Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Y digo yo.... ¿No es mejor que enterremos de una ****** vez el oscuro pasado y miremos hacia adelante?
    Pues si, eso seria lo mejor: MIRAR HACIA DELANTE. Cuando las cosas van bien, mirar hacia delante, pero sobretodod, cuando las cosas no van tan bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues si, eso seria lo mejor: MIRAR HACIA DELANTE. Cuando las cosas van bien, mirar hacia delante, pero sobretodod, cuando las cosas no van tan bien.
      En definitiva, mirar hacia adelante SIEMPRE

Comentario

En definitiva, mirar hacia adelante SIEMPRE
        Inmejorable resumen de lo que he escrito, jajajajja

Un saludo site

Comentario

Cuando surgen problemas se buscan soluciones, simple pero eficaz.

Lo que esta claro es que si uno se esconde en su bunker, o solo busca de que forma la situacion puede hacer que se meta un euro mas en su bolsillo es bastante mas dificil encontrar soluciones beneficiosas para el club... y que conste que me refiero a lo no deportivo, porque sigo pensando que las 5 derrotas fueron un bache deportivo.

No se yo si los hombres de futbol hubieran sido capaz de encarrilar la gestion del club en menos de 3 meses pero este Consejo de Administracion va camino de lograrlo. Y esto tiene un merito enorme teniendo en cuenta que se ha tenido que evitar los mil y un obstaculos que dejaron los que se fueron, y el constante intento de torpedeo... Podemos ser optimistas...

Comentario

Y digo yo.... ¿No es mejor que enterremos de una ****** vez el oscuro pasado y miremos hacia adelante?
            Tienes razón.

Lo más inteligente es mirar hacia adelante aunque a veces es casi inevitable acordarse de la ralea que ha pasado por el Betis.

El futuro es nuestro coñe.

Comentario

Sinceramente, me da verguenza que aficionados a nuestro equipo despotriquen por una mala racha de nuestro equipo cuando han hecho una primera vuelta maravillosa...Mel Dimisión, Jugadores sin verguenzas, Oliver lo bordó, Gordillo marchate...valiente béticos que están demostrando ser algunos, y lo digo porque lo pienso así totalmente...y con las cinco derrotas consecutivas siempre he dado ánimos al plantel y el resto de componentes del Betis porque este año se han ganado mi confianza...me da lástima como tiramos piedras sobre nuestro propio tejado y no somos comprensivos con los nuestros...los mismos que han querido echar a Mel, Gordillo y han insultado a los jugadores serán los mismos que le besen el culo cuando ganan un partido o cuando asciendan...que lástima

Comentario

100% de acuerdo...pero SIN OLVIDO NI PERDÓN.

No quiero compañeros viaje que hayan sido los asesinos del Betis

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Lo que esta claro es que si uno se esconde en su bunker, o solo busca de que forma la situacion puede hacer que se meta un euro mas en su bolsillo es bastante mas dificil encontrar soluciones beneficiosas para el club... y que conste que me refiero a lo no deportivo, porque sigo pensando que las 5 derrotas fueron un bache deportivo.

No se yo si los hombres de futbol hubieran sido capaz de encarrilar la gestion del club en menos de 3 meses pero este Consejo de Administracion va camino de lograrlo. Y esto tiene un merito enorme teniendo en cuenta que se ha tenido que evitar los mil y un obstaculos que dejaron los que se fueron, y el constante intento de torpedeo... Podemos ser optimistas...
                  Me resulta extraño que segun quien este en el consejo se diga que es un bache deportivo o una mala gestion.
                  Yo sigo pensando que no fue un bache deportivo.Pienso que todo fue producto de una intranquilidad a raiz de las declaraciones de un posible problema en junio que reapidamente supieron rectificar las personas que tienen algo mas deestudios.
                  En referencia a no saber si hubieran sido capaz los hombre de futbol.Pienso que lo estaba haciendo bien ya que si la salvacion de la crisis economica se basaba en el ascenso iban por muy muy buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Me resulta extraño que segun quien este en el consejo se diga que es un bache deportivo o una mala gestion.
                    Yo sigo pensando que no fue un bache deportivo.Pienso que todo fue producto de una intranquilidad a raiz de las declaraciones de un posible problema en junio que reapidamente supieron rectificar las personas que tienen algo mas deestudios.
                    En referencia a no saber si hubieran sido capaz los hombre de futbol.Pienso que lo estaba haciendo bien ya que si la salvacion de la crisis economica se basaba en el ascenso iban por muy muy buen camino.
                    Si fue un bache deportivo o fue debido a la intranquilidad de los jugadores es opinable, yo pienso que fue algo meramente deportivo y usted que fue debido a no se sabe muy bien el por que, ya que como dicen los propios jugadores su pago mes a mes no ha faltado desde el mes de diciembre.

¿Realmente piensa que una gestion que en 5 meses produce 9 millones de euros de deficit se puede defender como buena gestion? Si hubieramos ascendido con Oliver la situacion del Betis seria tan mala como al inicio de esta temporada, y esta opinion la baso en la gestion que llevaba hecha. Tambiene es normal porque Oliver no se habia fijado como objetivo la superacion del concurso de acreedores, mas bien su planes eran otros bien diferentes.

No se a usted pero a mi me tranquiliza que se gestione el club para sanearlo en el menor plazo posible, estemos en primera o en segunda... sin duda esta es la forma de crecer como club y tener un futuro mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Po claro, que es muy propio, (7 puntos de nueve) y porque los árbitros "son los últimos en enterarse".. no hay sé ihhhhhh......
                      Rayo (6 de Nueve)
                      Celta (3 de Nueve)
                      Granada (3 de Nueve).

Resultado de la semana.... ORE, ORE y ORE. ORE MI BETI GÜENO
                      ¿conforme? que estamos en carnaval ome. alégrate.
                      vamos a ver... pues no tengo yo alicientes en la vida para estar alegre... como para esperar al carnaval para estarlo... Entre otras cosas porque Yo soy mas de Semana Santa y Feria que de Carnaval... al que si hay que apuntarse se apunta uno ... pero si me dan elegir ...

Comentario

Inquietud en los jugadores existía. No se si el problema se ha solucionado 100%, pero si se han hecho gestiones para ello me parece perfecto. Desde luego trabajando es como se solucionan las cosas y no desde un bunker.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Desde luego trabajando es como se solucionan las cosas y no desde un bunker.
                          If only they could see you now!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos a ver... pues no tengo yo alicientes en la vida para estar alegre... como para esperar al carnaval para estarlo... Entre otras cosas porque Yo soy mas de Semana Santa y Feria que de Carnaval... al que si hay que apuntarse se apunta uno ... pero si me dan elegir ...
                            Me parece bien, (efectivamente hay alicientes y cosas donde elegir para estar alegre) y para no alargar mucho la cuestión entre tu y yo, todo lo que he dicho antes y lo que ya no voy a decir despues, puesto que éste es un post que mira al pasado y efectivamente hay que mirar hacia adelante y no merece la pena darle continuidad a éste hilo, te lo resumo en ésta frase que más o menos me dijo un amigo mío árabe que se llama "ejetme"

Quien quiere alegrarse, encuentra un motivo
                            Quien no quiere alegrarse siempre busca una excusa.... (aunque se mire a lo pasado)

Comentario

Si fue un bache deportivo o fue debido a la intranquilidad de los jugadores es opinable, yo pienso que fue algo meramente deportivo y usted que fue debido a no se sabe muy bien el por que, ya que como dicen los propios jugadores su pago mes a mes no ha faltado desde el mes de diciembre.

¿Realmente piensa que una gestion que en 5 meses produce 9 millones de euros de deficit se puede defender como buena gestion? Si hubieramos ascendido con Oliver la situacion del Betis seria tan mala como al inicio de esta temporada, y esta opinion la baso en la gestion que llevaba hecha. Tambiene es normal porque Oliver no se habia fijado como objetivo la superacion del concurso de acreedores, mas bien su planes eran otros bien diferentes.

No se a usted pero a mi me tranquiliza que se gestione el club para sanearlo en el menor plazo posible, estemos en primera o en segunda... sin duda esta es la forma de crecer como club y tener un futuro mejor.
                              Los jugadores cobraban y cobran cada mes pero nuestro querido gran presidente tuvo la gran idea de decir que podia haber problemas de cobro en JUNIO por lo que puede desconcertar a los jugadores.
                              Muchas veces hay que invertir dinero para que luego haya beneficios. Con esto no quiero justificar los robos de dinero pero si ese dinero que se le daba de prima a los jugadores (no los de hoteles,desayunos y demas gastos personales) nos garantizaba el ascenso pues estoy de acuerdo porque si inviertes esos 9 millones y consigues el ascenso, solo con el contrato tv ya tenemos superavit.
                              Si lo que quieres es sanearlo en el menor plazo posible este no es otro que el ascenso.

Comentario

Los planes estratégicos se diseñan estudiando todas las posibilidades, yo estoy mas tranquilo sabiendo que el futuro del Betis esta garantizado... subir nos indicara el plazo pero vamos a salir de esta, eso hace unos meses no estaba garantizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X