Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Quiere esto decir, que aunque se lleve hasta la tinta de un boli, se prefiere antes a un tal Oliver que Gordillo, solo porque ha dado la casualidad en algunos casos y en otros casos se han ofrecido primas con dinero que no era suyo hipotecando al club, consintiendo a los jugadores mediocres, y ahora que no hay dinero ni pa pipas hay que buscarlo de donde no hay?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/11, 23:24:22.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Y si todo esto fuera una confabulación de los jugadores porque los actuales administradores no les prometen lo que les prometía Oliver, o que no van al vestuario de la Ciudad Deportivo a frotarle el lomo y darle terroncitos de azúcar, sería para colgarlos a todos del V Centenario...
      Nada nuevo eso que dices, y no nos tendriamos que extrañar de nada.

Que venga el Indio de turno y nos compre esto señore.

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
        ni siquiera he leido el post solo con el leer el título me río de ti
        me sumo a tu iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Te parece "cualquier bache" perder cuatro partidos seguidos en segunda? Hacía más de 45 años que el Betis no perdía 3 partidos seguidos en segunda, así que imagínate cuántos hará que no pierde cuatro.

Los que han tirado por tierra el gran trabajo han sido los jugadores, no los aficionados. Un magnífica primera vuelta mandada a la miërda.
          ¿De que sirve pasar a la historia como el mejor equipo en la primera vuelta de segunda, si luego, OJO, los jugadores, no nosotros, lo han mandado todo a la ******?
          Si lo miras por el otro lado...cuando el Betis ha hecho una primera vuelta tan buena en segunda división??? Y si analizamos, veremos que debido a lesiones de jugadores importantes hemos jugado gran cantidad de partidos con los mismos futbolistas, los R.Castro, Iriney, Nacho...no tienen la misma frescura...es normal que en el fútbol llegado un momento falte el mismo físico...Mel lo ha dicho claro, que cuando se recuperen los lesionados podremos recuperar esa frescura, y mejoraremos mucho...el que no vea esto o es que no lo quiere ver o sabe porquito de fútbol...

en segundo lugar, todos estamos cabreados, pero si tenemos una mente fría, los jugadores no han tirado nada a la ******, los jugadores nos tienen a entre 1 a 4 puntos de los puestos de ascensos...ellos mismos son los que han conseguido la mejor primera vuelta de la historia de segunda...que pasa, que para las buenas estamos todos, y para las malas no??? Que pasa que no tienen derecho a partidos malos??? Si tu piensas que todo lo han mandado a la ******, pues no sigas más el Betis, y si ascendemos no lo celebres puesto que para tí ya estaba todo perdido

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Le voy a hacer una pregunta muy muy sencilla, de las que se supone que no tenría que pensarla ni un segundo

¿sabe usted decirme quien del consejo esta llevando la parcela deportiva?

¿Me puede decir usted que importancia tiene eso ahora mismo, si el Betis tuviera un consejero que llevara la parcela deportiva se iban a ganar más partidos?, ¿de verdad usted cree que los futbolistas se han dejado ir una vez que se ha ido Oliver?, ¿me puede decir usted si no son los futbolistas los primeros interesados en subir a primera división para que el impacto económico sea menor en sus bolsillos?

Mire, en algunas de las cosas que expone en su escrito no le falta razón, pero estas son las menos relevantes para que el equipo gane o no partidos, pero en otras muchas, y son estas por lo que le he escrito, es usted tremendamente injusto, no quiero entrar en polémicas ya que el día, futbolísticamente hablando, es una auténtica pena, pero la calentura no nos puede hacer perder la perpesctiva.

Comentario

Un punto de vista respetable pero poco acertado, si la sapiencia deportiva bebe de la capacidad de un individuo para engatusar a un vestuario prometiéndoles y asegurándoles el oro y el moro, si esa es la sapiencia deportiva ,el Betis debe de quedarse en segunda hasta que toda esta podredumbre desaparezca, esos son los vicios heredados por esta plantilla y con los que hay que acabar.

Considero mucho más sabio decirles "señores como no subais no cobrais ni un duro", vereis como aprietan el culo y desaparecen las ansiedades y todas las monsergas que esgrimen estos ****** mercenarios.
              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 12/02/11, 23:28:41.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Ojalá no tenga que recordarte este comentario al final de liga. XD
                Sin problemas...yo estoy seguro de lo que digo, si el próximo partido lo ganamos muchos se callaran la boca y gritarán ole, ole...y si ganamos 6 o 7 partidos seguidos y volvemos a perder otro, volverán a ser derrotistas...no entienden que en este deporte vienen momentos no tan buenos

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Un punto de vista respetable pero poco acertado, si la sapiencia deportiva bebe de la capacidad de un individuo para engatuzar a un vestuario prometiéndoles y asegurándoles el oro y el moro si esa es la sapiencia deportiva el Betis debe de quedarse en segunda hasta que toda esta podredumbre desaparezca, esos son los vicios heredados por esta plantilla y con los que hay que acabar-

considero mucho más sabio decirles señores como no subais no cobrais ni un duro, vereis como aprietan el culo y desaparecen las ansiedades y todas las monsergas que esgrimen estos ****** mercenarios.
                  Es un buen debate este.....

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    ¿Me puede decir usted que importancia tiene eso ahora mismo, si el Betis tuviera un consejero que llevara la parcela deportiva se iban a ganar más partidos?, ¿de verdad usted cree que los futbolistas se han dejado ir una vez que se ha ido Oliver?, ¿me puede decir usted si no son los futbolistas los primeros interesados en subir a primera división para que el impacto económico sea menor en sus bolsillos?

Mire, en algunas de las cosas que expone en su escrito no le falta razón, pero estas son las menos relevantes para que el equipo gane o no partidos, pero en otras muchas, y son estas por lo que le he escrito, es usted tremendamente injusto, no quiero entrar en polémicas ya que el día, futbolísticamente hablando, es una auténtica pena, pero la calentura no nos puede hacer perder la perpesctiva.
                    Tiene que ver que tenemos a un señor llamado Mel que por mucho que trate de disimularlo piensa que desde el club no apoyan su contunuidad. Tiene que ver que Gordillo ha dicho que no piensa entrar en el vestuario porque a él eso no le gustaba como jugador -lo cuál es incalificable- y tiene que entrar, en lugar de Gordillo, un señor con bigote que no conoce ni a cinco futbolistas de la plantilla y que se dedica a ver cuantas entradas se venden por partido

Y a la pregunta por supuesto que no me ha contestado porque a día de hoy nadie tiene respuesta

Comentario

Tiene que ver que tenemos a un señor llamado Mel que por mucho que trate de disimularlo piensa que desde el club no apoyan su contunuidad. Tiene que ver que Gordillo ha dicho que no piensa entrar en el vestuario porque a él eso no le gustaba como jugador -lo cuál es incalificable- y tiene que entrar, en lugar de Gordillo, un señor con bigote que no conoce ni a cinco futbolistas de la plantilla y que se dedica a ver cuantas entradas se venden por partido

Y a la pregunta por supuesto que no me ha contestado porque a día de hoy nadie tiene respuesta

Yo no le he respondido a su pregunta porque como usted bién ha dicho no tiene respuesta, pero yo le he hecho varias y tampoco me ha contestado a ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Yo no le he respondido a su pregunta porque como usted bién ha dicho no tiene respuesta, pero yo le he hecho varias y tampoco me ha contestado a ninguna.
                        Si analizase las ultimas respuestas de Mel en relación a su continuidad sabría que algo muy bien no se estará haciendo desde el consejo porque desprende de todo menos tranquilidad, y eso claro que influye, por supuesto, lo mismo que influye que ese vestuario se haya dejado totalmente solo y aislado del consejo que tiene que exigirle y que solo se ha pasado en los últimos meses para decirles que no saben si en junio será la hecatombe

Usted imaginese que en el tiempo que llevan estos señores ahi la unica visita sea la de un señor con bigote, muy trajeado y con pinta de funcionario y economista que no se conoce el nombre de ni un jugador y lo unico que viene es a decirles eso
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/02/11, 23:45:32.

Comentario

Vaya post asqueroso, vomitivo y ventajista... Hablar bien de Oliver y mal de Gordillo, en la misma frase, no es de ser BETICO.

Así nos luce el pelo y por eso estamos donde estamos.

Seguid haciendo el juego a Lopera y Oliver, seguid.

Que me diga alguno a ver de que conyo sabía Oliver y Lopera que no fuera de otra cosa que enriquecerse a sí mismos... ¿O acaso sabían de gestión deportiva?
                          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 12/02/11, 23:56:51.

Comentario

Si analizase las ultimas respuestas de Mel en relación a su continuidad sabría que algo muy bien no se estará haciendo desde el consejo porque desprende de todo menos tranquilidad, y eso claro que influye, por supuesto, lo mismo que influye que ese vestuario se haya dejado totalmente solo y aislado del consejo que tiene que exigirle y que solo se ha pasado en los últimos meses para decirles que no saben si en junio será la hecatombe

Usted imaginese que en el tiempo que llevan estos señores ahi la unica visita sea la de un señor con bigote, muy trajeado y con pinta de funcionario y economista que no se conoce el nombre de ni un jugador y lo unico que viene es a decirles eso
                            Lo que está quedando claro es que el cancer del Betis está en dieciocho años de petisuis y regalitos de esa índole, que terminan jodiendo a todos los que ponen un pie en ese encanallado vestuario y la única forma de acabar con eso pasandola canutas y empezando de cero, con esto no doy por buena la gestión de los actuales consejeros, pero si estamos esperando que venga alguien a decirles que él les dará los que otro prometieron vamos arreglados con la musculatura financiera....
                            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 12/02/11, 23:55:56.

Comentario

Estos analfabetos, no tenian 3000 euritos para cada victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                Lo que está quedando claro es que el cancer del Betis está en dieciocho años de petisuis y regalitos de esa índole, que terminan jodiendo a todos los que ponen un pie en ese encanallado vestuario y la única forma de acabar con eso pasandola canutas y empezando de cero, con esto no doy por buena la gestión de los actuales consejeros, pero si estamos esperando que venga alguien a decirles que él les dará los que otro prometieron vamos arreglados con la musculatura financiera....
                                Señores, podemos dejar de utilizar la palabra "Cancer", de una vez, por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X