Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Este post seguramente sea desde mi punto de vista el más lamentable y desafortunado que se ha abierto en este foro.
    a mi tampoco me gusta que se ataque a las unicas personas honradas que han entrado en este club en 18 años,hablo de dirigentes.si se les paga los sueldos a los jugadores no hay nada mas que decir.

¿primas por subir?ya es bastante motivacion el jugar en primera y cobrar mas que ahora en segunda.y si se les prometen primas,que sean a pagar al cumplir el objetivo,es decir,en junio.¿que es eso de que hay que pagarles primas a los jugadores en febrero?

lo que dijo bosch,hay que pagar un fijo menor,con unos incentivos mayores por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      a mi tampoco me gusta que se ataque a las unicas personas honradas que han entrado en este club en 18 años,hablo de dirigentes.si se les paga los sueldos a los jugadores no hay nada mas que decir.

¿primas por subir?ya es bastante motivacion el jugar en primera y cobrar mas que ahora en segunda.y si se les prometen primas,que sean a pagar al cumplir el objetivo,es decir,en junio.¿que es eso de que hay que pagarles primas a los jugadores en febrero?

lo que dijo bosch,hay que pagar un fijo menor,con unos incentivos mayores por objetivos.
      Sinceramente, a mi eso que ha dicho Bosch me parece una autentica tonteria.

El mercado de futbolistas funciona igual que cualquier otro mercado. La ley de la oferta y la demanda. ¿Alguien se cree que si eso fuese posible en los demas clubs pagarian tanto de fijo?. Es que el Sr. bosh ha venido a descubrir esto despues de ciento y pico años de futbol. Es completamente absurdo. Es utopico.

¿Sabe el Sr. Bosh por qué Joaquin esta en el Valencia?. ¿Sabe por que Salva Sevilla esta en el Betis y no en el Cordoba?. ....

Comentario

Oliver lo único que bordó fue su bolsillo de tanto robar y trincar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Es que si abres un post con este mensaje la gente te da la razón.

Pero si lo abres diciendo que Oliver tenía razón cuando ponía verde a Gordillo y Bosch pues la gente se echa encima.

Habitualmente ir a las claras da menos problemas.
          31 páginas resumidas en un post. He aquí el meollo de todo esto.

Comentario

Vamos a ver, esta claro que tanto el innombrable, como su testaferro son personas a las que mientras mas lejos las tengas de tu equipo mejor, si no quieres que te lo "limpien", y no de polvo precisamente, pero ya que estamos podemos pedir que los que lleven los designios de nuestro club lo hagan bien en todas las parcelas... o lo que es lo mismo, que utilicen los recursos economicos lo mejor posible, sacandole el mayor rendimiento y evitando que se distraigan cantidades... que cuiden y potencien la imagen del club tanto de cara a sus aficionados como de cara al exterior, asi como que sepan sacar la mayor productividad del capital humano del mismo, que en el caso de un club de futbol, y mas en nuestra situacion, es la esencia de todo, porque no olvidemos de todo lo bueno que tiene que llegar a nuestro club pasa por el ascenso.
            Es obvio, por la reciente trayectoria del equipo que algo no se esta haciendo bien en este ultimo apartado..¿porque?... pues quizas, seguramente, no sea solo por una sola causa, todos sabemos como funciona un equipo de personas, en nuestros quehaceres laborales formaremos parte de uno, bien dirigiendolo o bien participando y esta claro que es primordial tener contento a todo el equipo para que su productividad no decaiga...bien con incentivos economicos, para ver que son participes de los beneficios que aportan, bien con un trato cercano, con palabras de animo,de confianza o incluso con las clasicas "palmaditas"... las palabras que llegen al mismo deben incentivar, alentar, tranquilizar, promover y hacerles ver que son participes y parte esencial del objetivo empresarial. Esta claro que esto no se ha cuidado en estas ultimas semanas en nuestro club, esta claro que nuestros jugadores no tienen la misma alegria que con la que empezaron y de esto tiene la culpa una o varias personas y "criticando" esto que vemos muchos, no estamos pretendiendo, al menos yo, echarse flores a nadie que si de algo se ha retratado es por ser un trapala de categoria universal, sino exigiendo que quienes sean esos sobre los que recae esa labor se pongan las pilas... que no todo va ser hablar de lo mal que esta todo, de que han dejado esto como un solar etc .... sino de empezar a ponerse a trabajar en todas las parcelas, sobre todo en la deportiva-humana para que el animo de los que nos tienen que subir a primera y salvar la penosa situacion este por las nubes...
            Con esto ni quiero alabar a nadie, ni tirar por tierra a nadie... solo que los que estan ahí, todos, cada uno en su parcela, hagan su trabajo... por el bien de todos.
            Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 14/02/11, 22:25:21.

Comentario

La verdad esque Oliver lo unico que hizo en el Betis fué blanquear billetes y dejar una deuda de 1.500.000 mas...

Comentario

Oliver bordó el ROBO AL BETIS Loperista

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sinceramente, a mi eso que ha dicho Bosch me parece una autentica tonteria.

El mercado de futbolistas funciona igual que cualquier otro mercado. La ley de la oferta y la demanda. ¿Alguien se cree que si eso fuese posible en los demas clubs pagarian tanto de fijo?. Es que el Sr. bosh ha venido a descubrir esto despues de ciento y pico años de futbol. Es completamente absurdo. Es utopico.

¿Sabe el Sr. Bosh por qué Joaquin esta en el Valencia?. ¿Sabe por que Salva Sevilla esta en el Betis y no en el Cordoba?. ....
                  habló de que se deberia cambiar el modelo actual en todos los clubes.yo pienso igual.si a un futbolista le das un millon al año,gane o pierda,no es lo mismo que si le das medio millon fijo y hasta 800.000 en objetivos.si no rinde va a ganar menos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    habló de que se deberia cambiar el modelo actual en todos los clubes.yo pienso igual.si a un futbolista le das un millon al año,gane o pierda,no es lo mismo que si le das medio millon fijo y hasta 800.000 en objetivos.si no rinde va a ganar menos.
                    Sigo pensando que es completamente absurdo plantear eso. Me explico:

- La consecucion de objetivos, en primer lugar, no depende de un solo jugador. Por ejemplo. Le puedes proponer a Emana, por ejemplo, estando en primera, un fijo normalito, y si va la Uefa, gana un monton de pasta. Y yo soy Emana y digo: Vale pero ¿a quien va a fichar el Betis?. porque el objetivo de ir a la uefa no depende solo de Emana. O tiene las mismas opciones de cumplirse si el Betis ficha a Mesi o si se ficha a Xisco Muñoz. O es lo mismo si el mister es Guardiola o Antonio Tapia?

- De otro lado, si el objetivo se inidividualiza y se estiupula en funcion de un factor individual. Por ejemplo, goles marcados. Creeis que eso favorece el juego colectivo a hace mas egoistas aun a los jugadores?.

El rendimiento de un jugador no tiene por que ir en la misma linea del rendimiento del equipo. Dime que tiene que ver el rendimiento de Juanma o de Odonkor con el rendimiento de Ruben Castro o de Dorado. Sin embargo, el rendmiento del equipo es igual para todos.

Comentario

Sigo pensando que es completamente absurdo plantear eso. Me explico:

- La consecucion de objetivos, en primer lugar, no depende de un solo jugador. Por ejemplo. Le puedes proponer a Emana, por ejemplo, estando en primera, un fijo normalito, y si va la Uefa, gana un monton de pasta. Y yo soy Emana y digo: Vale pero ¿a quien va a fichar el Betis?. porque el objetivo de ir a la uefa no depende solo de Emana. O tiene las mismas opciones de cumplirse si el Betis ficha a Mesi o si se ficha a Xisco Muñoz. O es lo mismo si el mister es Guardiola o Antonio Tapia?

- De otro lado, si el objetivo se inidividualiza y se estiupula en funcion de un factor individual. Por ejemplo, goles marcados. Creeis que eso favorece el juego colectivo a hace mas egoistas aun a los jugadores?.

El rendimiento de un jugador no tiene por que ir en la misma linea del rendimiento del equipo. Dime que tiene que ver el rendimiento de Juanma o de Odonkor con el rendimiento de Ruben Castro o de Dorado. Sin embargo, el rendmiento del equipo es igual para todos.

Y sobre todo, no tiene sentido porque si tú estableces un fijo bajo y lo demás por incentivos, a la hora de fichar el jugador bueno se te va a un equipo en el que no establezcan este procedimiento y se asegure el fijo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y sobre todo, no tiene sentido porque si tú estableces un fijo bajo y lo demás por incentivos, a la hora de fichar el jugador bueno se te va a un equipo en el que no establezcan este procedimiento y se asegure el fijo.
                        Si es que, Site, el futbol tiene ciento y pico años de historia. La ley de la oferta y la demanda esta ahi: en el futbol y en la vida. Por eso pienso que lo que dijo el Sr. Bosh es una autentica patochada bajo mi punto de vista. O es que los bufetes de abogados cobran un fijo y un porcentaje en funcion de si ganan o pierden los casos?

En el futbol sto se arregla no con este tipo de cosas imposibles sino trabajando bien a la hora de fichar. Teniendo en cuenta que se ficha no solo a futbolistas sino a personas. Y ademas, cuando se ficha a un tio y se le dice que va a cobrar X. Es el club el que tiene la responsabilidad de generar los ingresos para que esa persona cobre lo firmado. Lo que no vale es decirle que v a cobrar X y luego llegar diciendo que la caja esta muy mal y que no saben si va a cobrar, que corra, que si se gana cobra si no ya se vera. NO, es todo lo contrario, te exijo que cumplas porque yo cumplo con mi parte del contrato.

Comentario

Si es que, Site, el futbol tiene ciento y pico años de historia. La ley de la oferta y la demanda esta ahi: en el futbol y en la vida. Por eso pienso que lo que dijo el Sr. Bosh es una autentica patochada bajo mi punto de vista. O es que los bufetes de abogados cobran un fijo y un porcentaje en funcion de si ganan o pierden los casos?

En el futbol sto se arregla no con este tipo de cosas imposibles sino trabajando bien a la hora de fichar. Teniendo en cuenta que se ficha no solo a futbolistas sino a personas. Y ademas, cuando se ficha a un tio y se le dice que va a cobrar X. Es el club el que tiene la responsabilidad de generar los ingresos para que esa persona cobre lo firmado. Lo que no vale es decirle que v a cobrar X y luego llegar diciendo que la caja esta muy mal y que no saben si va a cobrar, que corra, que si se gana cobra si no ya se vera. NO, es todo lo contrario, te exijo que cumplas porque yo cumplo con mi parte del contrato.
                          Efectivamente; como dije en otro post, o se toman medidas extremas y globales PARA TODOS LOS CLUBES PROFESIONALES (descender a quienes no cumplan los pagos aunque se llamen Real Madrid o Barcelona, topes salariales idénticos para todos los equipos, sistema de "drafts" como en la NBA, imposibilidad de cambiar de equipo cobrando más hasta no finalizar el contrato que tienes, etc...) o nada cambiará. Querer ser el primero en tomar tú solito una medida ejemplarizadora sólo te vale para hundir a tu equipo. Que se lo pregunten a Retamero cuando intentó poner al Betis como ejemplo de contención del gasto en la previa al primer plan de saneamiento...
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/02/11, 11:35:52.

Comentario

Efectivamente; como dije en otro post, o se toman medidas extremas y globales PARA TODOS LOS CLUBES PROFESIONALES (descender a quienes no cumplan los pagos aunque se llamen Real Madrid o Barcelona, topes salariales idénticos para todos los equipos, sistema de "drafts" como en la NBA, imposibilidad de cambiar de equipo cobrando más hasta no finalizar el contrato que tienes, etc...) o nada cambiará. Querer ser el primero en tomar tú solito una medida ejemplarizadora sólo te vale para hundir a tu equipo. Que se lo pregunten a Retamero cuando intentó poner al Betis como ejemplo de contención del gasto en la previa al primer plan de saneamiento...
                            totalmente de acuerdo,es uno de los grandes males de este deporte actualmente.

Comentario

Mientras las televisiones sean el principal recurso del futbol eso no cambiara. No es lo mismo pagar para retransmitir partido de champions Real Madrid- Manchester que Racing de Santander-Leeds United.

Las cosas estan como estan. Y bajo mi punto de vista lo que hay que hacer es quejarse menos del sistema y tomar ejemplo de otros clubs con menos peso social que el Betis y que lo estan haciendo mucho mejor que nosotros.

Comentario

Ni será la primera vez ni la ultima que nos veamos en situaciones más que comprometidas, para los más viejos recuerden los años 40 a 57, para otros los años de Retamero y los mas recientes, los que vivimos, pero os digo con la experiencia que dan los años que nunca hemos estado mas dividido que hoy y eso tiene un culpable ..............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X