Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

No sabía que la palabra cria..turita estaba censurada. Eso ya es pasarse ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es que en un club no sólo hay que saber de fútbol
      Tenemos un auditor economista, que hombre sólo es catedrático...
      Tenemos a Bosh que puede llevar los temas legales... que hombre.... también es catedrático vaya
      Y tenemos a Gordillo.... que seguramente sepa hasta más de fútbol que Rosell o Florentino Pérez

Y no me cabe duda que los de la secretaría saben más que el amiguito Bucero (que por si alguien no lo conoce, busque cierto post de Decimal)
      Pero claro.... cuando las cosas van mal hay que echar ******.... y da lo mismo que sea a Gordillo... incluso anteponiendolo a Oliver

Beticismo o intereses compañero???
      Y otros 2 mios.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que en un club no sólo hay que saber de fútbol
        Tenemos un auditor economista, que hombre sólo es catedrático...
        Tenemos a Bosh que puede llevar los temas legales... que hombre.... también es catedrático vaya
        Y tenemos a Gordillo.... que seguramente sepa hasta más de fútbol que Rosell o Florentino Pérez

Y no me cabe duda que los de la secretaría saben más que el amiguito Bucero (que por si alguien no lo conoce, busque cierto post de Decimal)

Pero claro.... cuando las cosas van mal hay que echar ******.... y da lo mismo que sea a Gordillo... incluso anteponiendolo a Oliver

Beticismo o intereses compañero???
        y todos estos cuantas veces se han visto en la tesitura de tratar a un vestuario como el del Betis.... cuando dimelo tu... y esto es futbol y resultados no olvidarse nunca...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Quedarán muchos recuerdos para los béticos de la salida de Oliver pero una de ellas se me viene pasando por la cabeza desde hace casi un mes: con estos analfabetos deportivos no subimos a primera. Por un lado tenemos a un administrador que se siente cómodo teniendo como único cometido el de sacarle los cuartos a los béticos con un invento llamado "haciendo Betis" pero que a día de hoy difícilmente sabría nombrar a once futblistas de la plantilla, como él mismo ha reconocido públicamente. Dicho de otra forma, un señor que no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni puñetera. Por tercera vez, ni puñetera

Si a ese señor que no tiene ni **** idea del fútbol le sumamos a unos consejeros de los que a día de hoy desconocemos si trabajan realmente para el Betis, el cocktail es explosivo. Personas de las que se valió Bosch para formar un mínimo de consejeros pero cuyo cometido desconocemos, como si tan sólo se hubiesen hecho la foto para sacar adelante la Junta Extraordinaria. No quiero ni imaginar que todo su currículum provenga de chanchullos como estos.

A su diestra el idolatrado Gordillo, que por más que nos pese, corría muy bien la banda pero que de llevar un club tampoco tiene ni puñetera idea. Se sienta cada quince días en el estadio y ese parece su único reto. Ni se molesta en ocultar su ignorancia en la grave situación que atraviesa el club. Y si por si fuese poco ese bulo de la unión que consigue Gordillo. Falso. Hoy en el estadio he podido presenciar varios conatos de pelea en la grada. Cosa que nunca antes había pasado, al menos en esta temporada. No hay para comer canapés, pero bien haría Gordillo en hacer algo que no fuese estar sentado en la grada de pelele de otros.

Dos analfabetos deportivos, consejeros fantasmas y asesores sin nombre. El resultado: otro año en segunda. Porque con esta ruina otros han mantenido contento al vestuario, al mister, terminaron la ciudad deportiva, la afición era una piña con esas medidas populistas entonces y que hoy se llaman "haciendo Betis". En definitiva, personas que sabían de fútbol. Pero estos, sí, estos solo saben quejarse y proponer disparates

¿Seguimos pensando que el Betis está en buenas manos? En buenas manos deportivas desde luego que no

Y todo esto que dices, que por cierto leiendo la primera frase se de que va todo, porque no lo dijiste el primer dia que entro Gordillo y se fue el DELIQUENTE OLIVER??? es muy facil hablar ahora, tenemos que apoyar al Betis y sacarlos entre todos.

Comentario

Ya he vaciado la bandeja de mensajes, para el que me ha escrito

Comentario

Yo pienso lo mismo que el autor del post. Creo que en lo deportivo no saben manejar la situación. Que estarán aprendiendo, perfecto, pero que ha día de hoy han demostrado no saber. Y no lo digo por la derrota de hoy, es algo que yo pienso de antes. Y eso está afectando a la plantilla seguro.

Es mas, lo he defendido en otro post anteriormente. Aquí dejo el mensaje que he dejado en otro post:

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Aunque me duela decirlo, lo tengo que decir. Creo que no hay la suficiente comunicación entre directiva y plantilla. Es mas, creo que la única comunicación que tienen con ellos es para decirle que el club está muy mal económicamente y que ellos son los que tienen que arreglar el asunto. Y cuando esa es la única comunicación entre jefes y empleados mal vamos.

Oliver, aunque haya mangado, lo cual rechazo 100% y por tanto critico, tenía un trato continuo con la plantilla. Era rara la semana en las que no les visitaba y hablaba con ellos. Les solucionaba problemas y les exigía. Es decir, los jugadores notaban el cariño y al mismo tiempo la presión por parte del club. Hoy día eso no ocurre. No ocurre. Y ¿por que no ocurre? Creo que se debe a que el actual consejo no tiene demasiada idea de gestión de un equipo de fútbol. Es verdad que están muy muy preparados cada cual en su materia y son unos profesionales de 10, pero en lo que respecta a gestión deportiva están muy verdes. Es mas, creo que hay directivos que no han tenido el más mínimo roce con los jugadores y cuerpo técnico.

Y lo que me duele mas es que se perfectamente que Mel esta mosca con la situación. Muy mosca.

Me entristece que una plantilla y cuerpo técnico que estaba haciendo números de récord se les haya dejado un poco de lado por el simple echo de decir que lo tienen todo encarrilado. Y me duela que ahora nadie se acuerde del presidente y del consejo de administración. Que el presidente es toda una leyenda como Gordillo, perfecto, pero por encima de Gordillo, muy por encima, está el BETIS.

Espero y deseo que por nuestro bien esta situación se resuelva. Y que conste que no culpo de todo al consejo, que ninguna culpa tiene del partidito de Goitia y demás errores, ya sea de jugadores o del entrenador con la alineación. Pero todo influye y este tema es muy importante, por lo que su influencia es proporcionalmente importante.

Exijamos responsabilidades. Una derrota mas y nuestro club estará en grave peligro. Así de claro. Y quien no vea el peligro que piense un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y todos estos cuantas veces se han visto en la tesitura de tratar a un vestuario como el del Betis.... cuando dimelo tu... y esto es futbol y resultados no olvidarse nunca...
                Pues nada, cuando una empresa quiebre, lo mejor para dirigirla y las relaciones con los trabajadores es sin duda un hombre que haya quebrado a otras 30 empresas mas. El ya lo ha vivido y sabrá tratarlo y sin duda es la mejor solución.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                  Y todo esto que dices, que por cierto leiendo la primera frase se de que va todo, porque no lo dijiste el primer dia que entro Gordillo y se fue el DELIQUENTE OLIVER??? es muy facil hablar ahora, tenemos que apoyar al Betis y sacarlos entre todos.
                  Sencillamente porque había que darles un tiempo, como ha todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Cuando tú estabas chateando por el foro yo estaba pagando con mi cartera la junta extraordinaria que ha sacado a Oliver del Betis

Luego cuidate de lo que dices que la ignorancia es muy negativa
                    Y.......???

Quizas sino se le diese ni el más mínimo beneficio de la duda a gentuza como Oliver no habría que pagar junta extraordinaria de accionistas.

Tu post me parece patético, y quien defiende a un ladrón más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Yo pienso lo mismo que el autor del post. Creo que en lo deportivo no saben manejar la situación. Que estarán aprendiendo, perfecto, pero que ha día de hoy han demostrado no saber. Y no lo digo por la derrota de hoy, es algo que yo pienso de antes. Y eso está afectando a la plantilla seguro.

Es mas, lo he defendido en otro post anteriormente. Aquí dejo el mensaje que he dejado en otro post:
                      Menos mal. Creía que en betisweb las personas que sabían leer entre líneas no existían. Le felicito: alguien que sabe de que va este post

Comentario

Por lo visto, aqui se premia al que va con oscuridad absoluta, no?

No hemos tenido bastante en 18 años?

Pan pa hoy y hambre para mañana...

Prefiero aunque estemos en 2ª, gente honrada
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 21:52:37.

Comentario

Pero que tiene que ver Gordillo y compañia, si la plantilla y al entrenador lo ha traido el ******** de Oliver, asi que si hay alguien culpable es el navarro ese. PREFIERO UN BETIS ASI QUE UN BETIS CON MANGANTES QUE SE APROVECHAN DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            jajaj no me esperaba tal respuesta tan absurda de ti.

Osea que si vuelve Lopera y nos vuelve a llevar a Champions x ti perfecto?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Oliver es y era un encantador de serpientes, me alegro de que no esté dirigiendo la nave y si los jugadores no ganan porque el no está me da una idea del tipo de profesionales que tenemos. Oliver nunca mais.
                              Pues está claro que lo que necesita ahora mismo el Betis es un encantador de serpientes, pero que no sea un ******* como Oliver.

Me explico, se ha juntado que Oliver le vende una novela a un ciego (y después se la roba) y que los jugadores no son precisamente los más listos de la clase y todo lo que querían, el injertado se lo prometía (luego habría que ver si se lo daba, pero mientras sumábamos de tres en tres). Conclusión: tenía a los jugadores implicados al 100%.

Se ha ido Oliver, ha llegado Bosch y les ha dicho que de primas nada y que veremos a ver cómo se va pagando. Conclusión: tocada de pene por parte de los jugadores y cuatro derrotas (y las que quedan)

Ahora hace falta un tipo que vuelva a engañar a los jugadores, que si los jugadores quieren que les ingrese la nómina en una cuenta de las Islas Caimán, pues que se lo prometa, que les diga a todo que sí, aunque sea mentira, y volveremos a la senda del triunfo.

Que no se me malinterprete, que no quiero que vuelva Oliver ni loco, pero ahora hace falta un tipo de su perfil (pero no choricete), un tipo que maneje a los jugadores, los vuelva a engañar y se vuelvan a implicar.

Si esto no cambia YA, no mañana, YA, veremos si entramos en los playoff de ascenso.

O eso o el tío del bigote.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                                Pero que tiene que ver Gordillo y compañia, si la plantilla y al entrenador lo ha traido el ******** de Oliver, asi que si hay alguien culpable es el navarro ese. PREFIERO UN BETIS ASI QUE UN BETIS CON MANGANTES QUE SE APROVECHAN DEL BETIS
                                Pero si nadie dice lo contrario. Si todos queremos gente honrada para el club y sabemos que el actual consejo es más honrado. Sólo hablamos de lo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X