Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    1. "este consejo se está equivocando de plano. Hay que bajar al vestuario, estar con el equipo y con el entrenador, pasarle la mano por el hombro, hablar con ellos, ver si necesitan algo. y si hace falta pagarles lo que ellos esperan, hay que tratar de activar o aligerar los patrocinios, buscar al famoso músculo, etc."

2. "Oliver tenía razón: con estos analfabetos no subimos. Hay que reconocer que se tenía al vestuario ganado y que cumplía los que les prometió. Y estos de ahora, ¿que hacen?, ¿alguien los conoce?.

Entre las dos formas yo veo una diferencia abismal, aunque seguro que la segunda quiere decir lo mismo que la primera.
    Mejor no se pueden explicar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
      Señores que olvidamos que esto es el Betis, capaz de ganar al mas grande y perder con el mas malo, como siempre ha sido el Betis.
      Hay que seguir apoyando al equipo que rachas malas las pasan todos los equipos la diferencia es que nosotros pasaremos una muy mala racha, para despues resurgir como el ave Fenix y subiremos batiendo records.

VIVA MI BETIS
      Hombre, por fin alguien escribe algo que demuestra conocimiento sobre la centenaria filosofia Bética.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿Oliver razon?...¿antes o despues de pasarle al betis hasta las facturas del tinte?

Antes entraba la pelotita y ahora no.... por ahora.......... el barsa ayer empato...¿crisis?...YA VOLVEREMOS y por lo que parece en la parte importante del campeonato...SE SUBE EN JUNIO NO EN FEBRERO.
        Nada más cierto. Y añado: El Rayo perdió y Celta empata a 0 ¿estarán también en crisis?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          Gracias tio, acabas de confirmar mi sospecha, para ti, todo lo que no sea lo que tu piensas, es loperismo. Si quieres te digo que fui a las primeras reuniones en un poligono industrial, en una nave oscura, a ver si entonces, respetas un poco lo que digo.
          No, disculpa.... eres precisamente tú quien, como Larriba, habla de la existencia de un interés personal en todo el que no piense como a tí te gustaría.

Yo estuve en aquella reunión en el polígono industrial, en las dos previas para montar aquella primera y en todas las anteriores que desembocaron en aquello, así que fíjate si yo respeto tu opinión y las de absolutamente todos. Tanto, tanto, que no se me ocurriría pensar que lo que dices lo dices por un tema de interés personal tal y como tú has mantenido de otros béticos.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/02/11, 01:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            que todos somos uno nada de nada, aqui hay gente que no pone musculo financiero (los de la fundacion) gente que se siente traicionada por to el mundo (PNB) y gente que esta ahi por una jueza (gordillo y bosch) y tambien hay mucha gente que esta hasta los mismos ****** de intrigas, de sospechas, de echar cosas en cara a la minima. Yo estoy ya harto, porque aqui no se rema en una dirección claramente. Yo hago Betis, mando una propuesta, que la quieren escuchar muy bien, que no, pues peor para el Betis, pero no me dedico a decir en un foro, que gordillo es muy malo porque no delega y no se rodea de gente "buena" y que gente buena es esa, si se puede saber???
            ¡¡Qué osada es la ignorancia!!
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/02/11, 01:36:02.

Comentario

En fin... Es patético que aun dure este post y que vaya ya por la página 26. Creo que seguir hablando y lo que es peor defendiendo al de "las criaturitas" y/o al "engominao" es una soberana pérdida de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que si.
                pero hay comentarios en los que parece que la directiva le ha cortado por capricho el pienso a los futbolistas.
                y lo que antes se criticaba con vehemencia ahora se reclama.
                y tenemos a tres administradores judiciales y proximamente a los del concurso. como para desviar un euro.
                ¿Quién ha hablado de "desviar" un euro? Primar a los jugadores propios por ganar es legal, como complemento salarial, hombre.

Si antes se hacía de forma irregular, corríjase la forma pero no se elimine el incentivo. Estoy convencidísimo que dentro la situación judicial actual, se pueden replantear las formas de pago y llegar a un acuerdo de forma que todos estén contentos y motivados sin incumplir ninguna norma.

Más allá de las formas, que estoy con desdeelgolsur en que han podido mejorarse en algún post para decir lo mismo sin herir susceptibilidades pero, repito, DICIENDO LO MISMO, está claro que hay un problema y el consejo de administración debe corregirlo lo antes posible. El almuerzo del martes puede ser el primer paso. Espero que no se quede ahí
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/02/11, 01:23:22.

Comentario

Si antes jugaban bien porque se creyeron todas las promesas del mentiroso ese y ahora juegan mal porque se han enterado de la realidad....

Comentario

en jerez y en Cartagena lo quieren mucho al tal oliver

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Queriendo reventar el foro, no?

Buscando tu minuto de gloria, no?

Creo que para hablar de Gordillo, hay que lavarse la boca antes!

Sal ya del lado oscuro, co.hones...
                      Cada uno es libre de opinar lo que quiera , no todos los miles de béticos van a pensar igual , teniendo respeto siempre se puede opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Cada uno es libre de opinar lo que quiera , no todos los miles de béticos van a pensar igual , teniendo respeto siempre se puede opinar.
                        AMÉN

Cambién en el post que cuoteas el nombre del gran Gordillo por el ruín Lopera y parecería que habríamos vuelto a la pesadilla de la dictadura anterior.

Espero que se haya aprendido algo en estos 18 años: que se puede discrepar del poder queriendo lo mejor para el Betis

Con respeto, eso por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no me canso de ser negativo... lo que estoy es hasta los mismos, los mismisimos de toda la desgracia que persigue al Betis en los ultimos años... campañas lamentables, esperpentos y ridiculos futbolisticos a cientos... descensos ominosos... y ahora cuando se ve la luz al final del tunel... ahora que despues de la lucha de unos pocos en primera persona y muchisimos en segunda persona se consigue que el Betis este en manos de beticos y gente honrada, se encuentra uno este varapalo futbolistico que nace en villarreal y acaba con el esperpento de ayer... y ahora ese halo que rodea a la plantilla de no estar contenta o que se yo...
                          si tu tienes motivos para estar ilusionado... perdona que yo no lo este... lo mismo es que estoy harto, hartisimo de recibir bofetadas sin manos de este Betis en los futbolistico... dame un motivo para que el futuro no sea negro... porque que yo sepa como este equipo no ascienda... el futuro es tan negro que entre otras cosas huele a cartuja que no vea...
                          hombre ilusionado, despues de que el Elche te meta 4 en tu casa, no estoy. Lo que si digo es que con respecto a hace 2 meses, por lo menos no tenemos a un ************ mandando en el Betis. Yo no te digo que el consejo lo este haciendo de maravilla, porque es falso, hay muchas cosas que en tres meses todavia no se han hecho, pero sinceramente, creo que en lo deportivo, el actual consejo, es el que menos culpa tiene de lo que esta pasando.

Comentario

no me canso de ser negativo... lo que estoy es hasta los mismos, los mismisimos de toda la desgracia que persigue al Betis en los ultimos años... campañas lamentables, esperpentos y ridiculos futbolisticos a cientos... descensos ominosos... y ahora cuando se ve la luz al final del tunel... ahora que despues de la lucha de unos pocos en primera persona y muchisimos en segunda persona se consigue que el Betis este en manos de beticos y gente honrada, se encuentra uno este varapalo futbolistico que nace en villarreal y acaba con el esperpento de ayer... y ahora ese halo que rodea a la plantilla de no estar contenta o que se yo...
                            si tu tienes motivos para estar ilusionado... perdona que yo no lo este... lo mismo es que estoy harto, hartisimo de recibir bofetadas sin manos de este Betis en los futbolistico... dame un motivo para que el futuro no sea negro... porque que yo sepa como este equipo no ascienda... el futuro es tan negro que entre otras cosas huele a cartuja que no vea...

Tranquilo Dolvi, dice el refran que no hay mal que 100 años dure.
                            Mira recuerdo como si fuera ayer como un dia alla por el año 54 me colaba junto ami padre del fondo a la tribuna en el campo del UTRERA, los beticos siempre hemos sido pobre pero horando y tenemos que empezar por celebrar la salida del club de esa partida de *************, ya vendran los buenos resultados, asi ha sido siempre y segura siendo, es nuestro destino una rachita de buenos resultados y monton de cabreo.
                            Pero esto es nuestro Betis, si yo pensara de otra manera me haria mañana mismo del Madrid o del Barca, seguro que tu tambien, aunque entiendo tu estado de animo.
                            Y el niño que tal está. Sergio ya mejor, saludos
                            Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 14/02/11, 08:25:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Tranquilo Dolvi, dice el refran que no hay mal que 100 años dure.
                              Mira recuerdo como si fuera ayer como un dia alla por el año 54 me colaba junto ami padre del fondo a la tribuna en el campo del UTRERA, los beticos siempre hemos sido pobre pero horando y tenemos que empezar por celebrar la salida del club de esa partida de *************, ya vendran los buenos resultados, asi ha sido siempre y segura siendo, es nuestro destino una rachita de buenos resultados y monton de cabreo.
                              Pero esto es nuestro Betis, si yo pensara de otra manera me haria mañana mismo del Madrid o del Barca, seguro que tu tambien, aunque entiendo tu estado de animo.
                              Y el niño que tal está. Sergio ya mejor, saludos
                              Yo creo que alguna vez tocara cambiar la historia... si como dicen por hay somos mas de un millon de beticos en el mundo... alguno habra que sepan llevar las riendas de esta entidad como se merece su fiel y gran afición... alguna vez la historia deparara al Betis años de grandeza sin sobresalto... en definitiva alguna vez la historia sera justa con tanta fidelidad y amor a unos colores...

Los dos Sergios muy bien, Gracias... aunque uno de ellos esta pasandolo un poco fastidiado despues de la operacion.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Quién ha hablado de "desviar" un euro? Primar a los jugadores propios por ganar es legal, como complemento salarial, hombre.

Si antes se hacía de forma irregular, corríjase la forma pero no se elimine el incentivo. Estoy convencidísimo que dentro la situación judicial actual, se pueden replantear las formas de pago y llegar a un acuerdo de forma que todos estén contentos y motivados sin incumplir ninguna norma.

Más allá de las formas, que estoy con desdeelgolsur en que han podido mejorarse en algún post para decir lo mismo sin herir susceptibilidades pero, repito, DICIENDO LO MISMO, está claro que hay un problema y el consejo de administración debe corregirlo lo antes posible. El almuerzo del martes puede ser el primer paso. Espero que no se quede ahí
                                a ver site, que a mi me parece perfecto apretarle las clavijas a cualquier junta directiva que presida el club.
                                me parecería absurdo no hacerlo. nadie tiene la verdad absoluta por mucho apoyo que se le de o por mucho gordillo que se llame.
                                lo que está mal está mal y hay que decirlo.
                                de todas formas parece bastante aclarado que nadie quiere un oliver. ni sus formas.
                                vamos, hace poco abrí un post (zzzzzzzzzzz) en el que pedía al consejo más movilidad y más transparencia.
                                quizás el fallo de stroquer haya sido incluir e su queja al bicho. por mucho que ya sepamos como piensa.
                                aunque yo sigo en mis trece. esta plantilla es una constante decepción.
                                yo me fijo en la del levante, por ejemplo, tanto en su últmo descenso como en su ascenso y me entra una envidia terrible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X