Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pues sí, cuando me tocan al Betis, soy un ultra desbocado, tenlo claro... Ahora, por favor, olvídate de mí, y sigue defendiendo a tu querido Oliver...
    Siga creyéndose todo lo que dice a ver si logra autoconvencerse. Por supuesto a mi no me llamas palangana por la cara. Tenlo claro

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Siga creyéndose todo lo que dice a ver si logra autoconvencerse. Por supuesto a mi no me llamas palangana por la cara. Tenlo claro
      Tómalo por el lado positivo...yo preferiría si me dan a elegir que me llamaran palangana a que me llamaran Oliverista
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/02/11, 00:20:07.

Comentario

Si el shico del loden está leyendo los comentarios de unos y de otros se tiene que estar partiendo la caja, señores por favor...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          No basta con que el injertado se echara unas flores que él no sembró...recordemos que CASI TODOS LOS FICHAJES O ESTABAN HECHOS ANTES DE APARECER EL INJERTADO, y los que se hicieron durante su ¿¿¿¿MANDATO????? fueron hechos por otras personas, léase Becerra, Paredes , etc. para que ahora me vengan añorando a ese *****.

UN MOJÓNN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ PA EL INJERTADO , SUS BENEFACTORES Y SUS CÓMPLICES.

+`1907

Comentario

Total que en cuanto se empiezan a perder partidos ya queremos que vuelva Oliver y algunos foreros e incluso algun miembro destacado de mi directiva de PNB parece que insinuan que Gordillo y Bosch deberian de dar petisus a los jugadores para que esten contentos y ganen partidos (luego ya veremos quien los paga).
            Al final, entre todos, le daremos la razon a Larriba: Aqui lo unico que importa es que entre la pelotita.

Comentario

Tómalo por el lado positivo...yo preferiría si me dan a elegir que me llamaran palangana a que me llamaran Oliverista
              ¿Pero tú crees que se ha leido siquiera el post y lo ha interpretado antes de llamarme eso?

Comentario

¿Pero tú crees que se ha leido siquiera el post y lo ha interpretado antes de llamarme eso?
                Solo con leer el título es suficiente...el injertado no bordó nada de nada porque no tiene ni idea de hacer siquiera el punto de cruz...como pa ponerse con los encajes de bolillos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Llevamos mucho leyéndonos en el foro
                  Y siempre se ha criticado a la afición por ser afición de Domingo, por preocuparse por el balón y olvidarse de la palabra Beticismo, que va más allá de lo que ocurre en el tapete

Y ahora resulta que criticamos a quienes hacen Betis, e intentan profesionalizar el club, y todo porque la pelotita lleva 1 mes sin entrar
                  Incluso se le dora la píldora a Oliver

En qué quedamos pues???

Que ha hecho Gordillo mal, para que el equipo esté así?¿?

La culpa es de Gordillo o de los "profesionales" de los jugadores???
                  Nah, que algunos de aquí se creían que iban a entrar en el club por la puerta grande y han visto que no....

Comentario

Solo con leer el título es suficiente...el injertado no bordó nada de nada porque no tiene ni idea de hacer siquiera el punto de cruz...como pa ponerse con los encajes de bolillos.
                    Bordó "la frase". Creo que es obvio por el título. Negar la realidad es lo que nos ha llevado a donde estamos. Y sí, me parecen fuera de lugar algunos calificativos y amenazas, más cuando no es la primera vez

Comentario

Bordó "la frase". Creo que es obvio por el título. Negar la realidad es lo que nos ha llevado a donde estamos. Y sí, me parecen fuera de lugar algunos calificativos y amenazas, más cuando no es la primera vez
                      Abres la ****** full de post que has abierto,porque solo dices ****** , provocando a la gente y ahora vas a llorar porque dices que te insultan y te amenazan ,que ni si quiera es verdad.

A sacarle brillo al busto......majo.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/02/11, 00:33:45.

Comentario

El truhán navarro es un quiebraempresas y un cantamañanas de tres al cuarto,QUE NO OS ENTERAIS ALGUNOS.

Comentario

Es que plantean un regla de 3 tela de guapa

En 2005, Don Manué y Momparlet, tras cultivarse duramente fueron unos sabios deportivos y conseguimos la Copa del Rey y la clasificación Champions....
                          Luego ya su sapiencia la disimularon y tal.....
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 00:34:02.

Comentario

Sr stroquer, por que no se presenta como candidato a presidente? lo digo sin ironia. Si usted sabe qué falla, por qué y que hay que ahcer para solucionarlo dígalo y preséntese en las oficnas del club con su propuesta

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Si el shico del loden está leyendo los comentarios de unos y de otros se tiene que estar partiendo la caja, señores por favor...
                              Er shico del Loden sabe que la bomba de relojería que ha dejado en el vestuario ha reventado tal y como él quería.

Comentario

Pues mal expresado el título...

Oliver lo bordó cuando dijo: "Con estos analfabetos no subimos"

Así sería lo correcto en tu peregrino argumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X