Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, amigo. Pero lo que parece evidente es que algo está fallando, y no creo que sea ni que la plantilla sea mala, ni que al equipo se le haya acabado la gasolina con los partidos de copa, ni que Mel se haya vuelto malísimo ahora, aunque reconozco que ha cometido errores, ni que esto sea culpa de Oliver (no creo que tenga la culpa de que ahora se pierdan los partidos que antes no se perdían)...etc,etc.

Para mi. estos señores no han conseguido hacerse con las riendas del club y transmitir confianza a los jugadores. Y bien que lo siento, pues son béticos y personas honradas con toda seguridad, pero con eso no basta. Por cierto estaremos de acuerdo en que lo del músculo financiero no es ninguna tontería.... Como dice el refrán, donde no hay harina todo es mohina.

Saludos.
    quizás sea una de las claves que esten pasando,estoy de acuerdo con trianero y stroquer también,pienso que esto se puede solucionar /corregir...los jugadores son mercenarios todos los del betis y los de otros equipos pero hay que mimarlos por que parecen niños chicos,y no estoy hablando de primas y tampoco de que vuelva nadie.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/11, 22:20:49.

Comentario

Entonces que nos expliquen los gurús de llevar clubes de fútbol, cuál es la solución, ya que ellos saben tanto y se lo pueden comentar a los administradores. Si los que vemos en este post la alabanza a la gestión del pelusillo y una crítica desmesurada a los administradores, y no tenemos gran capacidad lectora, también es porque el post se asemeja mucho a eso...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        El que no se entera de nada eres tú, se pongáis como se queráis poner, a estos señores el equipo se les ha ido de la mano… y veremos si no se les va mas todavía…. Porque apunta a ello.
        Entonces le echamos la culpa a Alaya que fue quien los puso ahí ¿no?. Aquí todo el mundo está j.odido por ver como en 1 mes todo ha pasado del blanco al negro, pero apuntar hacia los menos culpables de que el Betis sea un piltrafa es cuanto menos desafortunado.

Que sí, que no son gestores futbolísticos ideales, pero tan sólo nombrar a Oliver para destacar la poca pericia de Bosch y cia para dirigir al Betis me parece de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          El que no se entera de nada eres tú, se pongáis como se queráis poner, a estos señores el equipo se les ha ido de la mano… y veremos si no se les va mas todavía…. Porque apunta a ello.
          Con todos mis respetos y sin acritud ni ironia..pero por qué no te metes a consejero o presidente del betis..y stroquer también?.Si antes crticabas a lopera( yo también), el administrador que nombra la jueza (que ha sido la que ha quitado a lopera de en medio) también te parece mal, pues chico di tú a quién hay que poner o ponte tu mismo, porque criticas pero no aportas ninguna solución
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/11, 22:19:30.

Comentario

La labor de los administradores es corregir la deriva en la gestión del club como sociedad, es su única labor. Y los jugadores saben de la necesidad de subir y lo que eso conlleva, por tanto lo que pase al margen de lo deportivo debe importarle siete ****das, al menos así era hasta hace un mes.

Comentario

Hombre, si la solución es mentir en el plano económico y prometer cosas que no existen, pues permíteme que eso alguien honrado no tiene la capacidad de hacerlo. No se puede jugar con el sueldo de la gente y prometer cosas que sabes que no se va a cumplir. Que eso lo pueda hacer Oliver para ganarse a los jugadores, no quiere decir que ese sea el proceder lógico en una empresa como es el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                recuerdo que el partido de vuelta contra el getafe y los dos contra el barça ya no estaba oliver. tampoco estaba la resolucion de la audiencia.

no re preocupes compañero stroquer que este foro lo lee mucho consejero nuevo del betis y habran tomado buena nota de lo que has puesto aqui.
                pero que la culpa de la actual situacion no es del actual consejo de administracion, ni el heroe de que hasta el mes de diciembre se fuese tan bien era de oliver y compañia.

para mi la culpa es de la actual situacion psicologica, de haber pasado a jugar contra todo un barcelona y recibir todos los elogios del mundo a pasar a jugar (con todos mis respetos) contra el alcorcon o el villarreal b o el granada.

y por cierto, este post me hubiese gustado verlo tras el partido contra el barça de vuelta o tras la resolucion de la audiencia, no ahora en la situacion tan mala y delicada en la que estamos, con toda una aficion entristecida y encima algunos echando leña al fuego.

DE PENA.
                también puede ser por eso,como bien dices espero que alguien del club sepa solucionar el posible mamoneo que haya.

Comentario

Querido amigo Stroquer:

Este post es totalmente inoportuno, insensato y carente de fundamento deportivo.

Para abrir este post te estás dejando llevar por tu cabreo y en caliente. La decepción la tenemos todos en este momento, pero solo te diré una cosa: el entrenador y los jugadores son los mismos que en la primera vuelta, por tanto, ¿qué culpa tienen Gordillo y Bosch del resultado de estos cuatro últimos partidos?

Solo respóndeme a esta pregunta ...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos y sin acritud ni ironia..pero por qué no te metes a consejero o presidente del betis..y stroquer también?.Si antes crticabas a lopera( yo también), el administrador que nombra la jueza (que ha sido la que ha quitado a lopera de en medio) también te parece mal, pues chico di tú a quién hay que poner o ponte tu mismo, porque criticas pero no aportas ninguna solución
                    vamos a ver los administradores han creado un consejo... la jueza no ha creado ese consejo... a ver si sabemos diferenciar...
                    Vamos a ver y lo digo mil veces, que lopera y oliver no esten en el Betis es aconsejable y saludable... pero oliver tenia el equipo, la plantilla bailando en la palma de la mano... y este consejo no... porque... ellos sabran...

Comentario

Poco se sabe de los consejeros, a parte de Gordillo y Bosch, ni siquiera se sabe nada de Huidobro... y claro si no se sabe nada, pues son totalmente lógicos los planteamientos del post.
                      Nadie duda que sean buenos en sus cosas, pero de momento están dejando dudas en esto de llevar el club, y aqui es igual que con la plantilla, no basta con que sean muy beticos...
                      Esperando ansioso a la próxima junta, que se haga un proyecto de futuro, y que haya más conexión con la plantilla!!! porque esta claro que algo les pasa, no pueden ser ahora tan malos...

Comentario

Todo, absolutamente todo lo que le salió bien al injertado fue absolutamente involuntario...su propósito era el que era, y se fue encontrando conque el equipo ganaba. Defender una gestión absolutamente rastrera y vil contra el Betis en cualquiera de sus vertientes me parece deleznable. Y que conste que entiendo por donde va el post, pero prefiero mil veces que lleve el club gente analfabeta en lo deportivo (y que deje esa parcela en las manos adecuadas, es decir, el entrenador) y que busque solo el bien del club a que lo lleven unos r.ateros que solo querían liberar avales y saquear las cuatro migajas que quedaran, por mucho que se hayan encontrado con un arranque deportivo que ni ellos se esperaban...solo hay que ver que el injertado se "autonombra" consejero deportivo en la jornada 5, cuando se ganan las 4 primeras...

Esto se arregla ganando 2 partidos seguidos y esperando que el Rayo, el Celta, el Granada y todos estos caigan de maduros...que caerán...aunque las soluciones ya, por favor...

De post oportunistas estamos ya escarmentados...por muchos 17000 mensajes que tengáis...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/02/11, 22:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Cuanta poca verguenza.
                          http://www.betisweb.com/newreply.php...eply&p=2188973

Aplícate el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Hombre, si la solución es mentir en el plano económico y prometer cosas que no existen, pues permíteme que eso alguien honrado no tiene la capacidad de hacerlo. No se puede jugar con el sueldo de la gente y prometer cosas que sabes que no se va a cumplir. Que eso lo pueda hacer Oliver para ganarse a los jugadores, no quiere decir que ese sea el proceder lógico en una empresa como es el Real Betis Balompié.
                            pues lo mismo... pero a los jugadores que son los que al final te llevan a primera, no lo olvidemos... a primera te llevan los jugadores, no mil propuesta de haciendo betis.... pues eso a los jugadores hay que tenerlos contento, como... que busquen soluciones, no habia pregunto un consejo consultivo, no habia un musculo economico... ellos sabran, pero buscarla la tienen que buscar, o miedo me da, ver el año que el derbi en la carretera de utrera... al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                              Querido amigo Stroquer:

Este post es totalmente inoportuno, insensato y carente de fundamento deportivo.

Para abrir este post te estás dejando llevar por tu cabreo y en caliente. La decepción la tenemos todos en este momento, pero solo te diré una cosa: el entrenador y los jugadores son los mismos que en la primera vuelta, por tanto, ¿qué culpa tienen Gordillo y Bosch del resultado de estos cuatro últimos partidos?

Solo respóndeme a esta pregunta ...
                              Aunque la pregunta no0 vaya hacia mi, la respondo para dar mi humilde opinión. Directamente no tienen ninguna culpa, indirectamente tiene su grado de responsabilidad como presidente y vicepresidente del club. Y a ello se le suma que no han sabido conectar con la plantilla para nada. ¿Que su misión es sanear el club? Muy bien, pero sin contar con la plantilla es imposible sanear el club. Los jugadores y el cuerpo técnico son aquí los protagonistas principales. Y hay que estar con ellos a muerte. Y se ha demostrado que estando con ellos a muerte responden en el campo.

Comentario

Lo único bueno que hizo Oliver y su pandilla, fue engañar a la plantilla, vendiendo el oro y el moro, y veo que a más de un aficionado también engaño, no tuvisteis suficiente macho? espabilar un poquitin hombre, que 18 años de letargo ya son suficientes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X