Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

DIOS MIO!!! pero aun no escarmientan las criaturas... jooooooder...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El Levante llegó a 1ª sin pasta
      Y con pasta y petisús nos fuimos a 2ª

Yo sigo sin enterarme, Oliver ponía dinero de su bolsillo y Gordillo no?¿?
      Esa es la "culpa" de Gordillo y Bosh??
      No era que son unos analfabetos deportivos??
      yo no lo se ... lo que si se es lo contento que estaban todos con oliver y de eso si hay pruebas y hechos... como lo hacia oliver y como lo hace Gordillo pues tampoco lo se... lo unico que se es que se dijo en radios que las caras de los jugadores en Castellon en visperas del partido frente al villarreal eran de pocos amigos y venian de ganarle al Barcelona... poco despues de enterarse del ultimo fallo de la audiencia...

Comentario

Acaba de empezar en la cadena Ser, el programa Milenio 3, haber si dicen algo del Betis...

Comentario

!!! Manda ****** ¡¡¡ Seguir acordándose de Lopera y Oliver, éso si que es de analfabetos y de zoquetes. La de tonterías y burradas que he escuchado hoy en el campo incluso antes de que empezara el partido... y entrar aquí para seguir leyendo las mismas soplaguindeces. Así nos va... ¿No se supone que hay encargados de supervisar los temas antes de publicarlos? ¿Cómo se puede dejar iniciar un tema haciendo apología a una frase insultante de un ******* como Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es al revés, precisamente por estar en ley concursal es cuando no hay posibilidades de dinero B,
            Ahí esta la madre del cordero

Comentario

Aquí no se está criticando al nuevo consejo, cosa que cada una podrá hacer libremente según su opinión. Aquí se compara interesadamente esta etapa EN LO DEPORTIVO con la anterior. Y como cada uno es libre hasta para pensar eso, también lo somos los demás para quedarnos perplejos ante esto. Porque no se puede alabar lo deportivo de quien ha venido a servirse del Betis. Ni antes ni ahora, ni mañana si vuelve a pasar.

Y yo, salvo que se pueda aportar algo que desconozca, la única diferencia que conozco es que antes había promesas de primas y ahora no. ¿Esa diferencia implica hacerlo muy bien y hacerlo muy mal?

y repito, que se critique al nuevo consejo lo que se quiera, pero vamos a dejar para ello de "loar" las alabanzas de gente que debería ser innombrable tanto como los adlátares que se pasean aún por el estadio y la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                !!! Manda ****** ¡¡¡ Seguir acordándose de Lopera y Oliver, éso si que es de analfabetos y de zoquetes. La de tonterías y burradas que he escuchado hoy en el campo incluso antes de que empezara el partido... y entrar aquí para seguir leyendo las mismas soplaguindeces. Así nos va... ¿No se supone que hay encargados de supervisar los temas antes de publicarlos? ¿Cómo se puede dejar iniciar un tema haciendo apología a una frase insultante de un ******* como Oliver?
                6 mensajes, y ya hablando tan sueltecito...uffff

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  esto no lo digo yo solo compañero... a principios de semana esto se dijo en una tertulia radiofonica, vamos lo dijeron con otras palabras ... mas o menos fue asi... "a la plantilla hay que tenerle mas contenta"
                  Pues yo que quieres que te diga, una cosa es ser profesional y querer ganar tu dinerito y otra es ser un aunténtico mercenario, porque si jugadores con 22 años, conocedores de la situación del betis, van a dejar de correr porque no esten contentos lo mejor es mandar el betis y el fútbol, a tomar por c....no merece la pena
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 01:22:08.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Abres la ****** full de post que has abierto,porque solo dices ****** , provocando a la gente y ahora vas a llorar porque dices que te insultan y te amenazan ,que ni si quiera es verdad.

A sacarle brillo al busto......majo.
                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Y donde me has dejado el busto?

Qué seguro que después de 18 años pegándole lametazos sabes por dónde anda
                    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Ni 1 segundo mas contigo......
                    Tengo que rectificar ,aqui me han fallado las formas , la primera vez que he leido el post no estaba de acuerdo en nada y me he calentado , he de reconocer que no he captado lo que querias decir, la segunda , solo en algo mas ,asi que te pido disculpas , no por no estar de acuerdo, si por las formas.
                    Un saludo.

Comentario

yo no lo se ... lo que si se es lo contento que estaban todos con oliver y de eso si hay pruebas y hechos... como lo hacia oliver y como lo hace Gordillo pues tampoco lo se... lo unico que se es que se dijo en radios que las caras de los jugadores en Castellon en visperas del partido frente al villarreal eran de pocos amigos y venian de ganarle al Barcelona... poco despues de enterarse del ultimo fallo de la audiencia...
                      Pues permiteme Dolvi, pero si los jugadores se están dejando perder por no tener el dinero B que le podría dar Oliver (dinero B del Betis, porque el que crea que era del bolsillo de Oliver, nació ayer....) prefiero no ascender, y ventilarme a los 25 tios antes que a Gordillo.

No más petisús, no más acomodados, no más primas y no más mercenarios.

No hay que irse tan atrás en el tiempo para recordar la opinión casi unánime que teníamos todos cuando saltaba una noticia acerca de los "regalitos" de Lopera.

Si es cierto que lo están haciendo por la falta de primas, estos jugadores no pintan nada aquí.

Comentario

esto no lo digo yo solo compañero... a principios de semana esto se dijo en una tertulia radiofonica, vamos lo dijeron con otras palabras ... mas o menos fue asi... "a la plantilla hay que tenerle mas contenta"
                        Yo tambien lo escuche compañero, Cadena Ser concretamente, pero digo yo que esa es la politica que seguia Lopera con los Arzu, Melli, Rivas y demas ¿No?

Comentario

Ah ****! entonces la culpa no es de Gordillo y Bosch. La culpa es de la audiencia!. Podía haber esperado a terminar la liga para dictaminar.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Ahí esta la madre del cordero
                            entonces no es porque Gordillo y Bosh sean unos analfabetos deportivos
                            Es porque están más tiesos que la mojama no??

Entonces este post ya pinta menos...

Esto es como hacer un puzzle de 1.000 piezas

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Yo tambien lo escuche compañero, Cadena Ser concretamente, pero digo yo que esa es la politica que seguia Lopera con los Arzu, Melli, Rivas y demas ¿No?
                              asi es... y no te choca especialmente que se diga eso y se digan por periodistas cercanos a la plantilla que encima viajan con ellos a los partidos de fuera... es cuanto menos chocantes... Yo no digo que se dejen perder... porque eso seria una acusacion muy fuerte y ni nadie ni yo lo podria demostrar nunca... lo que si digo es que como en todo en la vida EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues permiteme Dolvi, pero si los jugadores se están dejando perder por no tener el dinero B que le podría dar Oliver (dinero B del Betis, porque el que crea que era del bolsillo de Oliver, nació ayer....) prefiero no ascender, y ventilarme a los 25 tios antes que a Gordillo.

No más petisús, no más acomodados, no más primas y no más mercenarios.

No hay que irse tan atrás en el tiempo para recordar la opinión casi unánime que teníamos todos cuando saltaba una noticia acerca de los "regalitos" de Lopera.

Si es cierto que lo están haciendo por la falta de primas, estos jugadores no pintan nada aquí.
                                Pues eso es lo que tenemos en el vestuario a dia de hoy.

Cuando me enteré de que los jugadores se citaron con Oliver, 1 o 2 dias antes de irse, me dije...uuffff
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/02/11, 01:26:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X