Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Estos analfabetos, no tenian 3000 euritos para cada victoria.
    Asi es amigo Le0

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No seré yo (que soy una de las 2 firmas que lo han echado manque no nos hagan ni puñetero caso en el ****) quien defienda a Oliver.

Pero lo haré por su dudosa reputación y por sus supuestos (y probables) mangazos; NUNCA POR LO DEPORTIVO

Al Xerez lo cogió en 2ªB después de 20 años en esa categoría, lo ascendió y cuando se fue lo dejó líder destacado de Segunda a falta de pocas jornadas escapándosele el ascenso a su sucesor incomprensiblemente. De hecho, el periodo de gloria DEPORTIVA del Xerez fue a partir de la llegada del "prenda" al equipo y vivió muuuchos años de vender los jugadores revalorizados en aquel periodo.

Que es un desastre económico y un trápals, es innegable; que en lo deportivo en el Xerez y en el Betis las cosas le salieron de DIEZ, también.

Ser honrado es condición NECESARIA pero no suficiente para llevar un club. El que no quiera verlo, que siga con la venda.

Ni Loperas, ni oliveres... eso está claro
      Pero que los de ahora tienen que dar un golpe de timón YA y delegar en gente que sepa, también

Llevamos mucho leyéndonos en el foro
      Y siempre se ha criticado a la afición por ser afición de Domingo, por preocuparse por el balón y olvidarse de la palabra Beticismo, que va más allá de lo que ocurre en el tapete

Y ahora resulta que criticamos a quienes hacen Betis, e intentan profesionalizar el club, y todo porque la pelotita lleva 1 mes sin entrar
      Incluso se le dora la píldora a Oliver

En qué quedamos pues???

Que ha hecho Gordillo mal, para que el equipo esté así?¿?

La culpa es de Gordillo o de los "profesionales" de los jugadores???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Atentos estamos a que enumeres esas cosas que hizo tan bien...
        yo llevo ya 4 páginas de post esperando

9 páginas ya, Stroquer.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Asi es amigo Le0
          Mientras tanto, nosotros sigamos tirando la ****** a donde no hay que tirarla.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Vaya post asqueroso, vomitivo y ventajista... Hablar bien de Oliver y mal de Gordillo, en la misma frase, no es de ser BETICO.

Así nos luce el pelo y por eso estamos donde estamos.

Seguid haciendo el juego a Lopera y Oliver, seguid.

Que me diga alguno a ver de que conyo sabía Oliver y Lopera que no fuera de otra cosa que enriquecerse a sí mismos... ¿O acaso sabían de gestión deportiva?
            Pues mire usted, resulta que sí soy bético. Hoy mismo vengo del estadio. Será que yo no soy de los va a una sala y me llevo alardeando de eso toda mi vida

La próxima vez un poquito más de cuidado con los comentarios de béticos y NO béticos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Le voy a hacer una pregunta muy muy sencilla, de las que se supone que no tenría que pensarla ni un segundo

¿sabe usted decirme quien del consejo esta llevando la parcela deportiva?
              Y quien la llevaba con Oliver?¿?
              Bucero? Mijatovic??

A ver cual era más trápala

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Llevamos mucho leyéndonos en el foro
                Y siempre se ha criticado a la afición por ser afición de Domingo, por preocuparse por el balón y olvidarse de la palabra Beticismo, que va más allá de lo que ocurre en el tapete

Y ahora resulta que criticamos a quienes hacen Betis, e intentan profesionalizar el club, y todo porque la pelotita lleva 1 mes sin entrar
                Incluso se le dora la píldora a Oliver

En qué quedamos pues???

Que ha hecho Gordillo mal, para que el equipo esté así?¿?

La culpa es de Gordillo o de los "profesionales" de los jugadores???
                +1
                Absolutamente de acuerdo, cada vez que veo a un bético justificar o dorar la pildora a Oliver me repatea el estómago, es que me entran ganas de mandarlo todo a la mieerrda.

Comentario

Pues mire usted, resulta que sí soy bético. Hoy mismo vengo del estadio. Será que yo no soy de los va a una sala y me llevo alardeando de eso toda mi vida

La próxima vez un poquito más de cuidado con los comentarios de béticos y NO béticos

¿Por qué dices lo de la sala? ¿Lo dices por mí? aparte de demostrar lo que eres, ahora demuestras la clase que tienes y lo que eres.

Pero vamos, que sabes quien soy, cuando tengas co-jo-nes, me lo dices a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

¿Por qué dices lo de la sala? ¿Lo dices por mí? aparte de demostrar lo que eres, ahora demuestras la clase que tienes y lo que eres.

Pero vamos, que sabes quien soy, cuando tengas co-jo-nes, me lo dices a la cara.
                    Te estás luciendo como acostumbras a hacer siempre, amenazando y empleando el monopensamiento para atacar a los demás. Si le veo le saludaré y hablaré con educación, por la boca, no por los cohones, como a mí al menos me han enseñado, que pareces un ultra desbocado

Comentario

Te estás luciendo como acostumbras a hacer siempre, amenazando y empleando el monopensamiento para atacar a los demás. Si le veo le saludaré y hablaré con educación, por la boca, no por los cohones, como a mí al menos me han enseñado, que pareces un ultra desbocado

Pues sí, cuando me tocan al Betis, soy un ultra desbocado, tenlo claro... Ahora, por favor, olvídate de mí, y sigue defendiendo a tu querido Oliver...

Comentario

A los que dicen que este Consejo lo está haciendo muy mal, les preguntaría que es lo que tenian que haber hecho en materia deportiva, teniendo en cuenta que no se podía fichar. ¿Que tenían que hacer, bajar al vestuario y prometerles una jugosa prima por ganar?, ¿es culpa de ellos que el equipo haya perdido cuatro partidos? Y si lo es, decid porqué.
                        Yo lo que veo que aquí hay algunos que les ha dolido mucho, no se porqué oscuro motivo, que hayan echado a Oliver y aprovechan este mal momento para decir que tenían razón.

Comentario

No basta con que el injertado se echara unas flores que él no sembró...recordemos que CASI TODOS LOS FICHAJES O ESTABAN HECHOS ANTES DE APARECER EL INJERTADO, y los que se hicieron durante su ¿¿¿¿MANDATO????? fueron hechos por otras personas, léase Becerra, Paredes , etc. para que ahora me vengan añorando a ese *****.

UN MOJÓNN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ PA EL INJERTADO , SUS BENEFACTORES Y SUS CÓMPLICES.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            No basta con que el injertado se echara unas flores que él no sembró...recordemos que CASI TODOS LOS FICHAJES O ESTABAN HECHOS ANTES DE APARECER EL INJERTADO, y los que se hicieron durante su ¿¿¿¿MANDATO????? fueron hechos por otras personas, léase Becerra, Paredes , etc. para que ahora me vengan añorando a ese *****.

UN MOJÓNN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAÓ PA EL INJERTADO , SUS BENEFACTORES Y SUS CÓMPLICES.
                            AMEN! Imposible decirlo más claro.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              A los que dicen que este Consejo lo está haciendo muy mal, les preguntaría que es lo que tenian que haber hecho en materia deportiva, teniendo en cuenta que no se podía fichar. ¿Que tenían que hacer, bajar al vestuario y prometerles una jugosa prima por ganar?, ¿es culpa de ellos que el equipo haya perdido cuatro partidos? Y si lo es, decid porqué.
                              Yo lo que veo que aquí hay algunos que les ha dolido mucho, no se porqué oscuro motivo, que hayan echado a Oliver y aprovechan este mal momento para decir que tenían razón.
                              No se puede decir mejor con menos palabras

PD. 9 página del post y aún esperando que me comenten esas cosas que hacía Oliver y que no hace Gordillo
                              PISTA: respuesta 121, 3.000 euros
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 00:16:15.

Comentario

Es que son ganas de calentar al personal... Sigo sin entender el post, sinceramente. Me parece un calentón, pegando la bofetá al primero que pasa.

No habrá culpables de la actual situación del Betis, no que va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X