Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

    Dejaos de táctica, porteros, bandas, defensas etc.. LA CUESTIÓN ESTÁ EN ESTA PALABRA: AUTOESTIMA

    En Villareal y en Granada se hicieron malos partidos y se perdió, pero no solo se perdió el partido, si no autoestima también.

    Hay que creer en nosotros, hay que creer que nos van a salir bien las cosas, hay que creer en nuestras posibilidades, no hay que mirar a la tabla, hay que jugar con tranquilidad y sin apresurarse.

    Solo recuperando estos valores el betis volverá a verse como el equipo que jugaba hace un mes de mil maravillas.

  • #2
    Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

    Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
    Dejaos de táctica, porteros, bandas, defensas etc.. LA CUESTIÓN ESTÁ EN ESTA PALABRA: AUTOESTIMA

    En Villareal y en Granada se hicieron malos partidos y se perdió, pero no solo se perdió el partido, si no autoestima también.

    Hay que creer en nosotros, hay que creer que nos van a salir bien las cosas, hay que creer en nuestras posibilidades, no hay que mirar a la tabla, hay que jugar con tranquilidad y sin apresurarse.

    Solo recuperando estos valores el betis volverá a verse como el equipo que jugaba hace un mes de mil maravillas.
    Se ha equivocado el discurso, no se peude decir tan alegremente que ibamos a perder... y no pasaba nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

      autoestima y otra cosa que se nos escapa...hay que levantarse.

      Comentario


      • #4
        Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

        En mi opinión en la liga ADELANTE las diferencias entre los 22 equipos que la componen son muy pequeñas, con lo cual los pequeños detalles y los estados de ánimos son los que determinan la clasificación. El partido en Granada fue un punto de inflexión hacia lo negativo, y se trata de revertir la situación. No es momento de críticas, sino de remar todos juntos. No veo otra receta.

        Comentario


        • #5
          Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

          Eso es trabajo de Mel y solo de Mel, de encerrarse en el vestuario el lunes y decirse las cositas a la cara, si hay algún problema, las sensaciones que tienen, lo que necesitan los jugadores, en este momento...Mel no a de ser un simple míster, a de saber demostrar su liderazgo, tirar del carro y motivar a base de bien a los jugadores, y hacerles entender por encima de todo, que ellos no juegan para su presidente, que no juegan para una directiva, que juegan para la afición, que no los a dejado en ningún momento, y a los que le deben un ascenso, porque se lo merecen, si suben van a cobrar y no les beneficia nada(en el caso de que lo hagan a propósito), el no subir a primera, porque así si que no cobraran, quieran o no quieran van a tener que quedarse aquí hasta el final de esta temporada, si luego se quieren ir, adiós muy buenas, pero ahora hay que partirse la cara y sino, que no jueguen, nadie es imprescindible si no está a gusto...
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 12/02/11, 21:45:28.

          Comentario


          • #6
            Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

            Sintiendolo mucho pero estos resultados salen porque los jugadores deben tener problemas con los cobros que se le estan dando porque sino no tiene logica como se ha caido el equipo, desde la ley concursal no ganamos ni un partido. El presidente debe de bajar al vestuario y pedir explicaciones a los jugadores de porque esta pasando esto y que digan la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

              Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
              Dejaos de táctica, porteros, bandas, defensas etc.. LA CUESTIÓN ESTÁ EN ESTA PALABRA: AUTOESTIMA

              En Villareal y en Granada se hicieron malos partidos y se perdió, pero no solo se perdió el partido, si no autoestima también.

              Hay que creer en nosotros, hay que creer que nos van a salir bien las cosas, hay que creer en nuestras posibilidades, no hay que mirar a la tabla, hay que jugar con tranquilidad y sin apresurarse.

              Solo recuperando estos valores el betis volverá a verse como el equipo que jugaba hace un mes de mil maravillas.
              Quizá ganando uno o dos partidos desaparezca la car.aja de los jugadores. El problema es que jugando así no sé a quién vamos a ganar. Como no sea jugando encerrado atras como he leido por el foro, haciendo nuestro juego no ganamos a nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                Dejaos de táctica, porteros, bandas, defensas etc.. LA CUESTIÓN ESTÁ EN ESTA PALABRA: AUTOESTIMA
                Yo no comparto tu opinión.

                Si un equipo empieza la liga mal, perdiendo o empatando casi siempre y con poquísimas victorias puedo entender que no levanten cabeza y pierdan la autoestima.

                Pero un equipo que es el mejor de la historia en la primera vuelta de la segunda división, ¿cómo, justo después de batir ese récord, puede tener problemas de autoestima?
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/02/11, 22:09:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                  Solucion? Mel y simplemente mel......dejarle trabajar y punto...tanto bocazas(no va por ti) metido a entrenador o psicologo para echar pestes oportunistas cuando el equipo va mal....mel es el mejor entrenador posible, la plantilla tambien.....la put.a copa nos a perjudicado y punto, cuando se vuleva a ganar todo sera de tiron.....confianza 100%....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Solucion? Mel y simplemente mel......dejarle trabajar y punto...tanto bocazas(no va por ti) metido a entrenador o psicologo para echar pestes oportunistas cuando el equipo va mal....mel es el mejor entrenador posible, la plantilla tambien.....la put.a copa nos a perjudicado y punto, cuando se vuleva a ganar todo sera de tiron.....confianza 100%....
                    La excusa de la Copa ha caducado ya hace tiempo.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/02/11, 22:15:08.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo no comparto tu opinión.

                      Si un equipo empieza la liga mal, perdiendo o empatando casi siempre y con poquísimas victorias puedo entender que no levanten cabeza y pierdan la autoestima.

                      Pero un equipo que es el mejor de la historia en la primera vuelta de la segunda división, ¿cómo, justo después de batir ese récord, puede tener problemas de autoestima?
                      Los problemas vienen después de buenas situaciones. Este equipo estaba cogido con alfileres, banquilllo no había mucho. Se han lesionado jugadores importantes. Roqué y Emaná aún no tenían ritmo, hoy era su primer partido. Pereira ya está. Confío en que el equipo vaya a más, pero el entrenador no debe tener dudas. Para mí es cuestión de falta de ritmo y autoestima, pues a muchos jugadores se les veía nerviosos, incluso al público también lo he visto nervioso yendo 0-0. Creo que este partido jugando fuera hubiera sido distinto.

                      De todas formas dices que no, pero me parecería interesante conocer tu opinión de qué le pasa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Solucion? Mel y simplemente mel......dejarle trabajar y punto...tanto bocazas(no va por ti) metido a entrenador o psicologo para echar pestes oportunistas cuando el equipo va mal....mel es el mejor entrenador posible, la plantilla tambien.....la put.a copa nos a perjudicado y punto, cuando se vuleva a ganar todo sera de tiron.....confianza 100%....
                        Creo que la gente no se mete a entrenador ni a psicólogo, simplemente, con mucho menor conocimiento que Mel, se expresa una opinión. Mel hoy, y desde hace algunos partidos, no me está gustando nada. Pero sé que también él hizo un gran equipo en la primera vuelta. Por ello confío en Mel. Y no sólo en Mel, sino en Molina, Emaná, Castro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                          Y a todo esto.... ¿a qué dedica el consejo de administración el tiempo libre?


                          La tranquilidad vine desde arriba y que yo sepa, el entrenador es el mismo y los futbolistas los que hicieron historia hace muy poquito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                            Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                            En mi opinión en la liga ADELANTE las diferencias entre los 22 equipos que la componen son muy pequeñas, con lo cual los pequeños detalles y los estados de ánimos son los que determinan la clasificación. El partido en Granada fue un punto de inflexión hacia lo negativo, y se trata de revertir la situación. No es momento de críticas, sino de remar todos juntos. No veo otra receta.
                            Creo que tienes razón. Además, un jugador básico, como es Emaná, va a ir cogiendo ritmo, Pereira también. Tenemos las de ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para mi gusto, y he visto bastante fútbol, solo existe una solución

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La excusa de la Copa ha caducado ya hace tiempo.
                              Eso pienso yo, pero también es cierto que por la Copa nos quedamos sin Emaná. Y a este Betis para mí es un hecho que la Copa le ha pasado una notable factura.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/11, 22:31:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X