Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    vamos a ver los administradores han creado un consejo... la jueza no ha creado ese consejo... a ver si sabemos diferenciar...
    Vamos a ver y lo digo mil veces, que lopera y oliver no esten en el Betis es aconsejable y saludable... pero oliver tenia el equipo, la plantilla bailando en la palma de la mano... y este consejo no... porque... ellos sabran...
    Porque Oliver les prometió unas primas en B que los señoritos acomodados, esos "profesionales" que nos "representan". Y está clarito que con el club en concurso de acreedores esas primas ni las van a oler. No hay más.

De donde no hay no se puede sacar. Y si no hay dinero ni para pagar tres meses de nóminas, no se van a pagar unas primas desmesuradas. ¿De eso también tiene la culpa el consejo?

Comentario

vamos a ver los administradores han creado un consejo... la jueza no ha creado ese consejo... a ver si sabemos diferenciar...
      Vamos a ver y lo digo mil veces, que lopera y oliver no esten en el Betis es aconsejable y saludable... pero oliver tenia el equipo, la plantilla bailando en la palma de la mano... y este consejo no... porque... ellos sabran...
      Pues chico que complicado es este mundillo. Si el problemas es la actitud de lo jugadores, jugadores cuya ficha depende de que suban a primera..entoces hay algo que se me escapde las manos. Yo estoy harto de ver equipos muy mediocres ascender y hacer temporadas muy buenas( mallorca,levante, spanyol). Nosotros siempre tenmos algun problema, siempre hay algo extra que justifica el bajón deportivo? que culpa tiene Gordillo de que a Goitia le metan 3 goles que no se le meten ni a mi a hermana? por qué no dijiste esto el dia del barcelona?
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/11, 22:41:44.

Comentario

pues lo mismo... pero a los jugadores que son los que al final te llevan a primera, no lo olvidemos... a primera te llevan los jugadores, no mil propuesta de haciendo betis.... pues eso a los jugadores hay que tenerlos contento, como... que busquen soluciones, no habia pregunto un consejo consultivo, no habia un musculo economico... ellos sabran, pero buscarla la tienen que buscar, o miedo me da, ver el año que el derbi en la carretera de utrera... al tiempo.
        Creo sinceramente, que el tema ya no tiene arreglo. Existen muchas posibilidades de que veas el derby en la carretera de Utrera. Y espero que el que se juegue en nuestro campo no sea en la cartuja.

A algunos se les ha ido el tema de las manos, y al final unos jugadores que al parecer no están a la altura de las circunstancias han actuado con muy poco realismo.

Saludos.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/02/11, 22:54:04. Razón: completar el comentario

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Porque Oliver les prometió unas primas en B que los señoritos acomodados, esos "profesionales" que nos "representan". Y está clarito que con el club en concurso de acreedores esas primas ni las van a oler. No hay más.

De donde no hay no se puede sacar. Y si no hay dinero ni para pagar tres meses de nóminas, no se van a pagar unas primas desmesuradas. ¿De eso también tiene la culpa el consejo?
          Pues ya está. Serán las primas. Pero las primas las cobran todos los jugadores del mundo. TODOS. Que nos aparece poco ético debido a los sueldos que tienen, ok, pero así es el mundo del fútbol. Y quien no sigue esos códigos se como los mocos....

Es como cuando esta semana Bosh dijo que lo que habia que hacer era implantar en el Betis unos contratos en función de resultados y no salario fijo. De esa manera te traes tu aquí a tres ton.tos.

Comentario

Pues yo no lo veo tan fácil como venderle la moto a los jugadores con primas, pagos y subidas de sueldo, y que mágicamente vuelvan a ganar partidos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues yo no lo veo tan fácil como venderle la moto a los jugadores con primas, pagos y subidas de sueldo, y que mágicamente vuelvan a ganar partidos...
              No es tan fácil. Hay mas detrás. Es el simple trato, el sentirse importantes, ser ellos los protagonistas, sentirse respaldados de verdad,....

Esto parece que algunos no lo ven.

Comentario

Y sabiendo esto, cuando los jugadores quieran, ea pa primera, no?

Los problemas de dinero con un club, se resuelven en el club, y no en el campo, perjudicando al Club y principalmente al aficionado.

Con la crisis mundial que existe, y estos llorando por mas dinero, con gente que no tiene ni pa un bollo de pan.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 22:52:27.

Comentario

Yo creo que algunos siempre le buscan 3 pies al gato y no están contentos con nada. A veces me pregunto si para esto merece la pena ir al Betis

Comentario

Qué aficionados mas mediocres me parecen aquellos que aprovechan cualquier bache para tirar por tierra todo un gran trabajo durante todo el año...aquellos que tengan dos dedos de frente sabrán tener la templanza y sensatez necesaria para saber que nada más lejos de la realidad, se sigue confiando en Mel y los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Qué aficionados mas mediocres me parecen aquellos que aprovechan cualquier bache para tirar por tierra todo un gran trabajo durante todo el año...aquellos que tengan dos dedos de frente sabrán tener la templanza y sensatez necesaria para saber que nada más lejos de la realidad, se sigue confiando en Mel y los jugadores
                      ¿Te parece "cualquier bache" perder cuatro partidos seguidos en segunda? Hacía más de 45 años que el Betis no perdía 3 partidos seguidos en segunda, así que imagínate cuántos hará que no pierde cuatro.

Los que han tirado por tierra el gran trabajo han sido los jugadores, no los aficionados. Un magnífica primera vuelta mandada a la miërda.
                      ¿De que sirve pasar a la historia como el mejor equipo en la primera vuelta de segunda, si luego, OJO, los jugadores, no nosotros, lo han mandado todo a la ******?
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/02/11, 23:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        No es tan fácil. Hay mas detrás. Es el simple trato, el sentirse importantes, ser ellos los protagonistas, sentirse respaldados de verdad,....

Esto parece que algunos no lo ven.
                        Y tan seguro estáis que esto pasa? Que no haya ningún tipo de trato, ni porque no se la "mamen" a los jugadores son los causantes de que no le ganemos ni al Claret?

O solo os dejáis llevar por vuestras sensaciones? porque parece que vivís en el vestuario...

Comentario

Ojalá no tenga que recordarte este comentario al final de liga. XD

Comentario

Mediocre es llevar una postal de Lopera de avatar y cambiarla a medida que la jueza le metia mano como un cobarde, o decir que la deuda del club era muy asumible porque otros clubes en primera tambien estaban endeudados y haberse quedado con el culo al aire porque con esa misma deuda o subimos este año o nos vamos a la míerda...Es que que tú me llames mediocre para mí es un estimulo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              quedarán muchos recuerdos para los béticos de la salida de oliver pero una de ellas se me viene pasando por la cabeza desde hace casi un mes: Con estos analfabetos deportivos no subimos a primera. Por un lado tenemos a un administrador que se siente cómodo teniendo como único cometido el de sacarle los cuartos a los béticos con un invento llamado "haciendo betis" pero que a día de hoy difícilmente sabría nombrar a once futblistas de la plantilla, como él mismo ha reconocido públicamente. Dicho de otra forma, un señor que no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni puñetera. Por tercera vez, ni puñetera

si a ese señor que no tiene ni **** idea del fútbol le sumamos a unos consejeros de los que a día de hoy desconocemos si trabajan realmente para el betis, el cocktail es explosivo. Personas de las que se valió bosch para formar un mínimo de consejeros pero cuyo cometido desconocemos, como si tan sólo se hubiesen hecho la foto para sacar adelante la junta extraordinaria. No quiero ni imaginar que todo su currículum provenga de chanchullos como estos.

A su diestra el idolatrado gordillo, que por más que nos pese, corría muy bien la banda pero que de llevar un club tampoco tiene ni puñetera idea. Se sienta cada quince días en el estadio y ese parece su único reto. Ni se molesta en ocultar su ignorancia en la grave situación que atraviesa el club. Y si por si fuese poco ese bulo de la unión que consigue gordillo. Falso. Hoy en el estadio he podido presenciar varios conatos de pelea en la grada. Cosa que nunca antes había pasado, al menos en esta temporada. No hay para comer canapés, pero bien haría gordillo en hacer algo que no fuese estar sentado en la grada de pelele de otros.

Dos analfabetos deportivos, consejeros fantasmas y asesores sin nombre. El resultado: Otro año en segunda. Porque con esta ruina otros han mantenido contento al vestuario, al mister, terminaron la ciudad deportiva, la afición era una piña con esas medidas populistas entonces y que hoy se llaman "haciendo betis". En definitiva, personas que sabían de fútbol. Pero estos, sí, estos solo saben quejarse y proponer disparates

¿seguimos pensando que el betis está en buenas manos? En buenas manos deportivas desde luego que no
                              oportunista................betis manque pierda!!!! Siempre!!!! Con gordillo, con oliver, con lopera o con tu madre.....betis siempre libre y grande!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                oportunista................betis manque pierda!!!! Siempre!!!! Con gordillo, con oliver, con lopera o con tu madre.....betis siempre libre y grande!!!!!!!!
                                o con la tuya xD Viva er betis leñeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X