (optimismo al 100% como siempre =) )
                    antes no estaba gorPILLO y ahora si

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Los problemas vienen después de buenas situaciones. Este equipo estaba cogido con alfileres, banquilllo no había mucho. Se han lesionado jugadores importantes. Roqué y Emaná aún no tenían ritmo, hoy era su primer partido. Pereira ya está. Confío en que el equipo vaya a más, pero el entrenador no debe tener dudas. Para mí es cuestión de falta de ritmo y autoestima, pues a muchos jugadores se les veía nerviosos, incluso al público también lo he visto nervioso yendo 0-0. Creo que este partido jugando fuera hubiera sido distinto.

De todas formas dices que no, pero me parecería interesante conocer tu opinión de qué le pasa.
                      Y lo peor es que nos desprendemos de futbolistas y no se ficha a nadie, teniendo jugadores a precio de saldo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        antes no estaba gorPILLO y ahora si
                        que pesao eres colegaaaaaaaaaaaaa
                        antes no se te veia aqui ni a la de treeeeeeeees
                        iyo dame tu cuenta y te meto 100 euriyos pa que te los gastes en alcohol o en ***** o en lo que quieras pero dejanos tranquilos omeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Eso pienso yo, pero también es cierto que por la Copa nos quedamos sin Emaná. Y a este Betis para mí es un hecho que la Copa le ha pasado una notable factura.
                          No creo , la Copa acabo para el Betis hace un par de semanas , yo creo que esto no es excusa para el bajo rendimiento que están dando.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                            que pesao eres colegaaaaaaaaaaaaa
                            antes no se te veia aqui ni a la de treeeeeeeees
                            iyo dame tu cuenta y te meto 100 euriyos pa que te los gastes en alcohol o en ***** o en lo que quieras pero dejanos tranquilos omeeeeeeee
                            Pues espero que lo comparta contigo tu familia.

Comentario

que pena me das tio... de verdad te lo digo =)
                              las palabras se las lleva el viento, no me vas a herir mis sentimientos jajajaja ^^

Comentario

no me parece que sea solo autoestima, hace un tiempo el equipo salia a presionar y a comerse los rivales, hoy dia parecemos el equipo de tapia...

no puede haber un cambio tan radical... algo raro hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X