Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Este forero señala únicamente a Gordillo
    Obvia los miles de detalles que también han podido influir para que el equipo entre en barrena.....
    Únicamente se señala a Bosh y Gordillo.

Y vuelvo a repetir, en 2005 el Betis se marca uno de los mejores años de su Historia
    Si seguimos la misma línea de crítica, el responsable único o que más influyó en aquello era el infame mayoritario que teníamos y su ciervo de turno Momparlet??????

Si se va a culpar a Gordillo y administradores de este bache, qué menos... qué menos.... que se haga con motivos concretos y sin suposiciones ni coincidencias... motivos concretos con pelos y señales.

O entonces esto es radio patio...

Y sigo diciéndolo, la ineptitud últimamente la estoy viendo en jugadores y en el entrenador
    y si es por tema de $...... me sobran todos, del primero al último

Pero yo, por lo menos, con Gordillo y los béticos de bien que están ahí dando la cara sin necesidad de hacerlo, voy a muerte
    +1907

Y es que además, sigo sin comprender porqué para denunciar posibles errores ahora hay que loar o ensalzar a uno que vino aquí a quedarse con lo poco que había y a evitarle mayores problemas al del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No te equivoques, Trianero.

Todos los futbolistas profsionales han sido, son y serán mercenarios.

Incluyendo a Gordillo. ¿O ha jugado gratis en algún sitio?

PD: De la RAE : Mercenario: Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios

Cierto es, mercenarios son todos
      Tan cierto como que Gordillo corría el doble cobrara o no "petisús"
      No recuerdo ni un partido del Gordo en el que no se dejara la piel en el campo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vale, ahora sí que entiendo. Pero me parecería muy poco profesional, por parte de jugadores y entrenador. Quizá en este sentido, si no hay reacción, un cambio de entrenador sí se haría necesario.
        ¿Poco profesional? TODOS, absolutamente TODOS los jugadores son así, son trabajadores, profesionales en su materia, nada más. Si antes se les ha incentivado, pongamoslo de ejemplo, y ahora simplemente se le promete lo estipulado en su contrato....¿crees que se esforzarían exactamente lo mismo que antes para ganarle a los rivales si ese incentivo que antes tenían no lo tienen?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Te pongo un ejemplo: si tú desde el primer día que entras en una empresa no te dan nada por cumplir ciertos objetivos, si luego llega otro jefe y sigue sin dártelo, para tí eso no supone nada

Si te dan 3.000€ por conseguir objetivos parciales y desde principio de temporada, además, te cumplen las promesas y te los van pagando porque tú vas consiguiéndolos, cuando cambian de jefe y te dicen que te sigas esforzando pero sólo por el sueldo base, pues es lógico que no vas a matarte igual.

Ojo, que no digo que sea ese el problema porque no lo sé; sólo pongo un ejemplo al respecto.

Entonces estamos a favor de los petisus ¿no?. Yo desde luego entiendo las primas como algo a pagar al final de un curso liguero, cuando se han cumplido o no objetivos que se han pactado con la plantilla. Eso sí.

Pero jamás entendí los petisus de Lopera, así como tampoco los entiendo ahora. Malcrían al jugador, y lo vuelven cada vez menos profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Poco profesional? TODOS, absolutamente TODOS los jugadores son así, son trabajadores, profesionales en su materia, nada más. Si antes se les ha incentivado, pongamoslo de ejemplo, y ahora simplemente se le promete lo estipulado en su contrato....¿crees que se esforzarían exactamente lo mismo que antes para ganarle a los rivales si ese incentivo que antes tenían no lo tienen?
            Claro que influye. Son trabajadores profesionales. ¿En su contrato dice que tienen que recibir primas? Se entiende que el Betis los ha contratado por ser jugadores que pueden llevar al equipo a Primera, por eso seguramente cobran más que muchos de Segunda.

Creo que ya les ha dado tiempo a asimilar el tema de las primas. Particularmente creo que las derrotas se explican por el mes de enero que ha tenido el equipo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 02:10:14.

Comentario

Vuelvo a hacer la misma apreciación, si el betis no sube los primers perjudicados son losjugadores porque no cobrarán y su caché se devaluará

Comentario

Mentira.
                En una empresa normal si te retiran las primas y tú no rindes, te piras a la calle y al paro.
                en el fútbol no...
                los jugadores no tienen los privilegios que cualquier otro profesional en su materia, vamos ni de coña

No comparemos el fútbol con currantes como tú o como yo... porque ni de lejos es lo mismo

Por cierto, al final la solución serán los petisús de Lopera
                Lo que ante criticábamos ahora resulta que va a ser lo necesario
                yo ya me vuelvo loco
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 02:05:41.

Comentario

a ver que me entere, gente que forman parte de los grupos que pusieron la demanda contra Lopera y que ha tenido la consecuencia de que Gordillo este de presidente dicen ahora que no tiene ni idea de llevar a la plantilla y que lo estan haciendo fatal porque no les motiva o yo no se que gaitas y porque Bosh les dijo que o subian o no veian un duro.........

Bosch no tiene ni **** idea de futbol.....y que?? es que el no esta para saber de futbol a el lo pone una jueza para administrar unas acciones, y aclarar todo el entramado economico que hay en el Betis, y si los futbolistas querian saber la situacion, pues la situacion es que o suben o no cobran, asi de simple, y otra cosa mas, el que empezo lo de la ley concursal fue Oliver, ese que motivaba muy bien a la plantilla.

Si los futbolistas ahora que saben la verdad, pierden todos los partidos, es que son un ***** de profesionales, porque se puede perder en Granada, pero perder contra el Recre y que te mee la cara el Elche en tu casa, es de ser lamentables, y creo que los problemas economicos que puedan tener no son nada comparados a los que tiene el resto de la poblacion, asi que menos quejarse y echarle la culpa a unos señores que estan ahi para aclarar cosas, y que Mel les haga ganar, y sino lo hace, a la **** calle.

Comentario

Mentira.
                    En una empresa normal si te retiran las primas y tú no rindes, te piras a la calle y al paro.
                    en el fútbol no...

No comparemos el fútbol con currantes como tú o como yo... porque ni de lejos es lo mismo

Por cierto, al final la solución serán los petisús de Lopera
                    Lo que ante criticábamos ahora resulta que va a ser lo necesario
                    yo ya me vuelvo loco
                    En todo caso abrirte un expediente, darte de baja en un último caso o jo.derte de la mejor manera posible. ¿Bajo rendimiento? ¿Cuántos años tienes de contrato? ¿3? A la grada unos mesesitos, ¿sigues sin querer rendir? A la grada otros meses....cuando acabes contrato verás como lo máximo que te van a ofrecer será para ser el limpiabotas del Dos Hermanas. Quieras o no compañero, son profesionales en su materia, pese a que sus sueldos no sean comparables a los de cualquier trabajador como cualquiera de nosotros.

Nadie, absolutamente ha dicho NADA de que los petisús sean la solución, si lees arriba entenderás lo que se ha querido decir con ello y cual puede ser uno de los problemas que actualmente tiene la entidad y por la que debido a ello el equipo atraviesa esta negativa racha de resultados.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Tiene que ver que tenemos a un señor llamado Mel que por mucho que trate de disimularlo piensa que desde el club no apoyan su contunuidad. Tiene que ver que Gordillo ha dicho que no piensa entrar en el vestuario porque a él eso no le gustaba como jugador -lo cuál es incalificable- y tiene que entrar, en lugar de Gordillo, un señor con bigote que no conoce ni a cinco futbolistas de la plantilla y que se dedica a ver cuantas entradas se venden por partido

Y a la pregunta por supuesto que no me ha contestado porque a día de hoy nadie tiene respuesta
                      Florentino Perez y Sandro Rosell entran en los vestuarios de Madrid y Barsa????? el caso es criticar, aqui hay gente que tiene un problema con la falta de protagonismo y a la minima cosa saltan para intentar hacerse notar.....

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Entonces estamos a favor de los petisus ¿no?. Yo desde luego entiendo las primas como algo a pagar al final de un curso liguero, cuando se han cumplido o no objetivos que se han pactado con la plantilla. Eso sí.

Pero jamás entendí los petisus de Lopera, así como tampoco los entiendo ahora. Malcrían al jugador, y lo vuelven cada vez menos profesional.
                        Lo mismo que yo has dicho.

Comentario

En todo caso abrirte un expediente, darte de baja en un último caso o jo.derte de la mejor manera posible. ¿Bajo rendimiento? ¿Cuántos años tienes de contrato? ¿3? A la grada unos mesesitos, ¿sigues sin querer rendir? A la grada otros meses....cuando acabes contrato verás como lo máximo que te van a ofrecer será para ser el limpiabotas del Dos Hermanas. Quieras o no compañero, son profesionales en su materia, pese a que sus sueldos no sean comparables a los de cualquier trabajador como cualquiera de nosotros.

Nadie, absolutamente ha dicho NADA de que los petisús sean la solución, si lees arriba entenderás lo que se ha querido decir con ello y cual puede ser uno de los problemas que actualmente tiene la entidad y por la que debido a ello el equipo atraviesa esta negativa racha de resultados.

Llevamos 16 páginas de post
                          Y aún no logro entender que no hace Gordillo, y si hacía Oliver
                          Que sapiencia DEPORTIVA tenía Oliver y cuál no los analfabetos de Gordillo & Bosh

Si el motivo es la retirada de primas, ya lo he dicho.... en Julio los 25 futbolistas a la calle, mucho antes que Gordillo
                          Si no es ese, y es otro..... que me lo aclaren antes de tirar por tierra a un ídolo del Beticismo.
                          Si lo que consiste es en repartir estopa por suposiciones, coincidencias o por lo feo que es Bosh... yo me retiro ya

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            a ver que me entere, gente que forman parte de los grupos que pusieron la demanda contra Lopera y que ha tenido la consecuencia de que Gordillo este de presidente dicen ahora que no tiene ni idea de llevar a la plantilla y que lo estan haciendo fatal porque no les motiva o yo no se que gaitas y porque Bosh les dijo que o subian o no veian un duro.........

Bosch no tiene ni **** idea de futbol.....y que?? es que el no esta para saber de futbol a el lo pone una jueza para administrar unas acciones, y aclarar todo el entramado economico que hay en el Betis, y si los futbolistas querian saber la situacion, pues la situacion es que o suben o no cobran, asi de simple, y otra cosa mas, el que empezo lo de la ley concursal fue Oliver, ese que motivaba muy bien a la plantilla.

Si los futbolistas ahora que saben la verdad, pierden todos los partidos, es que son un ***** de profesionales, porque se puede perder en Granada, pero perder contra el Recre y que te mee la cara el Elche en tu casa, es de ser lamentables, y creo que los problemas economicos que puedan tener no son nada comparados a los que tiene el resto de la poblacion, asi que menos quejarse y echarle la culpa a unos señores que estan ahi para aclarar cosas, y que Mel les haga ganar, y sino lo hace, a la **** calle.
                            Por eso pienso yo que si el problema es ése, la solución podría ser cambiar al entrenador. De todas formas, lo veremos en los próximos partidos. Espero que cambie la actitud del entrenador.

Aunque por aquí algunos parecen entender mucho más del tema. Me retiro del post.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 02:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              asi es... y no te choca especialmente que se diga eso y se digan por periodistas cercanos a la plantilla que encima viajan con ellos a los partidos de fuera... es cuanto menos chocantes... Yo no digo que se dejen perder... porque eso seria una acusacion muy fuerte y ni nadie ni yo lo podria demostrar nunca... lo que si digo es que como en todo en la vida EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO.
                              Una poya para el estado de animo hace mucho!!!! una poya como una olla, perder 4 partidos seguidos, el ultimo arrastrandose por el campo, ni animo ni leches, aqui hay un bajon de brazos por parte de la plantilla que es la falta de correr, de presionar y de luchar, y si estan mal del animo que pongan el telediario y miren como esta el mundo

Comentario

Si lo que consiste es en repartir estopa por suposiciones, coincidencias o por lo feo que es Bosh... yo me retiro ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X