Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Quedarán muchos recuerdos para los béticos de la salida de Oliver pero una de ellas se me viene pasando por la cabeza desde hace casi un mes: con estos analfabetos deportivos no subimos a primera. Por un lado tenemos a un administrador que se siente cómodo teniendo como único cometido el de sacarle los cuartos a los béticos con un invento llamado "haciendo Betis" pero que a día de hoy difícilmente sabría nombrar a once futblistas de la plantilla, como él mismo ha reconocido públicamente. Dicho de otra forma, un señor que no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni puñetera. Por tercera vez, ni puñetera

Si a ese señor que no tiene ni **** idea del fútbol le sumamos a unos consejeros de los que a día de hoy desconocemos si trabajan realmente para el Betis, el cocktail es explosivo. Personas de las que se valió Bosch para formar un mínimo de consejeros pero cuyo cometido desconocemos, como si tan sólo se hubiesen hecho la foto para sacar adelante la Junta Extraordinaria. No quiero ni imaginar que todo su currículum provenga de chanchullos como estos.

A su diestra el idolatrado Gordillo, que por más que nos pese, corría muy bien la banda pero que de llevar un club tampoco tiene ni puñetera idea. Se sienta cada quince días en el estadio y ese parece su único reto. Ni se molesta en ocultar su ignorancia en la grave situación que atraviesa el club. Y si por si fuese poco ese bulo de la unión que consigue Gordillo. Falso. Hoy en el estadio he podido presenciar varios conatos de pelea en la grada. Cosa que nunca antes había pasado, al menos en esta temporada. No hay para comer canapés, pero bien haría Gordillo en hacer algo que no fuese estar sentado en la grada de pelele de otros.

Dos analfabetos deportivos, consejeros fantasmas y asesores sin nombre. El resultado: otro año en segunda. Porque con esta ruina otros han mantenido contento al vestuario, al mister, terminaron la ciudad deportiva, la afición era una piña con esas medidas populistas entonces y que hoy se llaman "haciendo Betis". En definitiva, personas que sabían de fútbol. Pero estos, sí, estos solo saben quejarse y proponer disparates

¿Seguimos pensando que el Betis está en buenas manos? En buenas manos deportivas desde luego que no
    Espero que este post lo saques en cuanto se gane un solo partido .

Comentario

Oliver lo mas lejos posible de aqui.... eso si, tenia a los chavales metidisimos, ganando partido tras partido...... y ahora 4 derrotas seguidas. Algo está pasando y los nuevos no lo están sabiendo llevar, ya no me creo eso de que es un bache y todo viene por la copa...

Les queda mucho por aprender y cada vez menos liga por delante..... OJO

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Espero que este post lo saques en cuanto se gane un solo partido .
        Lo que esperaba era no haberlo tenido que sacar

Comentario

Por cierto, hacia bastante tiempo que un post no me hacia pensar tanto.....

Comentario

Esto va dirigido al autor del post, espero y deseo que sea un calentón por la impotencia producida tras la cuarta derrota de nuestro querido Real Betis Balompié, he leído detenidamente lo que usted ha escrito y sinceramente, sólo se explica si se está muy muy caliente tras el partido. No seré yo el que le diga que está usted idolatrando al ínclito Oliver y que desea su vuelta, ya que de sobras se que no es así, no porque le conozca personalmente, pero si porque leo normalmente lo que por aquí se escribe y se su opinión al respecto, pero su escrito es de una injusticia absoluta, me reitero, espero y deseo que sea producto de la calentura tras el partido y que después de algunas horas recapacite y al menos esa injusticia que ha obrado con su escrito quede minimizada con alguna que otra aclaración. Un saludo.
            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 12/02/11, 23:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Esto va dirigido al autor del post, espero y deseo que sea un calentón por la impotencia producida tras la cuarta derrota de nuestro querido Real Betis Balompié, he leído detenidamente lo que usted ha escrito y sinceramente, sólo se explica si se está muy muy caliente tras el partido. No seré yo el que le diga que está usted idolatrando al ínclito Oliver y que desea su vuelta, ya que de sobras se que no es así, no porque le conozca personalmente, pero si porque leo normalmente lo que por aquí se escribe y se su opinión al respecto, pero su escrito es de una injusticia absoluta, me reitero, espero y deseo que sea producto de la calentura tras el partido y que después de algunas horas recapacite y al menos esa injusticia que ha obrado con su escrito quede minimizada con alguna que otra aclaración. un saludo.
              Puede ser un calenton (no lo se, no lo creo) pero van 4 eh... 4 seguidas.....¿casualidad?
              Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 12/02/11, 23:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Oliver lo mas lejos posible de aqui.... eso si, tenia a los chavales metidisimos, ganando partido tras partido...... y ahora 4 derrotas seguidas. Algo está pasando y los nuevos no lo están sabiendo llevar, ya no me creo eso de que es un bache y todo viene por la copa...

Les queda mucho por aprender y cada vez menos liga por delante..... OJO

La vuelta de Copa, en Getafe no estaba Oliver... La copa contra el Barcelona no estaba Oliver

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Esto va dirigido al autor del post, espero y deseo que sea un calentón por la impotencia producida tras la cuarta derrota de nuestro querido Real Betis Balompié, he leído detenidamente lo que usted ha escrito y sinceramente, sólo se explica si se está muy muy caliente tras el partido. No seré yo el que le diga que está usted idolatrando al ínclito Oliver y que desea su vuelta, ya que de sobras se que no es así, no porque le conozca personalmente, pero si porque leo normalmente lo que por aquí se escribe y se su opinión al respecto, pero su escrito es de una injusticia absoluta, me reitero, espero y deseo que sea producto de la calentura tras el partido y que después de algunas horas recapacite y al menos esa injusticia que ha obrado con su escrito quede minimizada con alguna que otra aclaración. Un saludo.
                  Le voy a hacer una pregunta muy muy sencilla, de las que se supone que no tenría que pensarla ni un segundo

¿sabe usted decirme quien del consejo esta llevando la parcela deportiva?

Comentario

Dolvi, dolvi, dolvi..este es el problema de algunos que han mamado loperismo 18 años y ahora vienen a querer dar lecciones de honradez

Por supuesto en este hilo no defiendo que uno u otro se ha llevado dinero. ¿Lo digo por algún lado? Hablamos de fútbol y de que a día de hoy la gestión deportiva es patética

la gestión deportiva hasta podía ser buena, mínimamente buena, en el 2005. Y sin embargo trincaban, mangoneaban, chorizeaban. Lo mismo que en los meses que han estado aquí los levantadores de avales. Hay que joderse con los comentarios de algunos.

Comentario

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      por cierto stroquer, el "sabio" deportivo es Oliver???
                      se rumorea que tiene un monumento allá en Cartagena y otro en Xerez
                      No seré yo (que soy una de las 2 firmas que lo han echado manque no nos hagan ni puñetero caso en el ****) quien defienda a Oliver.

Pero lo haré por su dudosa reputación y por sus supuestos (y probables) mangazos; NUNCA POR LO DEPORTIVO

Al Xerez lo cogió en 2ªB después de 20 años en esa categoría, lo ascendió y cuando se fue lo dejó líder destacado de Segunda a falta de pocas jornadas escapándosele el ascenso a su sucesor incomprensiblemente. De hecho, el periodo de gloria DEPORTIVA del Xerez fue a partir de la llegada del "prenda" al equipo y vivió muuuchos años de vender los jugadores revalorizados en aquel periodo.

Que es un desastre económico y un trápals, es innegable; que en lo deportivo en el Xerez y en el Betis las cosas le salieron de DIEZ, también.

Ser honrado es condición NECESARIA pero no suficiente para llevar un club. El que no quiera verlo, que siga con la venda.

Ni Loperas, ni oliveres... eso está claro
                      Pero que los de ahora tienen que dar un golpe de timón YA y delegar en gente que sepa, también

Comentario

Mediocre es llevar una postal de Lopera de avatar y cambiarla a medida que la jueza le metia mano como un cobarde, o decir que la deuda del club era muy asumible porque otros clubes en primera tambien estaban endeudados y haberse quedado con el culo al aire porque con esa misma deuda o subimos este año o nos vamos a la míerda...Es que que tú me llames mediocre para mí es un estimulo
                        Sí?? Sí?? Tú que crees??? No cambies de tema :D Sólo te digo que te das por aludido en lo de mediocre, no hay nada más que decir...lo repito, menos mal que existen aficionados sensatoz y que no ponen el grito en el cielo a la mínimo, aficionados que hay muchos en el atletico de Madrid, Valencia o el Serdilla incluso...aficionados que por un pequeño bache, algo lógico y normal en el fútbol y más cuando los mismos jugadores juegan muchos partidos (ya que hay lesionados), ya empiecen a hechar mier.da de nuestro equipo...ÁNIMO MEL Y ÁNIMO A LOS JUGADORES!! AQUÍ ESTARÉ YO EN LOS MOMENTOS DUROS!! Y NO SÓLO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE VAYAMOS PRIMERO O CUANDO HAYA QUE VER UN BARCELONA, QUE ÉS LO FÁCIL

Comentario

Le voy a hacer una pregunta muy muy sencilla, de las que se supone que no tenría que pensarla ni un segundo

¿sabe usted decirme quien del consejo esta llevando la parcela deportiva?

No va dirigida a mí, pero me tomo la licencia. Sin pensarlo ni un minuto, NI EL DEL FONTANAL NI EL AUTODENOMINADO "CONSEJERO DEPORTIVO" NAVARRO. Con eso me basta y me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            La vuelta de Copa, en Getafe no estaba Oliver... La copa contra el Barcelona no estaba Oliver
                            Igual no me estoy enterando..... pero el autor del post se quiere centrar en los Gordillo, Bosch y Cía y no tanto en Oliver..... simplemente en que quizás en eso tuviera razon el ca**on de Oliver.....

Comentario

Y si todo esto fuera una confabulación de los jugadores porque los actuales administradores no les prometen lo que les prometía Oliver, o que no van al vestuario de la Ciudad Deportivo a frotarle el lomo y darle terroncitos de azúcar, sería para colgarlos a todos del V Centenario...

Comentario

Pues no entiendo demasiado bien el post,estos analfabetos deportivos (que no pongo en duda que lo sean,tampoco lo afirmo),no han construido la plantilla,se la encontraron hecha,no tienen culpa de no haberla podido mejorar (Cejudo ...subir algun jugador del filial).
                                De verdad no acabo de entenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X