Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Conclusion:

"Oliver no lo bordo: con estos (Gordillo, Bosh, ...) si subimos.".
    "Oliver lo bordo: con estos (Mel, Ruben, Molina, ...) y sin estos (Melli, Capi, Sergio Garcia, Rivas,...) si subimos"
    "Oliver lo bordo: Vino a por la pasta y a liquidar un club, y, sin ser su objetivo, dejo los mimbres para salvar el club"

Comentario

Evidentemente el post fue muy controvertido. Como bien dice un compañero, aquí todos somos béticos y lo que no debemos hacer es meternos caña entre nosotros con vendettas que parecen casi personales.

Dicho ésto, también no es menos cierto que su escrito leído meses después, es dificil de digerir pues es muy extremista. Yo siempre soy de matices, ni blanco ni negro. Y si radicalizas tu opinión, puede pasarte ésto.

Yo nunca entendí lo que se coció ahí dentro, pero como dice Trianero, aquí se dejaban caer muchas insinuaciones como realidades. Y a día de hoy todavía sigue siendo un Expediente X.

En fin, fuera lo que fuese, se supo redirigir entre todos la nave, y vamos camino de 1ªDivisión.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Evidentemente el post fue muy controvertido. Como bien dice un compañero, aquí todos somos béticos y lo que no debemos hacer es meternos caña entre nosotros con vendettas que parecen casi personales.

Dicho ésto, también no es menos cierto que su escrito leído meses después, es dificil de digerir pues es muy extremista. Yo siempre soy de matices, ni blanco ni negro. Y si radicalizas tu opinión, puede pasarte ésto.

Yo nunca entendí lo que se coció ahí dentro, pero como dice Trianero, aquí se dejaban caer muchas insinuaciones como realidades. Y a día de hoy todavía sigue siendo un Expediente X.

En fin, fuera lo que fuese, se supo redirigir entre todos la nave, y vamos camino de 1ªDivisión.
        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El trasfondo era dar estopa a Gordillo, Bosh y Consejo.
          Que por cierto, repasando el post parece que se hablaba en clave entre los coleguitas.... "cosas que tú y yo sabemos" no se que no se cuanto.....
          Los demás también queríamos saber que cosas eran y ninguno contestaba claramente a nada de eso.
          Y ahora encima les tenemos que comprender.....

El fondo será el que será.... pero aquí se comenta que con los "analfabetos" de Gordillo y Bosh no íbamos a subir y que Oliver llevaba razón.....

Y resulta que vamos a subir, y Oliver se va a comer un *****

Por cierto, para alegría de todos, incluso del autor del post imagino

Comentario

A ver si subimos este año ome, yo creo que igual... esta difícil la cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A ver si subimos este año ome, yo creo que igual... esta difícil la cosa
              Con todos mis respetos, reflotar este tipo de post no hacen más que enturbiar el ambiente. Por mucho que uno se sienta o no dolido o clame venganza. Porque se trata de remar hacia delante no buscar atrás momentos que nos justifiquen.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Con todos mis respetos, reflotar este tipo de post no hacen más que enturbiar el ambiente. Por mucho que uno se sienta o no dolido o clame venganza. Porque se trata de remar hacia delante no buscar atrás momentos que nos justifiquen.
                totalmente de acuerdo.
                los zas, vamos a dejarlo para cuando el que lo recibe y el que lo da se puedan terminar riendo.
                reflotar esto es tener ganas de polémica.

Comentario

habria que recordar y matizar muchisimas cosas al que ha reflotado el post... pero se llevaria uno mucho tiempo... se podria hablar de tantas cosas:

quien ha confeccionado la base de esta plantilla...
                  quien aseguro que el tecnico del ascenso fuera el mismo para primera...
                  quien trajo al equipo tecnico (psicologa incluida)

bla bla bla bla... esto sin profundizar en un famoso almuerzo que tuvo lugar por tierras nazarenas... yo no escribo este post... pero me identifico mucho con el que lo escribio... por eso si quereis seguimos hablando sin problemas... a ver por donde sale la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo.
                    los zas, vamos a dejarlo para cuando el que lo recibe y el que lo da se puedan terminar riendo.
                    reflotar esto es tener ganas de polémica.
                    Ademas es que es un post de cuando al Betis le dio el bajonazo ¡La temporada pasada!

Comentario

Yo voy a reflotar tambien los post donde a algunos nos llamanan radicales y desestabilizadores,asi de paso refrescamos la memoria,porque ACTUALMENTE,esos mismos,nos llaman loperistas.A ver como es posible,pasar de una orilla a iotra,sin SALPICARSE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        habria que recordar y matizar muchisimas cosas al que ha reflotado el post... pero se llevaria uno mucho tiempo... se podria hablar de tantas cosas:

quien ha confeccionado la base de esta plantilla...
                        quien aseguro que el tecnico del ascenso fuera el mismo para primera...
                        quien trajo al equipo tecnico (psicologa incluida)

bla bla bla bla... esto sin profundizar en un famoso almuerzo que tuvo lugar por tierras nazarenas... yo no escribo este post... pero me identifico mucho con el que lo escribio... por eso si quereis seguimos hablando sin problemas... a ver por donde sale la cosa...
                        ¿de verdad quieres hablar de oliver? ¿otra vez?
                        vamos a dejarlo donde está por la salud del foro.

Comentario

paso de todo

esto no tiene ningún sentido, no lleva a nada bueno, y solo es ganas de darse fuerteflojo por darse

ahí os quedáis los que tengáis ganas de jarana, que lo disfruten con salud (que no Salud xD)

Comentario

Pido perdón si me he equivocado
                            pero aún espero la rectificación, que no estaría mal aunque no estén obligados, de muchos que aprovecharon este post para echar por tierra infudadamente la labor de quienes hoy nos tienen donde nos tienen

Lo dicho lo siento si he sido de teclado rápido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ademas es que es un post de cuando al Betis le dio el bajonazo ¡La temporada pasada!
                              lo que yo no entiendo es porque nos gusta tanto refregarnos cosas y nos gusta tanto el yo tenía razón.
                              yo creo que cuando uno defiende una postura lo hace honradamente, si después el tiempo demuestra que ese alguien está equivocado, pues ya está se acabó.
                              y que conste que a todo el mundo nos gusta que al final se demuestre que uno llevaba razón (en el tema que sea).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo voy a reflotar tambien los post donde a algunos nos llamanan radicales y desestabilizadores,asi de paso refrescamos la memoria,porque ACTUALMENTE,esos mismos,nos llaman loperistas.A ver como es posible,pasar de una orilla a iotra,sin SALPICARSE.
                                Son los mismo que a diferencia de vosotros compañera, no les ha costado nada que oliver hoy no este en el Betis... no precisamente como a vosotros, incluido el autor del post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X